Reseñas '09 (Aquest any sí!)
-
@pulpo:3u0oefh4:
El de Fresh & Onlys te puede gustar y probar no te hará ningún daño.
Te lo meterá en el saco del lo-fi de ahora
-
además de que los escucha pelukini, que no es un veto (porque claro, hay algo que no escuche pelukini?) pero si que me tira patrás.
-
¿Qué dices de lo mío?
-
@Marniello:131hzbp8:
@pulpo:131hzbp8:
El de Fresh & Onlys te puede gustar y probar no te hará ningún daño.
Te lo meterá en el saco del lo-fi de ahora
Osti, pues el lo-fi de ahora empieza a abarcar demasiado. ¿Qué me pasa doctor?.
-
@Trinxo:5v17bg4q:
además de que los escucha pelukini, que no es un veto (porque claro, hay algo que no escuche pelukini?) pero si que me tira patrás.
A las micachu no escucho!, jajaja es difícil la recomendación a trinxo, hay números de pillarte los dedos, no te gusta el lo-fi, pero eres super fan de John Maus, curioso.
-
de lo tuyo… mmmm...
que el de superchunk lo tengo por ahí pendiente y me acabo de acordar, the bats, jeffrey Lewis y bowerbirds ya los tengo controlaos, Ariel pink lo siento mucho pero no, no me entra. Alguno otro como la lidia damunt o la julie dorion no m'acaban de fer el pes (no he escuchado las novedades, pero no me apetecen nada), girls son mariquitals.
Asín que me quedan So Cow, Circulatory System, minisnap y kingsbury Manx que ni puta idea de lo que hacen, cual ves más probable que me mole?
-
Y la Regina no te mola trinxales? A mi no me ha gustado demasiado, pero igual si estás popero…
por cierto, qué tal el de los rumble strips? Aguanta el tipo?
-
La Spektor se va a hacer famosa. Se ha marcado un disco de billboards.
-
a la Regina no la he catao, pero me da un nosequé de que no es lo mío, nose porque.
Con que otra nena la podríamos comparar pekhitas?
-
-
Minisnap es proyecto de peña de The Bats. Voz femenina.
So Cow es pop destartalado (que no lo-fi) con temazos de aúpa que dan ganas de vivir.
Circulatory System es peña de Olivia Tremor Control. Psicodelia elephant 6. Ojo, nada de inclinaciones gayers rollo Of Montreal.
Kingsbury Manx, pop-folk yanqui, un poco preciosista, un poco psicodélico. Si escuchas BJM sabrás que a mi me recuerdan a los Gorky's Zygotic Mynci más pastorales. Es bonito pero no pellizca.
-
jojojojoojojojojo, vale. (iba para pulpaina)
probaremos con el sistema circulatorio (para marniellorl)
algún linko?
-
Me'n vaig a dinar
-
que aprofiti!
-
Por si te sirve de algo, cosa que dudo, ya que llevo poco por aquí para saber los gustos de nadie, pero ahí te dejo lo que más me ha impactado después del PS, que supongo que ya tendrás más que escuchado:
- SOAP&SKIN- lovetune for vacuum
- Espaldamaceta ( me he enganchado y le he dado mogollón de escuchas seguidas)
-JEFFREY LEWIS AND THE JUNKYARD-Em Are I
Eso es lo que más me ha sorprendido ultimamente, espero catar más cosas interesantes en breve.
-
menudo discazal el de los furnaces, pero grande grande, de verdad, no hacen falta muchas escuchas para caer totalmente rendido, joder, estoy flipandolo, y Keep Me In Dark es un jitazal antológico!
-
Podrías animarte también con el tercero de Loves, titulado precisamente Three. Pop alegre, aceleradillo y un pelín esquizofrénico a ratos, pero esencialmente eso: pop bien facturado, con brío y alma, sin dejes shoegaze ni lo-fi. Un pelín de azúcar, juegos vocales, energía, solete, pequeñas excursiones por la psicodelia, por un rock sesentero algo acelerado, pero sin pasarse con el pastiche. Prueba a ver si te alegra el día.
En otra línea, y aunque lleva por ahí unos meses, el de Dirty Projectors es otro señor disco pop.
-
ei, danke chiappu, este de love tiene pinta de que pueda gustarme, thanks.
El de dirty projectors es un señor disco, de pop o de lo que sea, el último gran disco que había escuchado hasta que ha llegado el de los furnaces.
-
totalmente de acuerdo. El Bitte Orca es discazo!
-
@Trinxo:33scow3a:
El de dirty projectors es un señor disco, de pop o de lo que sea, el último gran disco que había escuchado hasta que ha llegado el de los furnaces.
Sips, a primera escucha del de los Furnaces los temas son más ortodoxos que en los anteriores álbumes, pero siguen siendo canciones de tomo y lomo. Big brothers.