Reseñas '09 (Aquest any sí!)
-
Supongo que te has dejado un "no" por ahí en medio…
Esto de la melancolía va unido a la casita del campo, al apartamento con piscina, o a aquel polvete fugaz, fresco y salado? ¿O a todo un poco?
La nostalgia, digo yo, viene por la vuelta de un viaje. Y por lo que comenta pulpo.
-
@Disperso:1li90igv:
Supongo que te has dejado un "no" por ahí en medio…
Pues hijo, no le encuentro el hueco.
-
Para mi los temas de Real Estate transcurren entre pesadillas distópicas que se levantan como montañas bajo este dansteco paisaje y plácidos a la vez que tenebrosos remansos ambientales desde donde contemplar el nuevo panorama. Pero tengo que escucharlo más…
-
Vaya jugón estás hecho, gallego! jojojojojojo
-
Juan Cervera debe estar revolviéndose en su tumba.
-
Vaya hijo puta.
De buen rollo.
-
@serukusuo:1ugfb3b2:
Para mi los temas de Real Estate transcurren entre pesadillas distópicas que se levantan como montañas bajo este dansteco paisaje y plácidos a la vez que tenebrosos remansos ambientales desde donde contemplar el nuevo panorama. Pero tengo que escucharlo más…
Solo por esto lo escucharemos. Que poesia, coño.
-
Entonces mejor escúchate el de los Flaming Lips, Valde,
-
@Harry_Powell:2gjh1q1c:
¿En su tumba? A mí me pareció verle ayer ante Bowerbirds.
-
@Marniello:q3h7432q:
@Harry_Powell:q3h7432q:
oye marni, ¿qué tal los bowerbirds en directo? pásate por el hilo de crónicas a comentar algo, hombre, que el sábado tocan en el sidecar y todavía no he decidido si acercarme.
@sKuTa:q3h7432q:
Vaya hijo puta.
De buen rollo.
skuta, has creado escuela!
-
O hay otra sala Sidecar en España o el concierto de Bowerbirds al que te estabas pensando ir fue ayer.
-
@Marniello:1h669gnl:
O hay otra sala Sidecar en España o el concierto de Bowerbirds al que te estabas pensando ir fue ayer.
pero cómo!!! no era mañana día 24??? mecagontó! estoy en la parra.
-
@Marniello:1883x9al:
@Harry_Powell:1883x9al:
Ya, por eso lo gracia (o falta de ella).
-
@Pekh:3kdt7eqa:
Entonces mejor escúchate el de los Flaming Lips, Valde,
Fale, vaya empanada que llevo ultimamente…
-
nada, que esta tarde no tenía ganas de salir por ay y me he quedado en queli escuchando unos disquises.
me he puesto el de Big Business a todo petar y qué bien que lo pasemos. cuando salió no me gustó mucho y, tras dos escuchas poco atentas, lo dejé aparcado. ahora me parece un disco distinto.
"the drift" es un poco más tradicional que los otros dos, suena más a melvins. la guitarra hace cosas graciosas, pero lo mejor sigue siendo la aportación de coady willis, uno de los mejores baterías no exhibicionistas que corren por ahí.
-
Si me pongo a la defensiva diría que el disco-debut de Dead Man's Bones es un pelín engañoso.
Tira de épica -contenida, eso sí- cuando le conviene o, en su defecto, de unos coros angelicales que entran a la primera.
También podría llegar a decir que lo suyo me parece, y no sé muy bien por qué, un poco impostura: todo el rollo de Halloween y la monotemática esta que me llevan.
Pero, ¿sabéis qué? Es de lo mejor que he escuchado este año que cierra una década.Edito: lo de engañoso viene porque, ¡no nos engañemos!, si se confirma lo de arriba escrito estos discos pululan por ahí un tiempo y luego si te he visto no me acuerdo.
-
Holaaaaa
no encuentro el de Dead Man's Bones y me han gustado mucho los tubos que has colgado
-
-
Di si a Embrionyc. Llamenlo cambio de rumbo o vuelta a sus origenes habiendo recorrido un largo camino, en todo caso mucho mejor de lo que se podía esperar. Quizás les haya perdido un poco su intención de desmarcarse, y eso les haya quitado un poco de frescura. Pero es un buen disco, sin duda. Notable alto.
-