¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
-
@ForSilence:24v0vsen:
puede que los haya y buenos, creo que yo no debo participar en esta categoria porque no he escuchado apenas discos nacionales este año, los cuento con una mano, y quedarme de esos con 3 no seria justo, si tengo tiempo igual dejo las votaciones para ltima hora y me escucho unas cuantas cosillas como Joe Crepusculo, Saioa, Lidia Damunt… alguna sugerencia más?
klaus&kinski
lonely drifter karen
-
Coconot, Cuchillo, half foot outside, chiquita y chatarra, Espaldamaceta?
-
Gracias Rumsas por las recomendaciones, voy a ver si estan linkados por aquí, aprovechando el tema, ¿podríamos tener un hilo de filtraciones Nacional 09 para separarlos? de momento en el 2009 no hay ninguno, creo.
Edito: Gracias tb a Pelukini y Tapas, cuchillo y chiquita los habia oido, espalda solo en directo pero por partida doble y de Half foot he visto algun video, poco más. Pués no tengo trabajo ni nada…a ver si hay ganas.
-
Forsi para que te hagas una idea de Klaus&Kinski te dejo un enlace para que le pegues una escucha
http://rapidshare.com/files/162583740/tu_hoguera_esta_ardiendo_2008.rar
-
recomiendo este blog para investigar cosillas nacionales que hay bastante
-
Y los kokochas, hombre!!!
Acabo de dejar el enlace en Filtraciones 2008:
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... start=5025
-
@thatcher:1dh2oy18:
recomiendo este blog para investigar cosillas nacionales que hay bastante
Gran blog el de andrea toxicósmica, si señor
-
12 nacionales que valen la pena pero que son ignorados sistemáticamente por medios y público. Tocan poco, editan por lo general en cd-r o cassette, algunos no tienen ni tan siquiera myspace y ofrecen música que evita la categorización:
Fasenuova
AU -los de Madrid-
Les Yeux Sans Visage
Pier
Bèstia Férida
Homenatges
Cuchillo
Baalte
Orthodox
Billy Bao
Miguel Prado
Música RotaPor cierto, el año que viene sale el nuevo disco de Veracruz que promete mucho.
-
@RX456:
¿12 nacionales que valen la pena pero que son ignorados sistemáticamente por medios y público. Tocan poco, editan por lo general en cd-r o cassette, algunos no tienen ni tan siquiera myspace y ofrecen música que evita la categorización?
¿Pero son buenos? Porqué si no es así, estos atributos que les confieres no sólo son irrelevantes sino que serían hasta merecidos.
-
Eso de citar un mensaje anterior, ay ay ay, que te caneo.
Dejando la coña, obviamente, si los he nombrado es que los considero como mínimo interesantes bajo mi punto de vista. Y sí, hay más de 5 o 6 que considero que son más que buenos. Buenísimos, diría.
-
EDITO: el autor se me ha adelantado, y me quita en parte la razón, jo jo jo …
empieza diciendo "valen la pena", ¿no?
a mí me parece que Cuchillo y Orthodox no son para nada ignorados, ni por medios ni por público
-
¿cómo que te quito la razón, eing? Para mí, si un grupo es interesante ya me vale la pena oírlo.
Sí, Orthodox y Cuchillo tienen ya más reconocimiento en España, sobretodo los segundos. Pero a Orthodox les pasa como a Billy Bao parece que se les conoce más fuera que dentro del país. Ahí tienes razón, debería haberlos omitido así como he omitido a Les Aus, que también me gustan mucho y son ya más que conocidos por BCN y rodalies. Pero son los ganchos que pueden ayudar a que la gente ponga el google, los busque y los escuche.
-
nada, nada, quizás me confundió el matiz entre "valen la pena" (todos) y el "más que buenos" (más de 5 ó 6)
-
hay algunos que npi, pero a los "Billy Bao" cierto, los conocí a través de blogs estrangeros,
-
@RX456:
Eso de citar un mensaje anterior, ay ay ay, que te caneo.
Pues lo hago porqué aludo a un fragmento en concreto del mensaje, no al contenido general.
-
@2ajfnlcp:
Peña, a ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a postear: cuando uno sigue el hilo del mensaje anterior no se tiene que citar, la redundancia es absurda, molesta la lectura. Yo entiendo la cita únicamente cuando te quieres referir a un mensaje previo al inmediatamente anterior, y aun así se puede intentar citar lo que se responde y no a todo el bloque de citas concéntricas repetidamente. Gracias.
Joder, debe ser un artículo nuevo que no conocía del manual para el correcto y fluido funcionamiento de un foro porque creo que estabas siguiendo el hilo del mensaje anterior.
En todo caso, era una coña, Marniello.
-
a mí parecer este año sí que ha sido muy bueno en cuanto a música de aquí, sobre todo, mucho nuevo y muy fresco. Por cierto, reivindicar (aunque no sea necesario) a Tachenko, que siempre (a mí parecer) son los grandes olvidados, con respecto a la calidad que siempre dan.
-
la cita de Marniello era correcta
-
Forsi, escucha a Saioa y vente a Madrid el 7 de marzo, que repetiremos la locura del Moby. Eso sí, Fernando no entra…