¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
Hala, ya está. Dos hombres, un voto. Como debería de ser.
-
Bueno amig@s, unas breves anotaciones:
-
En primer lugar, gracias por vuestras votaciones, que serán debidamente expuestas en público en su momento para humillación y linchamiento. Gabi, Coco, Charles, etc…aún no habéis votado, fistros.
-
Visto que andamos con la empanada postnavideña y que aquí, la loc@, ha ido de culín laboral y aún no ha avanzado con el recuento, os propongo alargar el plazo de votaciones hasta el próximo día 16 de enero. .
-
Solo puedo avanzar que a muchos os ha gustado el directo de Abe Vigoda y que aún no entiendo la fijación por los lánguidos llorones con guitarrita rollo minoviamehadejadoymeestoyquitando.
Si os parece bien, alargamos al 16, antonces. Que Bjork os bendiga.
-
-
Que fantastica alegria me da eso de alargar el plazo.
Me debato entre meter el de Comet Gain y el de Jaimito Reatard en algun cluster de mis votos pero son recopilatas. Es licito hacerlo, maxime cuando en el caso de jaimito son singles de mes a mes?
-
claro valde, hay que reponerse como antony y björk manden
-
Hombre, si hablamos del singles'08 de Jay Reatard yo creo que es más que lícito incluirlo, ya que más que ser una recopilación al uso, lo que hizo este buen hombre fue adelantar el contenido del disco en formato 7" desde comienzos del año. De hecho, tenemos precedente en 2007: el 'The Broken String' de Bishop Allen.
Otra cosa sería meter un recopilatorio de cosas pasadas y que mezclen canciones de LPs previos (como por ejemplo sí pasa con el Singles 06-07 del mismo Reatard).
En cuanto a peores directos, qué pronto se ha olvidado lo de MGMT… A esos no les hizo falta ni fallos en el micro ni nada.
-
@K.Nomi:wer5foz9:
Que fantastica alegria me da eso de alargar el plazo.
Me debato entre meter el de Comet Gain y el de Jaimito Reatard en algun cluster de mis votos pero son recopilatas. Es licito hacerlo, maxime cuando en el caso de jaimito son singles de mes a mes?Coño, me he dejado el de Comet Gain en mi lista… Bueno, yo he metido el de D+ On Purpose sin pensarlo, así que...
-
Comorrr?? Yo no puse a D+ por ser recopilata que si no entraba en el top fijo.
Valde, deja de jugar al Encalestric y ponte a recontar, leñe!
-
@Breed:3pjjylob:
Hombre, si hablamos del singles'08 de Jay Reatard yo creo que es más que lícito incluirlo, ya que más que ser una recopilación al uso, lo que hizo este buen hombre fue adelantar el contenido del disco en formato 7" desde comienzos del año. De hecho, tenemos precedente en 2007: el 'The Broken String' de Bishop Allen.
Otra cosa sería meter un recopilatorio de cosas pasadas y que mezclen canciones de LPs previos (como por ejemplo sí pasa con el Singles 06-07 del mismo Reatard).
En cuanto a peores directos, qué pronto se ha olvidado lo de MGMT… A esos no les hizo falta ni fallos en el micro ni nada.
Buen apunte Breed, de hecho ese ha sido mi voto
-
Yo porque ni siquiera me planteé cambiar a Mount Eerie por ver a estos, que tarde o temprano volverían. Y reconozco que "Kids" es un temazo pop en toda regla…
Mi voto a pesar de lo que digan RDL (Aún flipado por haberlo metido en su lista de mejores directos a este y no a Come) es para Micah P Hinson.
-
¿Entonces el de D+ vale o no vale? Sino debería cambiar el voto…
-
Yo también los voté.
-
A LO MEJOR ES EL LUNES 19 DE ENERO. TBC
-
jajaja, ahí alimentando la espera…
-
jaja q cabron yo ya me estaba mosqueando buscando un texto escodido de esos o algo
-
Aquí lo que hay es una espera pavloviana de regalos, perr@s, que ya nos conocemos tod@s.
-
acabo de votar, espero que Valderrama de por válidos mis votos
-
@Mr.:
acabo de votar, espero que Valderrama de por válidos mis votos
podemos partirle las piernas si no los contabiliza
-
Jojo abro el correo y veo el voto de un sujeto innombrable a las 23:59 horas. Os lo juro. Lo mato, yo lo mato, ahora que teniamos el excel acabado….
Bueno oigan, la maquinaria esta a pleno rendimiento. Será esta próxima semana, el dia exacto a confirmar en breve.
Eps, ojito conmigo, que desde hace dos meses soy amigo íntimo de esta familia, Cosmo:
-
es el nuevo presidente del Real Madrid ¿no?
-
JODER, con eso de que está esto postit ahí arriba fijo, se me ha olvidao votar