¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
@ayamdegualrus:2udlx539:
Oh gracias todopoderosos seres… seréis recompensados.
Ayam a ver si te quedas por aqui o al menos te leemos una vez a la semana.
-
@Valderrama's:
Uno de los peores discos de la historia que aún no entiendo por que lo compré
El premiado es RUMSAS jajaja
17
-
Jojojojo…
Que Valerio Lazarov os bendiga, sobretodo a ti Mercedes, y rezaremos para que no te vuelva a cambiar por Pepe Navarro.Aprovecho para felicitar a los monstruos que perpetraron el espectáculo de ayer.
-
mierda que tarde llego
uuueeee... pues al final he ganado, se ve que la fortuna premia a los que aparentamos estar levantando el pais hasta media tarde,gracias!!
-
Forsilence, le debo un "Loquevdsetomeparaponersecontenta" en el VIP. No se ha notado nada el amaño
-
@tapas:qr8oq3sd:
Forsilence, le debo un "Loquevdsetomeparaponersecontenta" en el VIP. No se ha notado nada el amaño
te va a salir más barato comprarte el vinilo o el USB.
-
Acabamos de llegar. No entendemos nada. Sí, vale, as usual.
-
@tethor:3ujq66jm:
@tapas:3ujq66jm:
Tú, te la estas ganando.
-
@ForSilence:i7k0nfze:
@tethor:i7k0nfze:
@tapas:i7k0nfze:
Tú, te la estas ganando.
Que va, yo he perdido. A no ser que me ofrezcas el regalo que pulpo no quería, jajaja.
-
@los:
Os habia numerado a todos los participantes en las votaciones. Cada uno ha ido diciendo un número. Ese número estaba asociado a un participante. 16 números, 16 premios, 16 afortunados. Otra cosa es que ha sido un pelín caótico.
Merceditas ha quedado tan contenta que es probable que no cobre por su participación.
Y que sepáis que los obsequios son gentileza de la organización.
-
@los:
valde es guionista de Lost.
-
Hay un orden en el universo, complejo y difícil de desentrañar.
Aquí esta la respuesta, en la pestaña sorteo: http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... BRuB96OqRQ
-
hoygan, que yo quiero un usb.
-
Pasame un mensaje con tus datos de envio, va, venga.
-
@Breed:vp7u3rfo:
Eso sí que es poder de convocatoria, jajajaja.
tio, estás en todos los fregados… sospechoso, eh!
-
pues me considero todo un afortunado…
gracias al que haya dicho mi número...
a ver si me toca ese USB con la P de POPPIE!!!!
-
vaya, he tenido que releer el hilo dos veces para enterarme, pero se ve que me ha tocado algo. por cierto, vaya curro lo de las votaciones
-
@poppie:3yogl1qv:
pues me considero todo un afortunado…
gracias al que haya dicho mi número...
a ver si me toca ese USB con la P de POPPIE!!!!
@Valderrama's:
55, porr el culo te la hinco
tongoooooooooo!!!
-
Jjaja Qué poco trabajo tienes tra-la-la.
Creedlo o no, no hubo tongo, busqué una rima fácil. Lo juro. Que sí. De verdad. Ummm. Cierto.
-
@Rumsas:333h5x8t:
68
Toma ya!
No me acordé de esto ayer, y de repente me meto y veo premio. Muchas gracias, joder, que bien va a sonar ese Machine Gun para estrenar casa. Espero que no hayáis pedido muchos el vynilo…
Ahora peloteo cerosesentón (que se lleva): muchas gracias a la organización: Valde, Merchi, ForSi, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. También aprovecho para decir que la web está muy currada, un buen equilibrio entre estética, buen gusto y sentido del humor. Parece salir de unas finas y aterciopeladas manos, y una boyante sensibilidad homosexual (no te ofendas Valde, era por colar la cerosesentada, además nosotros te aceptamos como eres…).Y viva Rumsas, por amenizar la gala y por sacar mi linda bolita. Eso sí, te merecías por lo menos el "Steve McQueen" ed. remasterizada.