¡MODERN@S COMEBACK! VOTACIONES 2008
-
mmm…¿y qué me ha tocado?
-
@NotCitizen:2bo84sqo:
@Rumsas:2bo84sqo:
68
Toma ya!
No me acordé de esto ayer, y de repente me meto y veo premio. Muchas gracias, joder, que bien va a sonar ese Machine Gun para estrenar casa. Espero que no hayáis pedido muchos el vynilo…
Ahora peloteo cerosesentón (que se lleva): muchas gracias a la organización: Valde, Merchi, ForSi, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. También aprovecho para decir que la web está muy currada, un buen equilibrio entre estética, buen gusto y sentido del humor. Parece salir de unas finas y aterciopeladas manos, y una boyante sensibilidad homosexual (no te ofendas Valde, era por colar la cerosesentada, además nosotros te aceptamos como eres…).Y viva Rumsas, por amenizar la gala y por sacar mi linda bolita. Eso sí, te merecías por lo menos el "Steve McQueen" ed. remasterizada.
AY… Tú no te has enterado que el PS tb tiene lobby Gay???
-
Lo que me he reido tras tragarme todas estas paginas
Como lo habeis montado esta semanita, cabronesY sí, yo tambien soy uno que se siente mal por no haber votado. Hecho de menos a mi antiguo curro que podia seguir el foro al dia
Grande Valde!! (todo lo contrario del portero de su equipo anoche)
-
-
Love is a silver bullet that blows your world apart
I want to be remembered as an outlaw, honey
The boy who stole your hearty dreamspróximamente en sus pantallas
-
oigan, que espero que los premiados reciban sus cosas la semana que viene. En uno he añadido un mechón de pelo de Billy Corgan, que nos lo dió cuando tocó.
-
¿pelo de dónde?
-
pues imaginate
-
¡Gracias coco! El mechón de vello ojetal se lo vendemos al Tardá, para su rock museum de los horrores.
Espero con frenesí la crítica de esa gran obra musical por parte de Rumsas. Dudo que tengas valor de escucharlo entero, cobalde.
-
-
quiero una camiseta del avatar de tapas ya!
-
agra the nauer grijan the kan
pitikan dekan
jandemore nau
-
@Pfister:1eu4l4r0:
de donde has sacado ese avatar tan chanante, tapas???
Ese pedacho de aaaavatarl lo he sacado de esta guarripeich, ejem
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/chiquito-for-president.html
Koan, lo de la camiseta me la estoy pensando…creo que me haré una
-
jajajaja, hace poco me invitaron en faceboo a un grupo que se llama "Todavía imito a Chiquito de vez en cuando"
-
El año que viene sorteamos esta camiseta y una del Fary si alguien la diseña. Jojo que grande.
-
@tapas:rye3sl4p:
@Pfister:rye3sl4p:
de donde has sacado ese avatar tan chanante, tapas???
Ese pedacho de aaaavatarl lo he sacado de esta guarripeich, ejem
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/chiquito-for-president.html
ustedes se pueden hacer su propio poster obamil en este sitio: http://obamiconme.pastemagazine.com/
solo necesitan su foto y un poco de gracia
-
y la firma genial YES WE CANDEMOR!
-
@tapas:deoq30sk:
No te la lleves al PS09, ya he encargado una
-
Jajaja, vaya éxito. Encumbremos a su autor autora "tinc gana"
-
Camiseta guapa, como esta ninguna, es la polla!!