Crónicas conciertos 2009



  • En Bilbo los Oblivians tmb lo partieron!



  • En El Sol Oblivians buena ejecucion pero no me lleno. The Gories se salieron, garaje primitivo por la vena de calidad buena, buena.



  • la leche! Han puesto mesas en la Galileo para el concierto de los Lucksmiths. Estoy sentado en primera fila tomándome una caña… Es esto normal y no me he enterado, o qué?



  • Otro de los conciertos que me pierdo por el curro nocturno …



  • @alrom:gtc1npep:

    la leche! Han puesto mesas en la Galileo para el concierto de los Lucksmiths. Estoy sentado en primera fila tomándome una caña… Es esto normal y no me he enterado, o qué?

    En el de The New Year hicieron lo mismo, debe ser que se hace cuando el número de entradas vendidas lo permite. Putada también para mi perderme a los Lucksmiths.



  • Me alegra haber comprobado que nadie exageró lo más mínimo con The Lucksmiths. Menuda hora y media de pop con mayúsculas, sonido perfecto, repertorio muy bien seleccionado -sin ser un experto en ellos, no me aburrió ni un solo tema- y carisma a raudales. Y el Neu con las mesitas es una pasada!



  • @djcoco:3pxknjgp:

    alguien fue a U2? venga salid de vuestros escondites, me han dicho que fue un ensayo con público, que metieron bastantes cagadas

    Yo fui. Me parecio el mejor espectaculo de los 4 que he visto (las 4 ultimas giras), aunque el peor repertorio de los 4 tambien que les he visto (Groucho mode on) que me aspen si lo entiendo (groucho mode off)

    Todo fue normal hasta el bizarrismo de lo de la estacion espacial…..Made in Bono total....

    Un par de cagadas, sobre todo en One, que creo que se quedo sin sonido Bono y no oia el ritmo de los demas, y tb algo de caraja en With Or Without You.

    En fin, U2, huelga mucho mas comentario.



  • @jackster:nj94jk9h:

    @djcoco:nj94jk9h:

    alguien fue a U2? venga salid de vuestros escondites, me han dicho que fue un ensayo con público, que metieron bastantes cagadas

    Yo fui. Me parecio el mejor espectaculo de los 4 que he visto (las 4 ultimas giras), aunque el peor repertorio de los 4 tambien que les he visto (Groucho mode on) que me aspen si lo entiendo (groucho mode off)

    Todo fue normal hasta el bizarrismo de lo de la estacion espacial…..Made in Bono total....

    Un par de cagadas, sobre todo en One, que creo que se quedo sin sonido Bono y no oia el ritmo de los demas, y tb algo de caraja en With Or Without You.

    En fin, U2, huelga mucho mas comentario.

    Rollo semana comercial.

    Al final a última hora entré, no estaba previsto. Mejor de lo esperado musicalmente en el segundo bolo, fue más que correcto. La parte de circo y espectáculo un zero.

    Sigo pensando que el bolo de SOutherly de lunes pasado en Badalona con sólo 6 personas ha sido de los mejores que he visto últimamente.
    Pretenders en Sant Feliu tuvieron momentos buenos, otros de muy bajos y un final espectacular.



  • Pelin flojitos Handsome Furs en directo anoche.Quiza tuvieron una mala noche, pero tampoco se les puede pedir mucho.Eso si, ella es muy guapa
    Abrieron Dri (nada que ver con D.R.I.) y The Cinnamon Band,estos ultimos un buen descubrimiento.
    Great Scott,Allston,MA. Unas 250 personas.



  • @Breed:9zhi30py:

    Me alegra haber comprobado que nadie exageró lo más mínimo con The Lucksmiths. Menuda hora y media de pop con mayúsculas, sonido perfecto, repertorio muy bien seleccionado -sin ser un experto en ellos, no me aburrió ni un solo tema- y carisma a raudales. Y el Neu con las mesitas es una pasada!

    Lucksmiths sonaron impecables, muchos grupos del palo se disuelven en directo pero los Lucksmiths mantuvieron la intensidad y dieron un concierto precioso. Una pena que se disuelvan.



  • Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida. Imbatible recta final con It's a sin, Being boring, y West End girls. Momentazo de la noche: la inesperada versión de 'Viva la vida' de Coldplay -estos tiran con bala, que les pregunten a U2- con Neil Tennant ataviado de monarca.



  • @los:

    Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida..

    Pues si me dices que es una crónica de su concierto en la carpa Movistar hace 2-3 años, me lo creo. El escenario era tal y como lo describes.



  • @tethor:3o4nkkd0:

    @los:

    Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida..

    Pues si me dices que es una crónica de su concierto en la carpa Movistar hace 2-3 años, me lo creo. El escenario era tal y como lo describes.[/quote

    No, no era como el de esa actuación que comentas… en aquella era mas rollo telas en andamios... el efecto de las cajas de cartron en blanco era mucho diferente y quizas daban menos juego que aquella otra vez, o mejor dicho daban otro tipo de juego. Realmente sí que recordaba el The Wall de pink floyd, hasta lo derrumbaron varias veces... Yo lo pasé en grande y no me cansaría de verlos, pero que manera de lanzar hits uno tras otro... ya sólo con la primera canción Hearts empecé a tener un orgasmo... Y bueno, que me tocaran Se a vida é con una birra en mi mano eso fue dar gracias a dios... lo siento pero a mi el bilingua (tambien) me pone.
    Y que resultonas que son las del último cd en directo... porque este cd vuelve a ser un gran disco!

    para que veas las diferencias entre un escenario y el otro:

    el del 2006
    http://www.youtube.com/watch?v=capY3uo4mjI

    el del 2009
    http://www.youtube.com/watch?v=aF_-qyN7thI

    edito: a mi lo que no me convencieron fueron los bailarines, un poco sacados de fama, no?



  • @los:

    Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida. Imbatible recta final con It's a sin, Being boring, y West End girls. Momentazo de la noche: la inesperada versión de 'Viva la vida' de Coldplay -estos tiran con bala, que les pregunten a U2- con Neil Tennant ataviado de monarca.

    Joder, sabía que tendría que haber ido, pero entre que los de Dr. Music no sueltan acreditaciones y que la entrada valía 43€ me acabé echando atrás. Soy un pringao.



  • En Madrid el grupo PET SHOP BOYS ha estado por encima del publico, parado, aburrido y sin ganas de fiesta…Calco a lo que vi en Roskilde, aunque huelga decir que me quedo con el fieston que se monto alli a la 1:00 de la mañana en el escenario Orange...

    Proxima parada: sabado, John Fogerty en Cordoba



  • Maurici, si aún estás a tiempo, no te pierdas esta noche a The Dø. Muy superiores en directo a lo que ofrecen en disco, todo un sorpresón -no me esperaba mucho, y las tres primeras fueron uno de los mejores comienzos que he visto en todo el año-.

    El final, con 'Stay (Just A Little Bit More)', también cojonudo, con la sala coreando a su salida durante varios minutos al más puro estilo Darren Hayman. La voz, el sonido y la actitud, impecables.

    Y la cantante es candidata clara al hilo dedicado a Charles.



  • @Guilen:30hrr34z:

    @los:

    Mucha clase y mucha imaginación en el nuevo espectáculo de PET SHOP BOYS. Un montaje a base de cubos que recordaba el The Wall de Pink Floyd, bailarines con talento y un repertorio soberbio, alternando los nuevos pelotazos con los clásicos de toda la vida. Imbatible recta final con It's a sin, Being boring, y West End girls. Momentazo de la noche: la inesperada versión de 'Viva la vida' de Coldplay -estos tiran con bala, que les pregunten a U2- con Neil Tennant ataviado de monarca.

    Joder, sabía que tendría que haber ido, pero entre que los de Dr. Music no sueltan acreditaciones y que la entrada valía 43€ me acabé echando atrás. Soy un pringao.

    Como la requerida acreditación no nos llegó, fuimos a taquilla y había mogollón de gente a la que le sobraban entradas. Compramos una a un guiri por 30 pafias y pa'dentro.



  • @Breed:1jr0nw9g:

    Maurici, si aún estás a tiempo, no te pierdas esta noche a The Dø. Muy superiores en directo a lo que ofrecen en disco, todo un sorpresón -no me esperaba mucho, y las tres primeras fueron uno de los mejores comienzos que he visto en todo el año-.

    El final, con 'Stay (Just A Little Bit More)', también cojonudo, con la sala coreando a su salida durante varios minutos al más puro estilo Darren Hayman. La voz, el sonido y la actitud, impecables.

    Y la cantante es candidata clara al hilo dedicado a Charles.

    Pues lo tendré en cuenta. Depende de un par de encargos que tengo pendientes de poder ir o no. Gracias por la crónica de avance.



  • Ayer Deerhof se salieron en el Nocturama, conciertazo en toda regla, el recinto anormalmente lleno y un público receptivo. Repartieron temitas nuevos. Enorme el momento chuchú pío pío (+81)

    Esta noche me escapo a Córdoba a ver el Omega de Morente y Lagartija Nick de nuevo, jo jo jo



  • bas ket ball bas ket ball

    pivotpivotpivot!