Crónicas conciertos 2009



  • Buff, yo estaba arrastrando las consecuencias del Carnaval, estuve a puntito de largarme a mitad de concierto. Si yo también lo pasé bien (salvando quizás cierta monotonía a mitad de concierto) y no tengo nada contra ese amateurismo en directo; simplemente en disco me transmiten una impresión totalmente distinta.



  • si ya, el disco suena a virtuosismo puro, no jodamos…



  • Pelukas no te indignes que no estamos diciendo eso.



  • Hala, un fan ultrajado.

    No creo haber escrito que en disco suenen virtuosos; pero, a mí por lo menos, me suenan misteriosos, elegantes, atmosféricos, cualidades que en directo no encontré.



  • estaría cansado del concierto de barcelona del día antes, jajajaja
    no a ver… a lo mejor que en directo si que pierde un poco esas cualidades del disco, pero gana otras, y joder toxinho habla de mejorar la puesta en escena? en que sentido, Jeremy es un tio elegante, friki, con una plumaza de la ostia y bastante desparpajo, jaja yo le ví con muchas tablas encima del escenario.



  • A ver si nos entendemos. Sobre el escenario se le vio suelto y muy cómodo. El tío hizo dos bises así que mal no se lo estaba pasando y yo menos, pero como dice chiappucci no conseguía transmitir lo que transmite en el disco. Hacia el final del concierto, por mi parte, lo vi más metido en la parte musical que en la parte escenográfica de la actuación, tocando un par de temas del nuevo y transmitiendo mucho más.
    Y para plumaza la del bajista, que si Jeremy la manifestaba el otro no le andaba a la zaga cuando salía del escenario.



  • Jo, jo, la camiseta sin mangas del bajista era enorme. Por otra parte los temas del nuevo EP tenían pintaza, sí.



  • El JEREMY JAY en Barcelona muy bien, como habéis dicho por ahí, en nada será estrellaza.
    A mí JOE CREPÚSCULO me encantó, estaba en su salsa y a unos metros de casa y al tío se le vio con una soltura brutal.
    MARINA GALLARDO necesita actuar más, pero lo que es convencer con su voz vaya si lo hace.
    NUDOZURDO coñazo insoportable.
    EL NOTA sin más, gracioso, entregado y tal, pero la gente no le seguía.

    No conocí a nadie por allí. Vi a alrom y a 30" pero fuera del CCCB



  • Un placer el mío por haber conocido a otros foreros. Ayer en El Niu fue un placer compartir escenario con divertidas y variadas actuaciones del micro abierto.
    Al ser un bolo raro, en el sentido que no era un concierto propiamente dicho, no hice promoción, y vino gente igualmente.



  • @poppie:3qqnc1rz:

    El JEREMY JAY en Barcelona muy bien, como habéis dicho por ahí, en nada será estrellaza.
    A mí JOE CREPÚSCULO me encantó, estaba en su salsa y a unos metros de casa y al tío se le vio con una soltura brutal.
    MARINA GALLARDO necesita actuar más, pero lo que es convencer con su voz vaya si lo hace.
    NUDOZURDO coñazo insoportable.
    EL NOTA sin más, gracioso, entregado y tal, pero la gente no le seguía.

    No conocí a nadie por allí. Vi a alrom y a 30" pero fuera del CCCB

    ¿Os fijasteis en el notas con guantes,abrigo de mendigo y enormes gafas de pasta que saltó al escenario para besar a Joe durante uno de los temas? Se llevó una patadaca bastante fuerte del "fauno escondido"…



  • @Pelukini:o4s6jt68:

    En Barcelona costó 2 o 3 temas, pero después la cosa se animó bastante, y eso que tampoco hubiera mucha gente… había un tio que se tiró con una máscara de bin laden, puede ser?

    jaja, tranqui, en ponerte cara me vale, a ver si puedo venir por madrid a algún concierto de estos bonitos que teneis antes del PS o sino pues eso, en el Primavera.

    Y tanto que puede ser, como que el de la máscara era uno que venía conmigo, mejor no cuento como acabó después… XD

    Coincido con lo que habéis dicho en general de Ponytail. Un buen concierto, en disco están bien pero me irritan un poco los gritos agudos de la niña, en cambio en directo todo lo contrario, ánima mucho el percal y es una frontman del carajo. Concierto simpático de buen rollo. Costó arrancar unos temas pero al final la gente se lo pasó de puta madre, yo incluido, y ellos parecía que también.

    Puede ser uno de los conciertos simpáticos-buenrolleros del PS para ver de tarde, aunque espero que no muy pronto. A ver como los programan, si puedo los volveré a ver.



  • Jeremy Gay??? yo pensaba ir a Uzi & Ari, pero...

    Edito: Acabo de ver una foto de Jeremy Jay... me voy a Uzi & Ari. Este tio es un poco feo.



  • Es Martí de Ventdelplà



  • Ayer en el Moby Dick Islands muy bien, fue uno de esos días en los que el sonido de la sala fue la hostia, aplaudo esa labor. Tocaron grandes temazos de su gran primer disco, aunque faltó volcanoes. Las canciones del segundo disco me sonaron mucho mejor en directo que en el propio disco, gran concierto, os dejo un par de videos:

    swans
    kids don´t know shit



  • @jösexiu:2s95nlxt:

    ¿Josephine Foster? Anyone?

    Yo vi a Josephine Foster el viernes en Castelló. 5 euros, 20 personas.
    Esto es lo que me pareció.
    http://eballer.blogspot.com/2009/02/jos ... rrero.html



  • @Guilen:18ne1voa:

    ¿Os fijasteis en el notas con guantes,abrigo de mendigo y enormes gafas de pasta que saltó al escenario para besar a Joe durante uno de los temas? Se llevó una patadaca bastante fuerte del "fauno escondido"…

    Me fijé… piu forte!!!



  • Jeremy Jay lo que debería hacer es echar a ese bataca regulero que llevaba y cargar con una caja de ritmos. Ganaría muchos puntos, creo yo. Y la caja de ritmos ni cobra, ni come, ni ronca. Viva la caja de ritmos!

    Momento Joe Crepus cuando ese personajazo que se subió se llevó 'la coz de la zebra'. No estará por youtube colgado?



  • @Marniello:8qompg6y:

    Es Martí de Ventdelplà

    En el concierto de Manel de Manresa subió uno de Ventdelplà a hacer corranda.



  • Pues 60 personas viendo a Sharron Kraus (bastante bien para ser martes y una propuesta asi) Una voz preciosa, eso si, la proxima vez con la entrada un trozo de esparadrapo….



  • Pues sí, preciosa propuesta la de Sharron Kraus. Su voz me ha recordado mogollón a la de Beth Orton.

    La telonera hacía honor a su nombre… Narcolepsia? en fin, que su trip-hop con tintes góticos podría haber estado muy bien como música de fondo, pero yo, (a pesar de su bonita voz) no he entrado en su propuesta.