Crónicas conciertos 2009



  • @jackster:2rnbs9t9:

    Pues 60 personas viendo a Sharron Kraus (bastante bien para ser martes y una propuesta asi) Una voz preciosa, eso si, la proxima vez con la entrada un trozo de esparadrapo….

    ¿Cuanto tiempo tocó más o menos?
    Tengo ganas de verla/compartir escenario jueves con ella.



  • @Kiototar:2uapbs6z:

    La telonera hacía honor a su nombre… Narcolepsia? en fin, que su trip-hop con tintes góticos podría haber estado muy bien como música de fondo, pero yo, (a pesar de su bonita voz) no he entrado en su propuesta.

    Narcoléptica. Nunca la he visto en directo, pero sus dos maquetas me molan mucho mucho.

    Por otro lado decir que ayer me "acerqué" a Porto para ver a Uzi & Ari. Estupendo concierto. Infinitamnete mejor de lo que esperaba. A ver si después me extiendo un poco más..



  • @Maurici:1uy1s2on:

    @jackster:1uy1s2on:

    Pues 60 personas viendo a Sharron Kraus (bastante bien para ser martes y una propuesta asi) Una voz preciosa, eso si, la proxima vez con la entrada un trozo de esparadrapo….

    ¿Cuanto tiempo tocó más o menos?
    Tengo ganas de verla/compartir escenario jueves con ella.

    Unos 45 minutos

    Lo del esparadrapo para el próximo cae fijo, que me tiré toda la noche pidiendo silencio a la gente



  • Sorpresa grata ayer la de Tapes 'n Tapes.Sonaron mas ruidosos y con mas gracia que en disco.Tocaron su disco de debut 'The Loon' casi entero, mas dos temas de su gran primer e.p. y algun que otro tema nuevo.
    Abrieron unos tal The Subjects, de NYC, que hacen un indier-rock mas generico.

    The Paradise Rock Club.Boston,MA. Unas 350 personas.



  • @Suarezmanlanz:27rdumak:

    Por otro lado decir que ayer me "acerqué" a Porto para ver a Uzi & Ari. Estupendo concierto. Infinitamnete mejor de lo que esperaba. A ver si después me extiendo un poco más..

    Genial, le tengo muchas ganas al concierto de esta noche. ademas, para una vez que engaño a la parienta entre semana….



  • Pues Suarez una vez mas la clavo. Geniales Uzi & Ari, en un esceanrio tan pequeño como El Perro, parecia hasta un juego sus constantes cambios de intrumento. Toques electronicos, toques rockeros, toques intimos, acordeon, violin, trombon, guitarras tocadas con arco, teclados….Joder, me han encantado.
    No os los perdais mañana en Zaragoza.



  • pues sí, señor Suarez y sr Jackster. Uzi & Ari han estado de puta madre!!! He ido sin saber lo que me iba a encontrar o, mejor dicho con una idea muy equivocada, y… buah!! me ha sentado como una buena clara en verano! Absolutamente geniales.

    De Modulok trio decir que a pesar de los 4 temas que han tocado, me han molado mucho. Post punk, con falsete a lo Scissor sisters y con mucha actitud. El sonido ha sido pésimo, eso sí.



  • Que tal de gente en el Perro? jeje…el escenario de O Meu Mercedes no creo que fuese mayor que en Madrid, tenían que hacer auténticos malabarismos para los continuos cambios de instrumentos.



  • Que jefe es George Clinton, ayer lo demostro con los musicazos que le acompanan, Funkadelic & Parlament.Vaya concierto mas bailongo y divertido, plagado de jits propios y ajenos (James Brown,Stevie Wonder),hago incapie especial en su grupo, porque son una maquina perfectamente engrasada , que puta apisonadora.

    One nation under a groove
    Gettin' down just for the funk of it
    One nation and we're on the move
    Nothin' can stop us now!

    House of Blues. Boston,MA. Unas 2000 personas.



  • @Kiototar:2tv1uy73:

    pues sí, señor Suarez y sr Jackster. Uzi & Ari han estado de puta madre!!! He ido sin saber lo que me iba a encontrar o, mejor dicho con una idea muy equivocada, y… buah!! me ha sentado como una buena clara en verano! Absolutamente geniales.

    De Modulok trio decir que a pesar de los 4 temas que han tocado, me han molado mucho. Post punk, con falsete a lo Scissor sisters y con mucha actitud. El sonido ha sido pésimo, eso sí.

    Joder, me cago en la leche, me acabo de dar cuenta por este hilo que Uzi & Ari tb han venido a Barna en esta gira, hace muy poco, pero es que no lo he visto en ningún lado anunciado releches. Ya es la segunda vez que vienen y la segunda vez que me los pierdo. Y me encantaaaaaa este grupo.

    Que envidia.



  • @Suarezmanlanz:2i7b32iv:

    Que tal de gente en el Perro? jeje…el escenario de O Meu Mercedes no creo que fuese mayor que en Madrid, tenían que hacer auténticos malabarismos para los continuos cambios de instrumentos.

    La peña bastante atenta y casi nadie en la barra,. Todos allí escuchándoles, pero es que no era para menos. Eso sí, el sonido del perro, es sonido de perros…



  • @Moz:3dy37a4e:

    Que jefe es George Clinton, ayer lo demostro con los musicazos que le acompanan, Funkadelic & Parlament.Vaya concierto mas bailongo y divertido, plagado de jits propios y ajenos (James Brown,Stevie Wonder),hago incapie especial en su grupo, porque son una maquina perfectamente engrasada , que puta apisonadora.

    One nation under a groove
    Gettin' down just for the funk of it
    One nation and we're on the move
    Nothin' can stop us now!

    House of Blues. Boston,MA. Unas 2000 personas.

    Se estuvo 3 horas y 45, como en Apolo hace tres años? yo pensaba que se me rompían las rodillas, tremendo



  • ya que hoy toca Cats on Fire on Barcelona (Sidecar)… nadie los ha visto en Malaga o en Vigo?



  • Sharron Kraus de lo mejor que he visto este año y digo he visto porque casi he sido de los pocos. Ha tocado entre el público. Increíble y realmente precioso.
    Creo que he hecho, por mi parte un buen concierto lo que no quita que decida que definitivamente lo deje. No puedo continuar con esto.
    Los que estan metidos en el recopilatorio de Daniel Johnston decir que no se preocupen que es lo único con lo que sigo adelante.



  • Se termina The Missing Leech?
    Ahora te vas a centrar en otro grupo o solo en el proyecto de Daniel?



  • Coño, arriba ese animo, Maurici.

    Yo entraba aqui para decir que se han salido los Diamond Dogs, que rock tan bien hecho, tan clasico y a la vez tan fresco. Valor seguro en directo, cosa que se agradece siendo jueves y acabando tan tarde. Al menos me voy con sonrisa a la cama aunque con mas sueño que la leche



  • @Suarezmanlanz:ucezbcpt:

    Que tal de gente en el Perro? jeje…el escenario de O Meu Mercedes no creo que fuese mayor que en Madrid, tenían que hacer auténticos malabarismos para los continuos cambios de instrumentos.

    Unas 60 personas, sobre el escenario todos muy prietos, aquello parecía un cubo de rubik, que el escenario del perro es bastante pequeño.

    Kio tronk, El Perro suena muy bien para lo que hay por ahí, y a mi no me molan Uzi & Ari, a excepción de la primera canción, pero creo que sonó muy digno.



  • El lunes empiezo a currar y en abril vais a dejar de darme envidia, cabrones!



  • Maurici, joder, no puedes hacer caso a cuatro desalmados. A mirar hacia adelante y tirar del carro en todos los bolos que te esperan. Sería muy decepcionante que tiraras la toalla por lo que comentabas, en serio… A nosotros hoy nos has gustado, palabra, tienes canciones con verdadero potencial. Está en tus manos pero ya te hemos dicho lo que por aquí se opina...


    Sharron Kraus ha dado un concierto precioso, gallina de piel en ocasiones. Es muy buena. ¿asistencia? Galáctica. 2 personas y 4 amigos, tal cual, sin artificios. Por 5 euros. No se puede caer más bajo. Mañana toca en Valencia, os aconsejo que no os la perdáis.



  • @Ana_:25ypckij:

    Maurici, joder, no puedes hacer caso a cuatro desalmados. A mirar hacia adelante y tirar del carro en todos los bolos que te esperan. Sería muy decepcionante que tiraras la toalla por lo que comentabas, en serio… A nosotros hoy nos has gustado, palabra, tienes canciones con verdadero potencial. Está en tus manos pero ya te hemos dicho lo que por aquí se opina...


    Sharron Kraus ha dado un concierto precioso, gallina de piel en ocasiones. Es muy buena. ¿asistencia? Galáctica. 2 personas y 4 amigos, tal cual, sin artificios. Por 5 euros. No se puede caer más bajo. Mañana toca en Valencia, os aconsejo que no os la perdáis.

    Ana la verdad que vosotros como organizadores, a Sharron y a mi, nos tratastéis perfectamente. Esta decisión no tiene nada que ver con vosotros os lo prometo.
    Realmente Sharron fue muy bonito lo que hizo y fatal los almenos 8 o 9 que estaban en la barra y ni quiesieron pagar.