Crónicas conciertos 2009
-
@Guilen:2w47iep0:
Gracias por las reseñas de The Drones, desgraciadamente ayer no pude ir a verlos. También se supone que actuaban White Rose Movement ayer en Razz 2 a la misma hora, alguien fue? Habría estado bien verles.
Hace un par se semanas se cancelo la gira de White Rose Movement.
-
entonces dio tiempo de ver enteritos los bolos de The Drones y Jim Jones Revue? cagundena
yo aposté por los segundos, y, a diferencia de Coco y eRRor, me convencieron totalmente en directo, sonaron potentes y compactos (lo que me lleva a no comprender esa necesidad de marcar paquete con el sonido, menuda sordera arrastro hoy por la oreja izquierda…), y mantuvieron un buen ritmo de concierto (70 minutos intensos y concentrados) . Tras terminar con una "Good golly miss molly" en versión acelerada -la original, vamos- por votación popular, ofrecieron un par de bises, y estuvieron firmando vinilos. Fiesta.
-
@djcoco:2degapzq:
Ayer fue mi onceava vez con The Drones, y cada vez que los veo me gustan más. Ayer estuvieron muy contundentes y precisos, conciertaco. Luego fui a ver a Jim Jones Revue, que no están mal pero no se porqué no me acaban de hacer, todos los temas se parecen mucho (y suenan a descartes de Little Richard). Eso sí, la peña se lo estaba pasando teta.
Undécima o decimo primera. Que desde que Real Academia no aparece, hemos bajado los brazos. Te tengo en mayor estima que al ínclito Javier Solana, que soltó una de estas siendo Ministro de Educación y Ciencia.
Que ganas de ver esta noche a los Drones, por otro lado...
-
pues si, sorry
-
@Pelukini:kh9n4lvd:
juas juas los family battle snake, joder más que el grupo a los organizadores, las propuestas no pegan ni con cola.
es verdad, no pegan para nada, pero es que se me ocurren pocas cosas con las que pegue la mierda.
-
La bajista de los Drones un poco tímida, no?
-
en el escenario es la más timida del grupo y personalmente la más maja y extrovertida, un poco raro si
-
El cantante no se queda corto, un espectáculo guitarril y vocal apabullante pero tremendamente sobrio y más seco que un palo en todos los aspectos.
Daría una pierna por su colección de Jaguars.
-
Pues si, vendaval sonoro de lo Drones…bonita resaca van a tener mis oidos por estar en primera fila. Han dicho que volvian pronto...¿les vera coco por decimosegunda vez?
-
@Harry_Powell:p67rzbgo:
La bajista de los Drones un poco tímida, no?
Pero guapa y con escotazo… no? Se la tira alguien del grupo? Y perdón por lo soez.
-
dios Harry. ehm, creo que no
-
@djcoco:tmgcxmpa:
dios Harry. ehm, creo que no
Como que Harry? Aquí el que habla de las tetas de la bajista es el eRRor.
-
jajajaja… no nos pongamos nerviosos.
-
JAJAJAJAJAJAJAJA
ya sabes, la costumbre
ay, jajaja
-
Es que uno tiene un criterio definido y la Drona es demasiado mujerón para mi.
-
madre mía cómo va el personal. ni que estuviéramos en primavera!
¿alguien fue ayer al bolo de nueva vulcano e inoren ero ni? ¿qué tal estuvo? y lo más importante, ¿se hizo con sus discos nuevos?
-
Nueva bien, es una apuesta segura. PS ya! mejor, van tarde, pero más vale tarde que nunca.
Inoren también bien, pero el hambre pudo conmigo y me fui antes de acabar.De discos nada. Me comentaron que ayer reenviaron el diseño a la fábrica…
-
la drona es calamar, un calamar atractivo, pero calamar.
-
@tethor:31a013iv:
la drona es calamar, un calamar atractivo, pero calamar.
Calamar? Conozco a las chicas gamba, pero las calamar?
-
pues si quieres te hago una lista de calamares harry…
anoche los no age estuvieron mas guarretes y punkis que nunca, moló mazo, aunque a cal-low y wolfcatala creo que no son de la misma opinión, sino no se hubieran ido a la mitad del concierto... el telonero animal hospital, o hospital animal, ahora no me acuerdo me gusto mucho por momento y casi nada en otros, mu raruno el tipo.