Crónicas conciertos 2009



  • @Marniello:cmpucctq:

    @gRR!!:cmpucctq:

    Oigan amigos, ¿a ustedes no les gustaba el pop?

    Entonces, ¿dónde estaban el viernes de madrugada mientras tocaban Lacrosse en la [2]?

    Como dijo stooge hace unos cuantos años, a mi me gusta el pop, no las mariconadas.

    Además de que han venido ya unas cuantas veces por aquí recientemente.

    yo sí que estaba… y he de decir que me lo pasé muy bien... muchísimo mejor que en la plaça de la odisea, pues ese día no eran las condiciones perfectas (escenario demasiado grande para mi gusto, me refiero que para mi son grupo de sala, y estaban entre otros micachu en el apolo)... los temas nuevos (cuando tocaron en la odisea este cd se podía comprar como primicia, con lo cual, la presentación de este último cd les servía como excusa para repetir el tour con tan poco tiempo, aunque para mi no habían excusas). Sobre la última vez que tocaron en el apolo (Si no recuerdo mal en setiembre del año pasado) no puedo hablar, pues no estuve, con lo cual tampoco comparar. Y nada mas, una banda de, sí, hits divertidos...



  • No me da verguenza decirlo, Snoop Dogg es mi rapper favorito,aunque no haya hecho un disco decente en mas de una decada sus conciertos son siempre un buen show, mucha chica guapa y mucha hierba….diversion asegurada vamos.Y de teloneros se trajo ni mas ni menos que a Method Man y Redman,que mas se puede pedir.

    House of Blues Boston.SOLD OUT,2500 personas.



  • @Moz:2v11xl2e:

    No me da verguenza decirlo, Snoop Dogg es mi rapper favorito.

    El mio es MC Hammer.



  • El viernes en la música contada en Sevilla, J y florent liándola parda,
    La crónica más extensa os pongo el Link:
    http://www.slithersmusiczine.com/index. ... ntral.html

    Decir que se agradece ver propuestas en las que se ve actitudes distintas y humanas de los músicos contando anécdotas y riéndose de los tópicos (ciertos) típicos que rodean a la banda. bastante relajado y gracioso J en todo el show.
    Mucho tema planetario, y alguna sorpresilla, versioncita de Anntona incluida.



  • @fat:2wg874sq:

    versioncita de Anntona incluida.

    jajaja, me llegó mensaje desde Sevilla contándomelo y no me lo podía creer, unas horas depsués estuve con Anntona y tuve que contárselo, claro

    hay vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=nciwuu6EI1o



  • por cierto nadie vió a kings of convenience en madrid?
    ningún comentario?
    acabo de ver que segú su myspace no quedan entradas para barcelona



  • @hansen:1xrdtb7b:

    por cierto nadie vió a kings of convenience en madrid?
    ningún comentario?
    acabo de ver que segú su myspace no quedan entradas para barcelona

    ni para donosti tampoco quedan entradas, como es que tienen tanto tiron estos chicos?



  • @diegogomez:lzwjjevg:

    @hansen:lzwjjevg:

    por cierto nadie vió a kings of convenience en madrid?
    ningún comentario?
    acabo de ver que segú su myspace no quedan entradas para barcelona

    ni para donosti tampoco quedan entradas, como es que tienen tanto tiron estos chicos?

    5 años sin sacar disco… primera visita a Madrid en su historia, Barcelona en el palau, y en Donosti es que el año pasado debieron petarla en el Jazzaldi



  • @hansen:xq9iyjkl:

    @Marniello:xq9iyjkl:

    @gRR!!:xq9iyjkl:

    Oigan amigos, ¿a ustedes no les gustaba el pop?

    Entonces, ¿dónde estaban el viernes de madrugada mientras tocaban Lacrosse en la [2]?

    Como dijo stooge hace unos cuantos años, a mi me gusta el pop, no las mariconadas.

    Además de que han venido ya unas cuantas veces por aquí recientemente.

    yo sí que estaba… y he de decir que me lo pasé muy bien... muchísimo mejor que en la plaça de la odisea, pues ese día no eran las condiciones perfectas (escenario demasiado grande para mi gusto, me refiero que para mi son grupo de sala, y estaban entre otros micachu en el apolo)... los temas nuevos (cuando tocaron en la odisea este cd se podía comprar como primicia, con lo cual, la presentación de este último cd les servía como excusa para repetir el tour con tan poco tiempo, aunque para mi no habían excusas). Sobre la última vez que tocaron en el apolo (Si no recuerdo mal en setiembre del año pasado) no puedo hablar, pues no estuve, con lo cual tampoco comparar. Y nada mas, una banda de, sí, hits divertidos...

    Estaba seguro de que usted sí estaría, hansen. Estoy de acuerdo, es una banda de hits divertidos. Yo me lo pasé la mar de bien. Supongo que soy la antítesis de stooge, me van las mariconadas más que el pop.



  • @Moz:3mckpoj4:

    @pruebamusicos:3mckpoj4:

    @Moz:3mckpoj4:

    Ayer, tarde - noche bastante entretenida.Primero fuia la universidad de Harvard donde el creador y cuatro de los protagonistas de la mejor serie de la decada, THE WIRE dieron una charla-coloquio sobre los problemas de la juventud afroamericana en el pais y en Boston en particular, acompanados de un profesor de Harvard que el curso que viene dara clases sobre la serie.Muy interesante.
    Si a alguien le interesa,luego pondre el link para bajar el podcast en su totalidad.

    Despues habia dos planes ,o King Khn & bbq sow o Wooden Shjips con los geniales Sunburned Hand of the Man y Doomsatr.Me decidi por la segunda opcion, que a KK & bbq show le tengo muy visto.Wooden Shjips estuvieron tremendos,poco mas se puede decir.

    P.A.'s Lounge.Somerville,MA.Casi lleno, unas 300 personas.

    A mi me interesaría el podcast de la charla sobre The Wire !!! Si puedes, cuelgalo, por favor.

    Pruebamusicos, lo prometido es deuda:

    PODCAST: Kima, Bubbles, and Omar: The Wire at Harvard (mp3)
    (al final del articulo)

    http://thephoenix.com/BLOGS/phlog/archi ... rvard.aspx

    Muchas gracias !!! Le daré una sesuda escucha que seguro que lo merece.

    Hablando de KOC yo quería ir al del Palau pero se me pasó y ya no quedaban entradas de platea cuando volví a mirar, soy así de elitista o platea o nada. No se si pasarme por la cola el día del concierto a ver si alguien vende su entrada de platea o esperar que no tarden mucho en volver, pfff.



  • @hansen:jmdpvzsg:

    por cierto nadie vió a kings of convenience en madrid?
    ningún comentario?

    En la misma pagina

    @jackster:jmdpvzsg:

    Decir que lo que pude ver (no nos dejaron pasar a los fotografos hasta pasados 50 minutos de actruacion) ayer de Kings of Convenience fue muy bueno y que todo el que asistio habla de uno de los conciertos del año.



  • Como disfrutamos ayer en La Faena con Decapante, que manera de aporrear!



  • Espectacular el triple pack canadiense ayer en La [2]. Como disfrute de Do Make Say Think y como me gustaron tanto Years como The Happiness Project. a ver si es verdad y no dejan pasar tanto tiempo para una proxima visita y se estrenan en Madrid. Hacia tiempo que no veia un concierto de post-rock tan intenso y bonito, y ademas, con sonido propio totalmente definido. Un gustazo.



  • Lo importante, en mi opinión al menos, del concierto de ayer de Do Make Say Think es que demostró que se puede hacer post-rock saliéndose de los tópicos. La sección de vientos, absolutamente decisiva, incluso más que las dos baterías (nueve músicos en el escenario, compenentrados al máximo además). Grande. Al Primavera de cabeza, leñe.



  • A mi me enamoro de chica del violin. Y lo que es de coña es el look años 50 rockabilly que se marca el jefe del cotarro…
    Un placer saludar de nuevo a gRR, ashes y Coco, aunque fuera un rato antes del concierto.
    Delante, entre sacar fotos y mirar con cara de gilipollas a las 9 musicos, me olvide del resto del mundo.



  • @Zackchill:3maom4gg:

    Como disfrutamos ayer en La Faena con Decapante, que manera de aporrear!

    Impresionantes. Los temas nuevos son más monolíticos, como unos OM con menos mitología y más mala leche. Vaya intensidad.

    Decapante parten la pana.



  • Monsters of Folk dieron anoche uno de los conciertos del annno, mas de dos horas de piel de gallina,en total mas de 30 canciones, con versiones incluidas de Dylan.Grandes!

    The Orpheum Theater,Boston.SOLD OUT. 3000 personas.

    Whole Lotta Losin' / The Right Place / Soul Singer in a Session Band / Say Please/ Slow Down Jo / Bermuda Highway / Look At You / I'll Be There When You Die / Ahead of the Curve / Paul's Song / Man Named Truth / Kathy With a K's Song / Smoke Without Fire / We Are Nowhere and It's Now / Lenders in the Temple / Vincent O' Brien / Dear God / Golden / Baby Boomer / Magic Marker / Lime Tree / Wonderful (The Way I Feel) / One Life Away / 100 Million Years / Chinese Translation / At Dawn / Goodway / Sandman, Brakeman, and Me / Map of the World / Smokin' From Shootin' / Hit the Switch / Losin Yo' Head.
    ENCORE: At the Bottom of Everything / To Save Me / Another Travelin' Song / His Master's Voice


  • administrators

    @jackster:uaiu2d7d:

    A mi me enamoro de chica del violin. Y lo que es de coña es el look años 50 rockabilly que se marca el jefe del cotarro…
    Un placer saludar de nuevo a gRR, ashes y Coco, aunque fuera un rato antes del concierto.
    Delante, entre sacar fotos y mirar con cara de gilipollas a las 9 musicos, me olvide del resto del mundo.

    ayer en la 2 había más foreros que personas



  • A lo que,

    Hacía ya años que había perdido toda esperanza en el post rock y ayer me la devolvieron. Que gran concierto, por dior! Quizá por que mis expectativas eran bajas, quizá por que me levanté asín, pero hacía años (dos, desde yndi halda) que no disfrutaba así del post rock!



  • @djcoco:197w8wdq:

    @jackster:197w8wdq:

    A mi me enamoro de chica del violin. Y lo que es de coña es el look años 50 rockabilly que se marca el jefe del cotarro…
    Un placer saludar de nuevo a gRR, ashes y Coco, aunque fuera un rato antes del concierto.
    Delante, entre sacar fotos y mirar con cara de gilipollas a las 9 musicos, me olvide del resto del mundo.

    ayer en la 2 había más foreros que personas

    hostia! buen experimento sociológico el que pudiste hacer ayer contemplando a la jauría de foreros sueltos porque supongo que la mayoría no se conocen entre ellos y tu debes conocer a la gran mayoría.

    yo al final no me pude pasar…