THE RIGHT ONS: DESCARGA GRATUITA DE SU NUEVO SINGLE
-
tuve la suerte de haberlos visto varias veces el año pasado y me parecieron un soplo de aire fresco dentro de un panorama nacional gobenado por el gafapastismo de Russian Red y los insoportables Vetusta Morla.
Por favor, Right Ons al Primavera!!!
-
tuve la suerte de haberlos visto varias veces el año pasado y me parecieron un soplo de aire fresco dentro de un panorama nacional gobenado por el gafapastismo de Russian Red y los insoportables Vetusta Morla.
Por favor, Right Ons al Primavera!!!
-
por cierto, cuando sale el disco entero?
-
Este tipo de cosas le sientan mejor al apartado OFF… Hay que mirar un poquito el foro antes de escribir nada...
-
o en artistas que deberian repetir, en todo caso, si no me equivoco esta gente tocó el año pasado en el escenario cddrome, pasé por allí cuando estaban tocando un famoso tema de Los Burning que solía oir en mi adolescencia mientras bebía chupitos de gelatina (cosa mas asquerosa)
-
Eso eso, q hay q leer mas, atontao. A mi me gustan los Right Ons pero esta promo encubierta no mola nada.
-
El año pasado no tocaron ningun tema de los Burning. A lo mejor los chupitos te provocaron un efecto faraday en el cerebro…
-
sí, porque a mí no me ha quedado nada claro si los chupitos los bebiste cuando pasaste por el cddrome o en tu adolescencia. o en los dos.
-
Estoy fatal, pués ya no se que grupo tocó un tema de los Burning, aquel que decía…Dan las seis, sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo, viejo blues, queridísimo Eric Burdon....
Es posible que fuera hace dos ediciones el grupo que tocó con McCaughan de Superchunk?, no recuerdo el nombre del grupo, pero eran de aqui.
Que alguien me ayude, me ahogo.
-
YO creo q fue Derhoof
-
Para ser de aquí, le pegan una buena patada en los huevos a muchos grupos internacionales, y nacionales ya ni te cuento
-
-
Pues entonces Comets on Fire
-
ahora en serio… yo creo q fueron Man Man
-
Pasapalabra
-
Man Man, los vi el año pasado en el salon de myspace, y vaya superputamierda!!!
ahora uno aporreo un timbal, y se pone unas gafas de pasta y ya mola.En fin, me quedo con la versión de los Burning
-
Man Man fue una fieshhhhhhhhhhhhta
-
suscribo lo de arriba.
en el myspace no los vi -y me arrepiento-, pero en el vice fue un buen concierto, no se si en terminos de calidad, pero si de disfrutabilidad y diversión.
-
@ForSilence:3q2v0sto:
Es posible que fuera hace dos ediciones el grupo que tocó con McCaughan de Superchunk?, no recuerdo el nombre del grupo, pero eran de aqui.
HALF FOOT OUTSIDE
-
eso, los Half foot, es que antes no me venia el nombre, de todos modos y volviendo al tema versión de Burning me cuadra más que la hagan The Right ones que Half foot outside, pero nunca se sabe, y de lo que estoy convencida es que fué uno de estos dos, es más se comentó en este foro pero el historial debe estar borrado porque no encuentro nada de nada.