THE RIGHT ONS: DESCARGA GRATUITA DE SU NUEVO SINGLE



  • Los Right Ons seguro que no 100%, yo estuve alli despues de Russian Red y la unica version que hicieron fue Waiting For the Man



  • Esta quedando guapo guapo el hilo…



  • os quejais por la forma y no por el fondo. Publicidad encubierta? es publicidad a pecho descubierto!!! es malo hablar de grupos que te gustan, danfaraday? a mi me gusta Right Ons y siento si este no es el foro adecuado, me la suda
    solo digo que aqui se encumbra a mierdas como Man Man, que son lo peor que he visto en mucho tiempo. Se juntan 4 frikis que no se lavan en un mes, se ponen gafapasta de su abuelo aunque no tengan ni una dioptria, empiezan a tocar timbales y teclados sin ton ni son, los del Pitchfork dicen que son the next big thing y ya estan los criticos hablando de indieafricanismo!!
    al menos MGMT (que son malos de cojones en dircto) hacen canciones.
    Y tampoco le pillo el rollo a Vampire Weekend (fijo que a alguien de este foro le esta dando un patatus). Animal Collective son el timo de la estampita, insoportables.

    Pues eso, que Right Ons molan un huevo, al igual que Atom Rhumba pr ejemplo, y que los grupos son buenos, y da igual de donde sean



  • te ha faltado para acabar un amén, porque esto promete una novena



  • @3eiq0y8o:

    solo digo que aqui se encumbra a mierdas como Man Man, que son lo peor que he visto en mucho tiempo. Se juntan 4 frikis que no se lavan en un mes, se ponen gafapasta de su abuelo aunque no tengan ni una dioptria, empiezan a tocar timbales y teclados sin ton ni son, los del Pitchfork dicen que son the next big thing y ya estan los criticos hablando de indieafricanismo!!
    al menos MGMT (que son malos de cojones en dircto) hacen canciones.
    Y tampoco le pillo el rollo a Vampire Weekend (fijo que a alguien de este foro le esta dando un patatus). Animal Collective son el timo de la estampita, insoportables.

    Eso es, a pecho descubierto. Así me gusta, critica constructiva a tope.
    A mi tampoco me gustan Animal collective pero no voy a decir que los que lo escuchan huelen (o lo que quieras decir) y menos me voy a un foro en el cual "es su rollo". Quiero decir, yo no iria al foro de la pagina de los Right ons diciendo que no entiendo porque algunos grupos españoles cantan en inglés, por ejemplo.

    En cualquier caso, no se porque hablo con un troll



  • no pongo la imagen porque es muy grande:

    http://i51.photobucket.com/albums/f399/ ... _spray.jpg



  • @El:

    os quejais por la forma y no por el fondo. Publicidad encubierta? es publicidad a pecho descubierto!!! es malo hablar de grupos que te gustan, danfaraday? a mi me gusta Right Ons y siento si este no es el foro adecuado, me la suda

    A ver, tontaina ¿Lo sientes o te la suda? Hasta para las memeces hay que seguir un método.



  • ja, ja, ja
    Hnos. De Boer: me encanta!! solo soy consecuente con la doctrina catolica, el eterno sentimiento de culpa, no logro quitarmelo de encima.

    No he dicho que los que les gusta Animal Collective huelan, a ver si aprendeis a leer. Sentido figurado se suele llamar. Y me referia a Man Man.

    Y lo de cantar en ingles, no se que tiene que ver, ¿acaso vamos a volver a la diatriba sobre que has de cantar por narices en el idioma del lugar donde hayas nacido? entrariamos en un punto sin retorno

    aaaameennn



  • VS



  • Que tendrá que ver el idioma, para que te guste un grupo?¿
    Y por otra parte no veo a HFO cantando en castellano?¿ no me pega mucho, la verdad…
    la canta Jon auer en último en inglés o que?¿

    De cualquier forma, a mi me gustan Animal Collective, y lo que vi de Man Man me pareció un pitorreo en toda regla, casi como ver a los Sonics, un poco de por favor...

    Abogo por más grupos nacionales y que canten en lo que les salga, te puede gustar The Right Ons y le petit raemon, o acaso una cosa está reñida con la otra?



  • lo que pasa es que tenemos un prejuicio de la ostia con los grupos de aquí que cantan en ingles.. que parece que merecen menos respeto que 4 capullos que vengan de missisipipollas
    por qué? ppor que somos(en general) unos capullos a la moda; cómo va a estar de moda algo que se haga en casa-en inglés- que no sea russian red??
    man man, animal collective o cleytus winifred molan por que son de fuera…



  • falta alguno más del club de fans para venir a hacer publicidad?



  • JO JO JO

    asoman los plumeros…

    4 nicks registrados a dia de hoy?

    Para decir que TRO son buenos no hace falta llamar gafapastas malolientes a MAN MAN que son una bandaca del 15 que desafortunadamente descubrí despues de perder la oportunidad de verlos en el primavera sound 09.

    Haceroslo mirar un poquito, porque solo por la grima que me han dado estas 3 paginas ya paso de descargar el single nuevo.



  • pues a mí este tio me cae bien, lo de man man me ha hecho gracia, mira.
    lo que no quiere decir que me descargue el single ese ni de coñña



  • http://es.youtube.com/watch?v=UFdcn5974 ... re=related

    Pues yo no los acabo de entender, no se será que no soy lo sufcientemente moderno.



  • @Trinxo:2y5ughse:

    falta alguno más del club de fans para venir a hacer publicidad?

    www.myspace.com/linneajons
    me encantan tus rizitos!!!



  • @refreesco:22gw2ti6:

    http://es.youtube.com/watch?v=UFdcn59749M&feature=related

    Pues yo no los acabo de entender, no se será que no soy lo sufcientemente moderno.

    Ahora ya no hace falta ser solo moderno.Hay que ser cool.



  • @refreesco:1qfpspg5:

    http://es.youtube.com/watch?v=UFdcn59749M&feature=related

    Pues yo no los acabo de entender, no se será que no soy lo sufcientemente moderno.

    Parecen "niños" en el cuerpo de adultos, ciegos de ácido y jugando a ser artistas. Que no os la metan doblada amigos…

    Si yo recomendase un concierto de un grupo así a algún amigo mío, sentiría vergüenza ajena.

    Vivimos en la época de los "bodrios hypeados". Y que conste que a mí también me la suda si los The Right Ons o Catpeople o Unfinished Sympathy o Madee o tantos otros, son grupos de aquí que cantan en inglés, español o en mongol.

    La mierda, mierda es, tenga el olor o color que sea. Cada uno defiende sus gustos, básicamente.



  • Ahora ya no hace falta ser solo moderno.Hay que ser cool.

    No te falta razón



  • Yo escucho el "carry on" de CSNY y salgo de casa como una moto. Me mete el ritmo en el cuerpo… Y me dá la sensación de que de un tiempo a esta parte ya todo vale, las canciones tienen que tener algo que te enganche algo que se te quede ahí grabado; melodías estribillos pegadizos, estos grupos hacen ruido, se pintan se ponen, "molones" pero luego se acaba el disco y no consigo quedarme con nada. Yo defiendo la música de verdad la que sigue esa pauta de canción, o es que acaso por reinventar la rueda vamos a empezar a escuchar cualquier mierda y decir que es la hostia?¿

    Y cuando digo Man Man, puedo poner el ejemplo español del guincho