Piel de gallina



  • ¡¡¡No tocan "INtervention!!!



  • @poppie:qf3rw0e3:

    :shock: ¡¡¡No tocan "INtervention!!!

    A mi también me extrañó… depende de los conciertos ... a ver otros setlist para saber si la tocan en directo.



  • @hempror:1cmv1j15:

    @poppie:1cmv1j15:

    :shock: ¡¡¡No tocan "INtervention!!!

    A mi también me extrañó… depende de los conciertos ... a ver otros setlist para saber si la tocan en directo.

    Estaba en el setlist original (alguien publicó la hoja original que los AF tenían) pero al final no la tocaron



  • En Paris la tocaron en los dos conciertos que dieron en el Olympia. Impresionante.

    Por cierto amigos, os recuerdo que teneis que escuchar Seabear. Son maravillosos y "I Sing I Swim" ya es una de mis canciones del año.



  • Pues si que molan los Seabear estos, he escuhado las tres primeras canciones del disco y bastante bien, este fin de semana me entregaré a una sosegada escucha completa, pero pinta muy bien, eso si no apto para alérgicos al folk pop pausado y acarameladamente melódico y lisérgico. (en filtraciones se puede pillar) ¿lo ha sacado Morr no?



  • Sigur Ros - Milano

    Temazo gallina de piel.



  • De seabar por cual de ellos empezar

    the ghost that carried us away
    o
    singing arc
    Me fio de ti vaya.
    el otro dia me baje el nuvo de kent y hablando de tamzos tambien tiene este unos pocos la lastima es que no esta en ingles



  • http://www.youtube.com/watch?v=VrPsDXVLtqY

    más grande que la vida chatos



  • @alexkidd:1jzd723o:

    http://www.youtube.com/watch?v=VrPsDXVLtqY

    más grande que la vida chatos

    Dios, cómo lo sabes, neng. Llevo tres días sin descanso liándola por liberty city. Ayer hasta las 4 de la mañana. Lo más grande.



  • ¡Arcade Fire y Electrelane en Estocolmo! Y yo si enterarme. Por ir a ese concierto hubiese dado la cabeza del mismísimo poco yo

    ¿Electrelane no se habían separado? Si no es así, alegrón que me llevo. ¡Electrelane al Apolo, ya!



  • @Gallo:

    @alexkidd:25sa01ox:

    http://www.youtube.com/watch?v=VrPsDXVLtqY

    más grande que la vida chatos

    Dios, cómo lo sabes, neng. Llevo tres días sin descanso liándola por liberty city. Ayer hasta las 4 de la mañana. Lo más grande.

    Menos mal que quedan un par de machos alfa en el foro. Hempeçava a dudar-lo kon tanta marikonada.

    Brucie es mi padre bastardo.



  • @XAVIXAVI:wk19raua:

    @Gallo:

    @alexkidd:wk19raua:

    http://www.youtube.com/watch?v=VrPsDXVLtqY

    más grande que la vida chatos

    Dios, cómo lo sabes, neng. Llevo tres días sin descanso liándola por liberty city. Ayer hasta las 4 de la mañana. Lo más grande.

    Menos mal que quedan un par de machos alfa en el foro. Hempeçava a dudar-lo kon tanta marikonada.

    Brucie es mi padre bastardo.

    esperad a esto pues >> http://www.youtube.com/watch?v=qhlqWzsJfzk



  • Joder, es que mi interés por los videojuegos ya no va más allá de echar unas partidas al pro con los colegas pero el GTA… Me dolería mucho comprarme una consola solo por un juego...



  • No hay juego más sobrevalorado que el pro evolution. Año tras año sacando exactamente lo mismo y la gente en manada lo sigue comprando emocionada. Lo odio sin reservas.

    Impresiona el video este del gears of war 2, y disfruté mucho el primero, pero donde se ponga Nico Bellic no hay competición.

    Y sí, xavi, Brucie es Dios. Por cierto, juegas online? Sería una risión hacer una quedada en Liberty City para reventar geos.



  • ¿Hay alguno mejor en cuanto a simuladores de futbol? Bueno, la verdad es que me trae sin cuidado… Su función es provocar unas risas mientras nos tomamos unas birras antes de decidir donde salimos.



  • No es exactamente un simulador, pero a mí el fifa street 3 me parece muchísimo más divertido para jugar con los amigos que el pro evolution.



  • El pro evolution es el más “real” y el que tiene las mejores sensaciones pero estoy con Gallo, al final tan poca evolución año tras año ya empieza a cansar… tienen que reinventarse si no quieren perder “clientes” ya que el Fifa 2008 ha marcado un paso importante.
    El Fifa street es más “fun” para reirse con colegas pero no esperas jugar al fútbol...

    De momento yo me quedo con el puto Mario Kart en la Wii... para reirse con amigos no hay nada mejor... nulo al nivel de grafismo comparado con juegos de la play3 pero engancha como ningún otro juego!

    Y del GTA tengo un amigo que se lo ha comprado este finde y parece que es la polla en vinagre!! Lo mejor de lo mejor... no lo he probado aún pero ganas no me falta...



  • La wii es una basura, no se como os lo tengo que decir.Que pena que nintendo no se arruino(del todo) con la gamecube, joder. Si, soy un puto hater. Es que mario siempre me ha repateado, no lo puedo evitar. Es gordo, feo, lleva mostacho y folla con Luigi. Joder, es que para matarlo. Ademas, usa el mismo peto desde hace 30 años.Vaya sucieras de tio.

    Proevolution y real son dos palabrejas que jamas deberian ir juntas en una misma frase.

    Joder el gears 2, que pasada. Yo quiero de este.



  • @XAVIXAVI:2hs90jq0:

    La wii es una basura, no se como os lo tengo que decir.Que pena que nintendo no se arruino(del todo) con la gamecube, joder. Si, soy un puto hater. Es que mario siempre me ha repateado, no lo puedo evitar. Es gordo, feo, lleva mostacho y folla con Luigi. Joder, es que para matarlo. Ademas, usa el mismo peto desde hace 30 años.Vaya sucieras de tio.

    Proevolution y real son dos palabrejas que jamas deberian ir juntas en una misma frase.

    Joder el gears 2, que pasada. Yo quiero de este.

    echate unas partidas al zelda de la wii y luego me cuentas, petarda.



  • @koan:2j8w6yj8:

    @XAVIXAVI:2j8w6yj8:

    La wii es una basura

    Joder el gears 2, que pasada. Yo quiero de este.

    echate unas partidas al zelda de la wii y luego me cuentas, petarda.

    …Eres un pecador. Y un sodomita. Zelda de wii? Que zelda de wii? La mierdosidad de port chusquero que hicieron para tener un vendeconsolas a la salida del trasto? Pues como que paso. Ademas de que mi indomita vena videojueguense me impide viciarme a algo donde el prota no hable, salve princesas virgenes y sea ayudado por seres buenrollistas de aspecto emo. Mal ejemplo el del zelda. Prefiero el metroid mil veces. Wii apesta, y nintendo viene a ser lo que radiohead a la musica. Muchos colores e innovacion para envolver un mensaje vacuo y simplista.Pero en fin, vende millones y publico y critica te comeran el chorbo.