Piel de gallina



  • haber cuando os animais todos, diria yo, que solo son 10 minutos.



  • 30 seconds over Tokyo:

    ¿Es el cantante de The Sound tu nuevo icono?



  • No, es Ilse Koch, más conocida como "la Zorra de Buchenwald".



  • @30segundossobreTokyo:2si0705n:

    No, es Ilse Koch, más conocida como "la Zorra de Buchenwald".

    Hay días que me asustas 30".



  • Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • @30segundossobreTokyo:19oua1e1:

    No, es Ilse Koch, más conocida como "la Zorra de Buchenwald".

    es la tipa en la que se basó la película "Monster"?





  • @Marniello:1ixshb53:

    No, es ésta:

    http://pobladores.lycos.es/channels/pla ... /subarea/1

    joder con la Ilse



  • ¿monstruos de piel de gallina?



  • CONCIERTAZO de los Arcade Fire antes de ayer en el Olympia de Paris (con las magnificas Electrelane de teloneras). Todavia tengo la gallina de piel al recordar los momentos del concierto del lunes.

    Energia desbordante, mucha emocion, un publico rendido y ovacionando el grupo 15 minutos despues del bis : hasta tuvieron que volver para hacer otro bis no previsto vestidos de paisano. Ah y el concierto empezo con el grupo en medio del publico tocando "Wake Up" en version acustica.

    Videos

    Rebellion #2 (Laika)
    No Cars Go (impresionante outro)

    GRACIAS !



  • te odio profundamente Walleum!

    Que envidia poder ver a esta gente en una sala... ya podrían venir de gira por aqui y dejarse de chumicases...



  • Qué bueno es saber que estos chicos sigan con la misma energía (después de subirse a la cima) que en el ps05. La verdad es que sí es una pena que no hayan venido a sala nunca. Pagar la entrada del summercase para ver sólo a este grupo y un par de cositas más se me antoja harto complicado.. Mucha envidia Walleum!



  • @Trinxo:3dte29wo:

    y dejarse de chumicases…

    me da que si vienen a sala será tb al chumicase de invierno, como tú dices

    aunque ojalá cayera el 2º PClub????



  • Voy a lanzar una pregunta fácil de mañana y legaña,

    Ida fueron un buen descubrimiento ahora hará año y medio, han venido alguna vez por estas tierras?¿
    ¿Por qué nunca salieron en quinielas PS? o quizás sí.
    El primero, que lance un lazo.



  • Todavia engo el concierto de Arcade fire en la cabeza, madre mia que concierto…

    Menos mal que hoy me han _caido_dos autenticos DISCAZOS para escuchar :

    Seabear - The Ghost that Carried Us Away
    Grupo de pop experimental lo-fi islandés. Recuerda un poco a Her Space Holiday pero en mas melodico, menos electronico y con guitarras acusticas. Ya es uno de mis albumes del 2007.

    Peter and the Wolf - Lightness



  • http://www.myspace.com/idamusic

    y digamos que no aparece lo mejor de ellos...



  • Wooooow !!!

    Toda la razón para walleum.

    Acabo de llegar de Estocolmo donde los ví el pasado viernes. Impresionante

    Público entregado, escenografía espectacular y una gran energía en la actuación.

    A ver si mañana con más calma posteo algunas fotos y unos comentarios más extensos sobre lo que viví en Estocolmo.

    Saludos



  • Lugar: Cirkus (espectacular recinto cubierto en la preciosa isla de Djurgården)
    _Hora:_19:30
    Teloneros: Electrelane
    Duración: 1 hora y cuarto (Me supo a poco !!)

    Miembros:

    Régine Chassagne
    Richard Reed Parry
    Win Butler
    Tim Kingsbury
    Will Butler
    Sarah Neufeld
    Jeremy Gara

    A la gira se les unen los músicos

    Marika Anthony-Shaw (violín)
    Colin Stetson (trompeta)
    Kelly Pratt (trompeta)

    Setlist:

    Keep The Car Running
    No Cars Go
    Haiti
    Black Mirror
    Black Wave, Bad Vibrations
    Neon Bible
    The Well And The Lighthouse
    Windowsill
    Ocean of Noise
    Tunnels
    Rebellion
    Laika

    CRÓNICA DE UN CONCIERTO

    En un día nublado y con unos 2º de temperatura llegúe al Cirkus en Estocolmo. Eran las 15:30 y pillé a Win Butler hablando con no más de tres o cuatro fans. Tuve tiempo de pedirle un firmilla (ver mi avatar) y de decirle que venía de Barcelona a ver el concierto. Me confirmó que vendrán a Barcelona (los veremos en julio en el Summercase !!)

    A las 19:30 cuando abrieron las puertas todo el mundo corrió para pillar las primeras filas. Me coloqué en la segunda fila a escasos dos metros del escenario (increíble vivir un concierto tan cerca de los músicos). El ambiente era espectacular: media de edad muy jóven, los suecos dando brincos sin parar y tarareando todas las letras.

    Los teloneros Electrelane (no los conocía) no desentonaron. Calentaron el ambiente durante 45 minutos !!.

    Luego eterna espera de tres cuartos de hora para los Arcade Fire. La escenografía era espectacular. Como podeis ver (o intuir) en las fotos un gran neon con el símbolo del disco y unas pequeñas pantallas redondas donde se proyectaron unos vídeos y se ofrecía la señal de vídeo del concierto (mediante unas diminutas cámaras instaladas en frete del escenario).

    Me quedé aluncinado con la cantidad de instrumentos en el escenario: no sólo guitarras sinó órganos, xilófonos, un violoncelo, acordeón, trompetas y saxos, teclados, batería, tambores, los ya famosos cascos y los megáfonos, etc. Despliegue espectacular para diez músicos “todo terreno”. Unas interpretacion es llenas de fuerza y furia, dejándose todo en el escenario (puede que suene a tópico pero viendo como Tim Kingsbury aporreaba el tambor o como Richi Parry se dejaba la garganta se comprende).

    El concierto empezó fuerte, con Keep The Car Running y No Cars Go (aquí es donde toda la sala empezó a saltar).

    Luego llegó Haiti y el adorable baile de Régine que (al menos personalmente) me cautivó.

    A continuación la oscura Black Mirror, es la primera canción de Neon Bible y reconozco que me costó reconocer a los Arcade Fire viniendo de su anterior álbum.

    Otra vez el negro aparece en Black Wave, Bad Vibrations. Una canción que empieza Régine (mi debilidad) mezclando versos en inglés y frances y rematada por Win.

    Neon Bible: un momento de reposo y reflexión en medio de la agitación general.

    El tema The Well And The Lighthouse aborda la desesperanza versus la esperanza. El sentirse hundido (el pozo) y la voz que te anima a levantarte y a anteponer el deseo al miedo.

    Las pequeñas murallas que levantamos alrededor nuestro y que los otros levantan también a nuestro alrededor: Windowsill.

    Para mí la mejor canción del disco: Ocean of Noise. Ritmo tranquilo (un oceano en calma) se contrapone a una letra con mucha desesperanza (oceano pero de violencia, el enfrentamiento, la mentira como manera de “comprar” más tiempo…)

    Como final de fiesta un “revival” de temas de Funeral: Tunnels, Rebellion, Laika y un apoteósico final con Wake Up.

    P.D.: Disculpad por la calidad de las fotos. En segunda fila y casi aplastado por los suecos (que me sacan medio metro) es lo que pude obtener. También he grabado algún pequeño video con mi cámara digital: pobre calidad pero da una idea de lo que viví.

    Videos:

    Codec (puede ser necesario para ver los videos con Quick Time):
    http://rapidshare.com/files/22934485/EX_M4S2_win_2.0.1.zip

    AF Inicio concierto
    http://rapidshare.com/files/22934486/AF_Estocolmo_Inicio.AVI

    AF Keep The Cars Running (fragmento)
    http://rapidshare.com/files/22934488/AF_Estocolmo_KTCR.AVI

    AF Regine
    http://rapidshare.com/files/22934489/AF_Estocolmo_Regine.AVI

    AF Más Regine
    http://rapidshare.com/files/22934490/AF_EStocolmo_Regine_2.AVI

    AF Final Concierto: Wake Up
    http://rapidshare.com/files/22934491/AF_Estocolmo_Final_Wake_Up.AVI



  • Ya te vale. Tan tranquilos que estábamos aquí viviendo en la inopia y tuviste que aparecer a matarnos de envidia, justo cuando anuncian la cancelación del resto de la gira europea. Se me han clavado los colmillos en el suelo. Te odio.

    Vaya final apoteósico.



  • Sí, una lástima lo de la cancelación. La verdad es que Win comentó que arrastraba problemas de garganta. Se le notaba un poco cascadete pero aguantó bién el concierto. Supongo que se dejó lo que le quedaba de voz en el concierto