El hilo del Tanned Tin
-
http://www.myspace.com/chingchongsong
Pone Castellón, he hablado con ella y no lo tiene muy claro igual que The Wowz que giran juntos.por cierto 14 de noviembre en Barcelona.
-
Pues si a estas fechas no lo tienen claro ni los artistas…
-
@Pelukini:21ofms37:
Pues si a estas fechas no lo tienen claro ni los artistas…
Mensaje de última hora.
Sabe que giran juntos y que tocan en ese festival y que le han dicho Castellón como referencia, pero que están al corriente de que había/hay problemas de lugar y que igual no será allá.
-
he escrito a acuarelo a su correo pregúntandole por el tanned y me comenta que "en menos de 48 horas esperamos desvelarlo todo". conocen la angustia de su público y ellos están igual porque han tenido muchos problemas políticos pero van a salir a flote.
así que paciencia! aunque la espera será laaargaaaaa.
-
Mira que me estoy imaginando una tercera ciudad…
-
Que se vengan a Vigo!
-
@bruce_billis:3b18rh3r:
he escrito a acuarelo a su correo pregúntandole por el tanned y me comenta que "en menos de 48 horas esperamos desvelarlo todo". conocen la angustia de su público y ellos están igual porque han tenido muchos problemas políticos pero van a salir a flote.
así que paciencia! aunque la espera será laaargaaaaa.
le quedan 7 horitas a esas 48 horas…
-
Iluminado –--> No me cuadra nada, pero según me han dicho no hace falta preocuparse por el poco tiempo que queda por el festival.
Ahí lo dejo.
-
Quieres decir que no hay festival? cualquier otra cosa sería motivo de preocupacion al menos para la mayoria de personas que se tienen que desplazar de un lugar a otro o pedir vacaciones (que bueno podrían estar pedidas y después decir, no, es que…..).
A mi esto empieza a olerme mal, y a diferencia del post anterior a preocuparme.
-
yo creo que si habrá festival, vamos no se pero me extrañaría mucho que no lo hicieran y menos ahora que van saliendo más nombres.
A la espera de las noticias de Acuarelo quedamos. Solo espero que a parte de la ciudad confirme algunos nombres que llevan sonando para este tanned un tiempo y que como sea así van a hacer que vuelen las entradas.
-
@enjoy*:27uimp7j:
Iluminado –--> No me cuadra nada, pero según me han dicho no hace falta preocuparse por el poco tiempo que queda por el festival.
Ahí lo dejo.
Hombre.. si lo ponemos en el contexto que la mayor parte del foro es catalán, se me ocurre otro motivo por el que muchos no tendrían que preocuparse..
-
Con que siga en Castellón…
Los habituales ya conocen los sitios de acampada y las autopistas donde más cogen a autoestopistas, etc.
-
@Suarezmanlanz:jo9qsah3:
@enjoy*:jo9qsah3:
Ahí lo dejo.
Hombre.. si lo ponemos en el contexto que la mayor parte del foro es catalán, se me ocurre otro motivo por el que muchos no tendrían que preocuparse..
pués si, visto así se podría llegar a entender la no preocupación. De todos modos, rumores hay mil, pero hasta que no lo vea escrito oficialmente no doy nada por seguro; esto es como lo de Superchunk que lleva dos años confirmado en el Primavera Sound.
-
Es festival se va a hacer, y lo que yo se no es nada relacionado con el sitio/s
-
@enjoy*:1vo9eanr:
Es festival se va a hacer, y lo que yo se no es nada relacionado con el sitio/s
tío, no te andes por las ramas, si sabes algo dilo o calla para siempre.
-
esto es un sinvivir
-
parece ser que finalmente el martes que viene se sabrá todo. habrá rueda de prensa y tal.
-
yo ya no me creo nada.
-
@bruce_billis:zpcjq3gk:
parece ser que finalmente el martes que viene se sabrá todo. habrá rueda de prensa y tal.
Yo he oido lo mismo
-