El hilo del Tanned Tin
-
entonces se pueden ir haciendo reservas en el NH Mindoro, ¿no?
-
@poppie:36xxq2yt:
un poco precipitado, ¿no? todavía no se sabe en qué garito se hará y lo que es más importante: cuándo!
-
@bruce_billis:4mkeuyvw:
@poppie:4mkeuyvw:
un poco precipitado, ¿no? todavía no se sabe en qué garito se hará y lo que es más importante: cuándo!
esto ultimo es lo unico q parece claro desde hace tiempo: del 11 al 15 de noviembre
-
@bruce_billis:66qefwkl:
@poppie:66qefwkl:
ya hombre, era un órdago
-
@diegogomez:1985o90p:
@bruce_billis:1985o90p:
@poppie:1985o90p:
esto ultimo es lo unico q parece claro desde hace tiempo: del 11 al 15 de noviembre
pues no lo tengas tanto
-
Tanned tin en Castellon en Enero, por fin tenemos noticias.
-
@ForSilence:1fqp9jwg:
Tanned tin en Castellon en Enero, por fin tenemos noticias.
Genial!!! Porque no me acordaba que para el 15 noviembre tengo entradas para los Les Luthiers y sino era en Valladolid iba a ser complicado ir y más teniendo en cuenta que noviembre es un mes complicado para pedir días en el curro pero en Enero no debería haber ningún problema!!!
-
mira, me alegro mucho y tal, pero manda cojones…
-
Eso era lo que yo sabía, que se hacia en enero.
-
Al fin … ¡joder!
El lado positivo es que sigue en Castellón, y en el Teatre Principal. Y que pueda ver a Shit and Shine en Madrid en las fechas originales del festival
-
pero creo que falta alguna noticia más… o no nose, todo ha dado tantas vueltas.
edit: a vale ya esta todo: "y con otras realizarán dos jornadas de conciertos en Madrid y Barcelona."
-
A la mierda el nombre del hilo, ¿no? (Y las vacaciones pedidas, y el billete de ida comprado - jo jo jo, por listo)
@enjoy*:25593i04:
Eso era lo que yo sabía, que se hacia en enero.
Me parece cojonudo que dispongas de esa información, pero bastante feo el paseo por el foro para decir primero "yo sé algo" y luego "eso es lo que yo sabía". ¿Cuál es la intención?
-
. . .
-
joder acuarelo… media vida posponiendo el evento y ahora va un diariucho de provincias y os jode la exclusiva... aysssss
-
rigor…
@3ujjt447:
(el ex SonicYouth Thurston Moore actuará en Castelló)
-
@jösexiu:zwxfig4o:
A la mierda el nombre del hilo, ¿no? (Y las vacaciones pedidas, y el billete de ida comprado - jo jo jo, por listo)
@enjoy*:zwxfig4o:Eso era lo que yo sabía, que se hacia en enero.
Me parece cojonudo que dispongas de esa información, pero bastante feo el paseo por el foro para decir primero "yo sé algo" y luego "eso es lo que yo sabía". ¿Cuál es la intención?
Supongo que a enjoy* le pasaba/pasó algo parecido a mi. Por un par de grupos que tocarán al festival hace pocos días me enteré de lo del cambio de fechas, pero por otra parte siendo una cosa "interna" creí poco oportuno de ponerlo por aquí.
Hace uná semana dejé de dar noticias que recibía relacionadas con el evento, ya que me parecía que no ayudaba en nada a la organización si lo decía. Me pareció que cuando la gente de la organización y alguno más estando en el foro; lo puediera hacer público ya nos lo haría saber; ya suficientes problemas han tenido como para ir "molestando".
Lo que estos grupos si que hacían referencia a Tanned Tin como festivales y hablaron de Catellón y Barcelona. Pero son guiris y no se enteran mucho.
-
hombre… pero siempre se puede decir lo típico de "por ahí se rumorea que hay un cambio de fechas a enero" ¿no?
-
Entonces lo de enero será un Tanned Tin de transición y a medio gas o una edición normal? Significa esto que a partir de ahora el festival será en enero o tendremos un Taned Tinn '10 en otoño también?
-
última semana de enero = aquí uno que se queda sin ir.
-
pues yo ya me había pedido las vacaciones, me cagüen la.