Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc.)



  • Bueno esto lo pego por aqui, este sabado tendremos esta fiesta, de esta peña tan viciosa. Os dejo los links de los blogs donde os podeis descargar estos dicos cargados de temazos para vuestras fiestas privadas y publicas. Estan de puta madre los discos. Los teneis en munster en vinilo. Alguno se ha agotado ya. Por alli estaremos.

    http://leclubderock.blogspot.com/2010/0 ... vol-1.html

    http://leclubderock.blogspot.com/2010/0 ... vol-2.html

    http://www.myspace.com/theinternationalvicioussociety

    Pinchada T.I.V.S. del 6 de Noviembre
    THE INTERNATIONAL VICIOUS SOCIETY HISTORY La idea de T.I.V.S. surgió una tarde de 1961 cuando Laslo (estudiante alemán de medicina) y Gersido (Italiano y artista en general) se conocen por primera vez en una fiesta organizada por el Colegio de Medicina de Londres. Ellos se reúnen alrededor del pick-up donde intercambian gustos musicales y recetas para fabricar anfetaminas case...ras. Esa misma noche acaban arrestados por escándalo público. En la cárcel deciden crear una asociación musical. Durante los meses siguientes ellos, y una docena de chicos y chicas quedan para organizar sus primeras fiestas en la cámara frigorífica de una carnicería abandonada. Un año después, cuando Laslo es expulsado de la Universidad por usar el laboratorio para elaborar anfetaminas y otras extrañas drogas a partir de fórmulas de su invención, él decide mudarse a París para probar fortuna. Gersido se encuentra con él un año más tarde y forman The International Vicious Society, cuyo cuartel general se encontraba situado en una habitación del Grand Hotel en la 'Plaza de la Contrescarpe'. Muchos personajes de todas partes del Mundo pasaron por la sociedad durante los tres años siguientes, montando fiestas y rituales salvajes. Una sociedad donde la diversión siempre estaba asegurada. DOCTOR ZAZ



  • No sé si se habrán dado cuenta, pero en el disco que colgué aqui el otro día faltaba un tema, concretamente el primero.

    Aqui está el enlace para este tema

    http://www.mediafire.com/download.php?j1x6svvtf6459v6

    Y para que el post quede más completo...

    en pocos días, un nuevo disco a su disposición.



  • Mr. Fine Wine también estará el viernes en el Clandestino:

    Aquí pueden volverse locos escuchando sus programas de radio:

    http://wfmu.org/playlists/SV

    Ca-ne-la.



  • V.A. - PHILADELPHIA INTERNATIONAL RECORDS 12" SINGLES

    Originalmente creados para uso exclusivo en radios y como artefacto promocional, el maxi explotó como formato al alcance de todo el mundo durante los días de la génesis de la disco music. Fue en 1976 cuando el sello Salsoul editó un maxi con una versión larga del “Ten Percent” de Double Exposure. Desde ese momento, en las discotecas y hogares el maxi se convirtió en el formato favorito para la música de baile hasta entrada la década de los 80, cuando el pop también se fijó en él.

    LOU RAWLS

    En algunos lugares se dice que Philadelphia International Records es el responsable del nacimiento de la disco music. Eso es complicado de asegurar del todo, pero si que el sello de Philly puso unas bases sonoras que dieron carta de naturaleza al estilo. Este doble cd recoge maxis (o 12”, como prefieran) editados por este sello en el periodo comprendido entre 1977 y 1979, el periodo dorado de la disco music en Philly, New York y en cualquier ciudad americana o europea donde hubiera unas discos y un público ávido de baile. Aquí hay canciones con el aroma característico de las producciones del sello y del talento de los compositores de la casa (el fabuloso dúo Kenny Gamble y Leon Huff) y otras donde el sonido recuerda mucho más al de New York. También hay temas raros y otros que ya son auténticos clásicos de la música negra americana de los 70, incluso en su versión extendida, como el Let's Clean Up The Ghetto (que gran canción, por dios), I'm Just Thinking About Cooling Out, Get Down, Get Funky o el archifamoso Ain't No Stoppin' Us Now (esa línea de bajo…), esta también con, quizás, la mejor de sus mutaciones, el Rhythm Talk de Jocko. Y, claro está, con los grandes de la casa.

    JEAN CARN

    A disfrutar.

    CD 1

    1 MCFADDEN & WHITEHEAD - AIN'T NO STOPPIN' US NOW
    2 EDWIN BIRDSONG - PHISS-PHIZZ
    3 JERRY BUTLER - I'M JUST THINKING ABOUT COOLING OUT
    4 PHILADELPHIA INTERNATIONAL ALL-STARS - LET'S CLEAN UP THE GHETTO
    5 THE JONES GIRLS - YOU GONNA MAKE ME LOVE SOMEBODY ELSE
    6 DEXTER WANSEL - I'LL NEVER FORGET (MY FAVORITE DISCO)
    7 THE FUTURES - AIN'T NO TIME FA NUTHIN'
    8 JEAN CARN - DON'T LET IT GO TO YOUR HEAD
    9 JOCKO - THE ROCKETSHIP
    10 BILLY PAUL - IT'S CRITICAL
    11 EDWIN BIRDSONG - FREAKY DEAKY SITIES

    CD 2

    1 FRANTIQUE - STRUT YOUR FUNKY STUFF
    2 JEAN CARN - WAS THAT ALL IT WAS
    3 THE FUTURES - PARTY TIME MAN
    4 THE JONES GIRLS - NIGHTS OVER EGYPT
    5 BOBBY RUSH - I WANNA DO THE DO
    6 EDWIN BIRDSONG - GOLDMINE
    7 LOU RAWLS - LET ME BE GOOD TO YOU
    8 THE O'JAYS - PUT OUR HEADS TOGETHER
    9 THE FORCE - ROCK YOUR BABY
    10 EDWIN BIRDSONG - LOLLIPOP
    11 TEDDY PENDERGRASS - GET DOWN, GET FUNKY
    12 JOCKO - RHYTHM TALK

    http://www.mediafire.com/download.php?ycorh0yv5oziedd



  • **Idrissa Soumaoro - Djitoumou [ 2010 ]

    Idrissa Soumaoro may not be a well-known name outside of Mali but he was the writer behind one of Africa’s biggest hit songs of the 80s – ‘Ancien Combattant’, recorded by Congolese star Zao.
    
    Over the course of forty years, Soumaoro has been an integral part of Mali’s post-independence musical adventures, from playing with Les Ambassadeurs (alongside Manfila Kanté and Salif Keita) to teaching at Bamako’s Institute for the Young Blind (students included a certain Amadou Bagayoko – of Amadou & Mariam fame). Soumaoro is hugely respected in Mali for his education work – the valuable transmission of popular Malian traditions. It’s work which took precedence over his own career as an artist, and Djitoumou is only his second album. The title is a tribute to the region where he was born, around 100 km south of the capital. That’s where Soumaoro’s fascination with hunters’ music began as a child and the mystical sound of the doso n’goni (hunter’s harp) has remained a touch-stone for his own music.
    
    ‘Aou Bè Di’, the spell-binding opener to this album, and the sun-drenched ‘N’tériou’, about the lost days of youth, reaffirm his strong attachment to tradition. As a teenager Idrissa Soumaoro learnt to play the harmonica and the guitar and, forty years later, his evocative dusty blues has a lovely density. The Niafunké sound of northern Mali features on ‘Bèrèbèrè’, a track recorded with Ali Farka Touré in 2005, a year before he died. Their guitars weave together over the sound of Kipsi Bocoum on n’jarka, the traditional violin. Produced by the legendary Ibrahima Sylla, the album is an inventive mix, with melodies inspired by 1960s soul, Congolese rumba (Papa Noel also features on guitar) and Arabic folk. The sublime ‘M’mansaou’ begins as a languorous slow dance before a sweep of Egyptian strings brings us, a little brutally, into 2010.
    
    http://rapidshare.com/files/430619138/Idrissa_Soumaoro_-_Djitoumou_K.rar
    ```**


  • Los fanses del afrobeat tienen dos citas este mes en el Marula:

    Viernes 19, concierto de Moya Kalongo:

    http://www.myspace.com/moyakalongo

    Y el viernes 26, sesión del Sr. Voodoo Funk, posiblemente el rastreador y descubridor más bestia de todo este rollo. En su blog hay algunos mixes brutales y llenos de rarezas.

    http://voodoofunk.blogspot.com/



  • @Mayfield:2ucysltl:

    Y el viernes 26, sesión del Sr. Voodoo Funk, posiblemente el rastreador y descubridor más bestia de todo este rollo. En su blog hay algunos mixes brutales y llenos de rarezas.

    enga hombre no me jodas.



  • Sí, pulpo, nos pilla un poco mal la fecha, pero yo no descarto acabar allí después del PC. Puede ser la bomba.



  • @Mayfield:3u4s5cy8:

    Sí, pulpo, nos pilla un poco mal la fecha, pero yo no descarto acabar allí después del PC. Puede ser la bomba.

    Fuck Wavves and DjCoco!!!!

    Sería muy duro perderse a toda una leyenda como Gossner.


  • administrators

    os haré la vaca cuando os encuentre por ahí, ya veréis



  • Me juego aquí y ahora lo que sea a que pulpo acaba en Wavves y DjCoco. En serio, lo que sea



  • @Pekh:22lu38oy:

    Me juego aquí y ahora lo que sea a que pulpo acaba en Wavves y DjCoco. En serio, lo que sea

    1000 pavos??

    Pd:Pulpo, después lo repartimos…



  • ¿El DjCoco éste mola?


  • administrators

    @Mayfield:cy5motmz:

    ¿El DjCoco éste mola?

    no



  • Jajaja, lo siento coco, no me di cuenta de que te estaba haciendo la competencia.

    De todos modos, ya viste el otro día que mi poder de convocatoria deja bastante que desear.


  • administrators

    jaja, no hombre son dos cosas muy diferentes no
    bueno, tendremos ocasión de resarcirnos de lo del otro día



  • @Mayfield:3bhcfrt6:

    ¿El DjCoco éste mola?

    Tiene sus momentos. Es más, si yo estuviera en NY y coincidiera con el Gossner iría a verle. Pero bueno, que Pekh tiene razón, acabaré dándolo todo en el Apolo después de intentar convencer sin éxito a la tropa.



  • qué decías de 1000 pavos, gallego?



  • Ni que decir tiene que por 1000 frodos o parte proporcional me voy a bailar al Imperator si hace falta.



  • Siempre está bien saberlo, guapa.