Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc.)
-
Esta noche pongo discos en Poble Sec. Es un restaurante pequeñín donde se come muy bien a precio razonble, pero también es podéis pasar a tomar una copa y tal.
-
Suspendido lo de esta noche. Estoy que muero de fiebre. Me voy a la cama.
-
@Mayfield:3n3mwjms:
Suspendido lo de esta noche. Estoy que muero de fiebre. Me voy a la cama.
mira que tenía pensado pasarme con unas amigas después de cenar a tomarme unas copas..a cuidarse y que te mejores
-
El Rego "El Rego" (2011)
@1ueftjo0:
afro-funk latino
http://uploading.com/files/38863ed6/ElRego.rar
-
El 24 de marzo tocan los Breakestra en Salamandra. Parece que es la primera vez que se acercan a Barcelona y Debería ser un pepinazo.
-
El de El Rego está puturru! Ya había escuchado unos cuantos temas en recopilatorios y demas, pero me mola que hayan editado un disco para él. Estoy ahora mismo leyendo sobre él y he encontrado este artículo en el páis que hace un buen resumen de su vida.
http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... -funk.html
En ese mismo artículo he visto que están grabando un documental sobre Frank Gossner que tiene buena pinta
-
os dejo una croniquilla que hice del concierto de lee scratch perry con mad professor y los robotiks, por si alguien tiene curiosidad por ver cómo fue
http://www.popchild.com/2012/03/lee-perry-cronic/
-
Por lo que leo, no me perdí absolutamente nada y acerté en mi idea de que la posibilidad en que Perry y el profesor chiflado hiceran algo, digamos, excepcional, era muy remota.
Gracias por la crónica, Manel.
-
Buena cronica manel, yo no fui al de Madrid pero una amiga me dijo que fue como tu cuentas. Mad Profesor viene el solo con una banda en el mes de mayo. Asi que si te quedaste con ganas como cuentas entonces podras disfrutarlo.
-
bueno, depende de las expectativas que tuvieras. si querías ver la interacción entre mad professor y el yayo scratch el concierto fue un fiasco total y absoluto -por no decir un puto robo, que ésa es otra-, pero si lo que querías era una noche de correcto roots reggae, fumarte cuatro canus y hacerle fotos al mister pues entonces sí
adivina el perfil de la parroquia
-
Lo de Mad Profesor es para tenerlo en cuenta. ¿Sabes fechas?
-
Te lo digo el lunes. En cuanto vea la reserva.
-
@Ecléctico:2fpveub8:
Buena cronica manel, yo no fui al de Madrid pero una amiga me dijo que fue como tu cuentas. Mad Profesor viene el solo con una banda en el mes de mayo. Asi que si te quedaste con ganas como cuentas entonces podras disfrutarlo.
hombre, con los Robotiks sí que tuvo mucho más protagonismo y fue realmente guapo. pero sí, habrá que estar atento
a quien también molaría ver al fin es a Scientist
-
Joder, acabo de ver que el Music Meeting ha confirmado, entre otros, a los tremendos JAGWA MUSIC…...........!!!!!!!!!!!!
Me parece que el barbacas los vio el año pasado en el Roskilde.
http://www.youtube.com/watch?v=wf7hWQ4F ... re=related
Impresionantes.
-
Este viernes, a partir de las 10 de la noche, en la sala Underground de BCN, actuación de RUBÉN LÓPEZ & THE DIATONES, exitante combo de ska / rocksteady, autores, entre otras cosas, de estas dos versiones, una del CRUCIFIED de AGNOSTIC FRONT y el I WANNA BE SEDATET de los RAMONES
-
@untitled:11qfn8vv:
En ese mismo artículo he visto que están grabando un documental sobre Frank Gossner que tiene buena pinta
Ya hace tiempo que está grabado, como más de un año o dos. Le llevo siguiendo la pista y lamentablemente se me pasó la fecha para meterme en el kickstarter en su momento. Ahora hay que esperar a otras vías para hacerse con el documental que, por cierto, no ha tenido excelentes críticas en los dos festivales donde se ha podido ver. En su momento, le recomendé a la directora que lo presentara al inedit, pero no creo que ni lo hiciera.
Esto es lo que decía el propio Gossner en enero:
@11qfn8vv:This was never my project, I was just the subject of this documentary.
The film was finished months ago and I was told that all backers received their DVDs. Maru, I sent you the contact for the producer/director, I'm sure that she will sort you out.
The film was shown at two festivals, the Maine African Film Fest in Portland and at the Full Frame festival in Durham. I don't think that any further screenings are scheduled at this point.
I'm not sure if and when there will be a commercial DVD release. I hope that the film will sooner or later be available for free download somewhere…
-
MAD PROFESSOR TOUR feat BOC GURU
Tuesday 1st May => SALA RAMDALL, Madrid, Spain
Wednesday 2nd May => CITY HALL, Barcelona, Spain
Thursday 3rd May = WAH WAH CLUB, Valencia, SpainEdit: nuevas confirmaciones en el ROTOTOM. MICHAEL ROSE, JAH MASON y un quinteto realmente tremendo: SLY & ROBBIE + ERNST RANGLIN + MONTY ALEXANDER + BITTY McLEAN (gluppps!!)
-
Te has adelantado.
-
lo habreis visto ya, pero ¡en breve tocan los Impressions en Madrid! la formación no es la original, pero por lo que parece, todavía hacen cosas maravillosas, sobre todo ahora que los amigos de Daptone parece que les estan echando un cable…
-
Investigando sobre el tema, parece ser que está Sam Gooden en la formación actual, con lo cual si que hay un miembro de la formación original. El resto del trío lo componen Fred Cash (que sustituyó al gran Jerry Butler en 1960) y Reggie Torian.