Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc.)



  • he visto algún video y está bastante bien, además



  • @diasderubias:2lqim4t3:

    lo habreis visto ya, pero ¡en breve tocan los Impressions en Madrid! la formación no es la original, pero por lo que parece, todavía hacen cosas maravillosas, sobre todo ahora que los amigos de Daptone parece que les estan echando un cable…

    ¿Qué dices? ¿Cuándo? Yo voy!!! Si alguien conoce a algún grupo con un elenco mayor de canciones bonitas, que dé un paso al frente.

    Gente versada en el tema comenta que es el mejor concierto de soul que han visto en su vida.



  • Coñe, el otro día estuve escuchando a tu ex-banda, Mayfield. Muchas horas seguidas.
    Me apunto a la fiesta.

    Edito. ah, coñe, no había visto que era en madrid; veremos pues.



  • Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! No encuentro nada! Ansiedad!

    ¿Si? Venga, expedición Impressions, copón.

    Edito: Cobarde.





  • Gracias Disperso!

    ¿Y además James Hunter? Esto molará, joder.



  • Pues mira, bajate esto para el viaje….

    MICHI SARMIENTO Y SU COMBO BRAVO: AQUI LOS BRAVOS, THE BEST OF MICHI SARMIENTO Y SU COMBO BRAVO 1967-1977

    Este compilatorio, editado el año pasado por el sello Soundway, recoge grabaciones realizadas en ese periodo de tiempo por el saxofonista y líder colombiano Michi Sarmiento. Sarmiento, a finales de la década de los sesenta, se vio totalmente influido por el sonido del boogalooo y de la salsa que llegaba tanto a su ciudad natal de Cartagena como a otras ciudades y pueblos del Caribe colombiano procedentes de USA. Así que el joven Sarmiento, hijo de uno de los más brillantes arreglistas del sello Discos Fuentes, me metió de lleno a interpretar música caliente en bares y clubs de Cartagena, sobre todo lo situados en el sector, digamos, más, digamos, casquivano de la ciudad, acompañado por su grupo Combo Bravo. En este disco se encuentran una buena variedad de guaguancós, descargas y cumbias que les harán pasar un rato divertido, mientras se toman una cerveza bien fría.

    1 - El Sonerito
    2 - Aqui Los Bravos
    3 - Cumbia Raja
    4 - Vamos Negra
    5 - El Arroyo De Macuya
    6 - A Los Sicodelicos
    7 - Mirame San Miguel
    8 - La Vaca Nueva
    9 - Tumbando
    10 - Hong Kong
    11 - El Negro Y Ray
    12 - Se Fue La Cumbia
    13 - Suena Ahora
    14 - Caprichosa
    15 - Son Retoson
    16 - Purificacion

    http://www.mediafire.com/?zwx4f2vcdbxtrv5



  • @pulpo:wndrdt58:

    @untitled:wndrdt58:

    En ese mismo artículo he visto que están grabando un documental sobre Frank Gossner que tiene buena pinta

    http://www.kickstarter.com/projects/163 ... n-progress

    Ya hace tiempo que está grabado, como más de un año o dos. Le llevo siguiendo la pista y lamentablemente se me pasó la fecha para meterme en el kickstarter en su momento. Ahora hay que esperar a otras vías para hacerse con el documental que, por cierto, no ha tenido excelentes críticas en los dos festivales donde se ha podido ver. En su momento, le recomendé a la directora que lo presentara al inedit, pero no creo que ni lo hiciera.

    Esto es lo que decía el propio Gossner en enero:
    @wndrdt58:

    This was never my project, I was just the subject of this documentary.

    The film was finished months ago and I was told that all backers received their DVDs. Maru, I sent you the contact for the producer/director, I'm sure that she will sort you out.

    The film was shown at two festivals, the Maine African Film Fest in Portland and at the Full Frame festival in Durham. I don't think that any further screenings are scheduled at this point.

    I'm not sure if and when there will be a commercial DVD release. I hope that the film will sooner or later be available for free download somewhere…

    Gracias por la información, si te haces con el y lo puedes colgar por aqui guay.



  • Por si alguien no lo sabia o bien no lo recordaba….

    OSAKA MONAURAIL

    30/03 Zaragoza - Sala por determinar
    31/03 Barcelona - Sala BIKINI
    01/04 Valencia - Sala El Loco
    03/04 Madrid - Sala El Sol
    04/04 Santander - Sala BNS (Buenas Noches Santander)
    05/04 Bilbao - Sala Kafe Antzokia
    06/04 Victoria - Sala por determinar

    Entre lo del próximo sábado en Salamandra y esto, vamos a tener que comprar otro par de zapatos nuevos.



  • Gira española del Clinto Fearon, componente de The Gladiators, en formato solo y en acustico





  • yo este año me estreno en el WorldWide



  • @30segundossobreTokyo:3tehq4uy:

    Por si alguien no lo sabia o bien no lo recordaba….

    OSAKA MONAURAIL

    30/03 Zaragoza - Sala por determinar
    31/03 Barcelona - Sala BIKINI
    01/04 Valencia - Sala El Loco
    03/04 Madrid - Sala El Sol
    04/04 Santander - Sala BNS (Buenas Noches Santander)
    05/04 Bilbao - Sala Kafe Antzokia
    06/04 Victoria - Sala por determinar

    Entre lo del próximo sábado en Salamandra y esto, vamos a tener que comprar otro par de zapatos nuevos.

    los has visto ya en directo? y, si es que sí, ¿qué tal?



  • Cierta envidia, Pelukas. Lo voy siguiendo desde hace un par de ediciones y el Peterson se monta unos cartelios la mar de apetecibles.

    Chanclas: pues mira, no, pero tengo amigos que si y todos me dicen lo mismo: un chou total.



  • @30segundossobreTokyo:2jnxooxg:

    Chanclas: pues mira, no, pero tengo amigos que si y todos me dicen lo mismo: un chou total.

    Corroboro, yo tampoco los he visto pero he oido las palabras James Brown nipón.



  • no recuerdo si puse esto por aquí:
    este viernes el Soul Train hace su última parada en Barcelona. Ya ha pasado por Madrid, Zaragoza y Bilbao (¿alguno fue?).

    Tocan los Pepper Pots, Sweet Vandals y the Cherry Boppers, y promete ser un fiestón de tomo y lomo.

    Si alguno quiere pasarse, que sepa que quedan unas pocas entradas con descuento (a 9 euros) en atrápalo:
    http://www.atrapalo.com/entradas/soul-t ... na_e57002/

    más info:
    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=6014



  • Los compis (y amigos) de SOUND SYSTEM FM han logrado algo impresionate en el mundo de esto de la radio asín como independiente y todo eso: llegar a los 1000 programas. Casi nada.

    Felicidades a todos los que lo hacen posible y, sobre todo, a sus dos almas mater: Dr. Decker & Papa Dick. A por los 2000.



  • Espero no hacer el clásico F&B





  • En Julio se prepara una juerga salsera de las buenas.

    La gente de LA SUCURSAL lleva tiempo con la idea de montar un sarao importante en BCN y, no solo parece que lo van a conseguir, sino que también se extiende a otras ciudades del país.

    Lo de BCN es lo siguiente: días 19, 20, 21 y 27 de Julio en el Poble Espanyol, Sala Apolo y en La Farga de L’Hospitalet

    Las otras ciudades son : A Coruña, Avilés, Valladolid y Madrid.

    Los nombres que parece ser que están ya confirmados para los de BCN son (aparte de LA SUCURSAL): RUBEN BLADES Y LA ORQUESTA PANAMEÑA DE ROBERTO DELGADO, HAVANA D’PRIMERA, LA 33 (¡wow!) y el gran EDDIE PALMIERI (¡¡¡re wow!!!). Por lo que sé, los conciertos serán en dos días, otro día dedicado a la música latina urbana y otra dedicada a masterclass para músicos y workshop de baile con la pareja campeona del mundo en baile latino.

    Para la gira por las otras cuatro ciudades españolas, los nombre por ahora son los de LA SUCURSAL, RUBEN BLADES y PALMIERI, pero tanto para uno como para el otro evento todavía faltan nombres y más cosas.

    Seguiremos informando.