Funtastic Über Alles



  • Mola mucho el cartel mas variado que otros años. Ojala pueda ir. The Go-Nuts
    tocaron en uno de los Wild Weekends el domingo. Fue el primero que iba, y no pude quedarme hasta el domingo que era el dia dedicado a los super heroes. Mis colegas me cuentan que fue un desparramo total y absoluto ese concierto. Y los Gories en el Sol molaron mucho. En el platillo volante puede ser la bomba.

    http://www.youtube.com/watch?v=q7W6ottK ... re=related

    http://www.youtube.com/watch?v=la1j1_xTvbY



  • Tron, tu has de estar presente, no jodas



  • Tenemos que estar los de siempre. Benidorm es barato de alojamiento, cae en festivo, son 2 dias…(3 si se incluye el jueves con fiesta de presentacion).

    Vamos, que no hay excusa



  • No hay excusa tenéis razón. Pero de momento tengo una primada que hace todos los años mi familia para esas fechas. La brasa de mi hermana cuando diga que no voy es para ir metalizándose. Y luego llevo de retirada festiva tres meses. Sin beber ni nada de nada. A las dos de la mañana los bares sin ir borracho te parecen una estupidez. Espero que para entonces el medico me de el ok. Al Primavera todavía lo tengo en stand by, me gustaría ir por lo menos el sábado con Godflesh. Pero tampoco es excusa Benidorm y el Funtastic molan ebrio o sobrio.



  • El Funtastic mola ebrio, sobrio, de pie o a gatas. Si no puedes beber en exceso, no te preocupes que para eso ya tienes a los amigos foreros, que ya te controlamos (Jacks the bear no es de beber mucho (creo recordar) y el menda y su santa ya nos hemos bebido todo lo que había que beber y solo lo hacemos en establecimientos de confianza). Lo único que tienes que hacer es evitar a esos amigotes que tienes, que van allí y te llevan a la perdición. Además, yo solo no puedo contra el merengue, así que, quieras o no, has de venir.



  • JAJAJA recuerda que el merengue su mujer es del Barca. Ese chaval apunta a ser del Atleti ni para papa, ni para mama, para el tio. Solo imaginarme el tinglado del Funtastic y mi habitacion en el Flamingo viendo el hermoso horror por la ventana. Es un si. Se agradece vuestros animos.



  • Aquí uno que ya tiene su abonico, ojo que ya van por la mitad de vendidos o más



  • quiaaaaaaaaaaa….....
    quiaaaaaaaaaaa........
    quiaaaaaaaaaaa........

    ya estamos en el ajo.



  • I'm in too.
    Una pregunta de novato. Veo que en la web del festival hay un enlace para alojamientos recomendados. Parecen ser todos mas o menos iguales, ¿por qué reserváis en el Flamingo?



  • Eso el colchonero que, como se pone como las Grecas, le resulta cercano y fácil de encontrar.

    Nosotros, como siempre, nos alojamos en lugares más cercanos a la playa, ergo más alejados del Ovni. La caminata es más larga, pero estamos en medio del meollo, tanto de los centenares de lugares curiosos que hay allí (los bares, por cierto, este año cae visita al local Mod, si es que todavía existe), como de los elefantes en top less que visitan tan hermosa cudad costera. Y, no lo negemos, porque el Bali es caro y está lejos, que si no…



  • Yo siempre me he quedado en apartamentos más cerca de la playa, aunque tampoco primera línea. Flamingo son unos apartamentos que creo que se recomendaban en la web del Funtastic y donde se aloja la mayoria de gente que acude al festival, o al menos mucha, por lo que ha llegado a mis oidos. La razón es la cercanía al OVNI, ninguna otra, creo. El año pasado no se que pasó con el Flamingo que queríamos reservar allí pero no pudimos. Eclectico, si tienes un teléfono a mano para reservar en estos mandame un privado, si eres tan amable.

    En un par de semanas me miro la cuenta del banco y depende de como vayan los numeritos me pillo el abono.



  • Vale, gracias. Estoy viendo que los Apart. Gemelos (hay varios, cualquiera de ellos) están bastante cerca de la sala y tampoco es que estén lejos de la playa. Y son los mas baratos.



  • En los gemelos me quedé algun año, esa zona está bien y tiene atajo para ir.

    Edito: Si no eran los gemelos era al lado, no recuerdo bien.



  • Si se pilla hotel, lo importante es saber si hay horda de jubilados. Si el resultado es positivo, mi consejo es que hay que levantarse pronto para poder pillar el buffet de desayuno, porque si uno se levanta tarde, solo quedan los restos (de la comida, no de los jubilados, aunque viendo los empujones que hay, no sería raro ver algún cadáver pisoteado por la horda).

    Hay uno muy majo al lado del Auditorio Julio Iglesias que, con solo estar situado allí, ya vale la pena y otro cerca de la calle Tony Leblanc (esto si son nombres de nomenclator, y no estás que nos toca tener en nuestras ciudades, coño).

    A ver si todavía actúa el socias de Johnny Cash en algún tugurio de la calle Gerona y el de Freddy Mercury, un tipo bajito y con bigote la mar de peculiar.

    Tethor, esto no te lo puedes perder.



  • Yo pille el abono, me apetece un Funtastic de diversión y no de trabajo.

    Yo siempre me he alojado en el Hotel La Estacion, en 10 minutos andando en el Ovni, eso si, lejos de la playa… Este año, me toca ir al hotel donde esten mis suegros, que siempre van ese fin de semana a Benidorm. Cosas de tener un hijo



  • Es que trabajos como el tuyo son taaaaaaaaaaaaaaaaaan estresantes.



  • El Flamingo mola por que ya solo con ese nombre tiene que molar. Como dice 30" esta al lado de la sala, literalmente a 2 minutos andando. Son apartamentos para cuatro por 50 euros la noche. Eso si dos duermen en el cuarto de estar. Y es donde mas peña del festival se aloja. Del octavo creo recordar para arriba se ve el mar entre torre y torre.

    Reserva llamando al numero que vienen en este link. Insiste que siempre has pagado esa tarifa en esas fechas. Ojo para los apartamentos, que tambien hay hotel.

    http://www.marconfort.com/es/contacto/m ... idorm.html



  • Gracias!!! En cuanto me pille abono llamo.



  • Otro forero que vuelve al Funtastic! Ya he hecho la transfer de las entradas y estoy esperando la confirmación



  • esteaño hay que hacer conga forera en la pinchada de Willie Bag (doy por hecho que va, sin el es que no hay Funtastic que valga) que nos de algun premio de los suyos por la performance