Funtastic Über Alles



  • Yo también me apunto a la fiesta flaminga.

    Y lo de la paella, pues el domingo, no?



  • Eso de poder disfrutar de los Pizarro en petit comitee no me lo pierdo ni jarto Isostar. Cuenta con nosotros, Ecléctico. Por cierto, hemos de hablar de business…



  • Pillar el chubasquero que habra lluvia. Putada, nada de salon a salon cuando llueva. Bueno nos vemos el sabado y ya planeamos los eventos.



  • YA SE HUEEEEELEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!



  • Pues estuvo guay la cosa. Creo que vi a todos los presentes (30", Eclectico, Forsi, Pelukas y suicide) y es una pena que lo dejen (aunque no se yo si….)

    El sábado (el día del diluvio universal) los mejores Man Or Astroman?, autenticamente salvajes. Temi por mi equipo fotografico...y los japos, The Minnesota Voodoo Men, que siempre alegran ests cotarros.

    Del domingo me quedo con Davila 666 y con "Demolicion" y "Ana" de Los Saicos. Es evidente que esperar a los músicos de hace 45 años era poco menos que imposible. Muchos parones, voces que no llegaban, caos constante...pero oigan, para mi esos 2 destellos: el primer "demolicion" (cayo de nuevo en el bis) y la repeticion de "Ana" despues de corearla el publico al acabar esta...merecieron la pena.

    De la fiesta de despedida, lo mejor "The Spivs" (como tocan los jovenzuelos) y la que liaron Los Chicos, auténticamente descomunal. Si a todo esto le añadimos birras a 2,5€ y copas a 5€, más buenos Djs mas el incomparable Wheelie Bag con sus juegos y su soundsystem portatil...no puede haber otra calificacion que sobresaliente.



  • Buff, ha sido un finde de dormir muy poco, apenas estoy todavía recuperada, como Jackster me quedo con Man or Astroman? y Minesooooooooota, lo de los primeros fue un concierto de la hostia, a ver si alguien cuelga videos de buena calidad y podeis haceros una idea, temas que tocaron y tal pues no puedo decir nada pués no es un grupo del que controlara nada de nada. Minesota voodo men unos chavales muy divertidos, me perdí el momento en que se cuelga como un murcielago haciendo la versión de Batman.

    Y el sabado pues lo mismo, me sorprendieron para bien Davila 666 unos niñatos haciendo lo que yo llamaria punkrock garagero. Fue una dura tarde "dura" de Garaje la verdad, me parecia estar escuchando The witch a todas horas, creo que me volví un poco majara.

    Los diyeis como siempre espectaculares, bailar, bailar y bailaaaaaaaar.



  • Vaya viajecito de vuelta. Ir a la estación de buses de Benidorm a las 6 de la mañana es como estar metido en una película de zombies: uno espera que salgan en tromba de detrás de laguna pared. Y el Euromed parece un tren de hace 20 años. No hay manera de que vaya más deprisa, parece una jodida tartana.

    En fin, que esto c’est fini. Hasta cierto punto, hasta que me alegro que esto acabe así, en la cúspide y nos deje a todos con un sabor de boca excelente. Hasta uno, que ya no pega tantos botes, se ha divertido un montón y también a pesar de que el tiempo, este año, no ha acompañado como el del año pasado. Incluso en los momentos de agobio por la gran cantidad de personal metido en la sala y que hacía que la sensación de comodidad no fuera la de ediciones pasadas. Pero eso son pequeñeces, lo importante es que todos, y digo todos, lo hemos vuelto a pasar de muerte.

    Personalmente, el sábado fue una de esas noches redondas, donde todo sonó de puta madre y donde esa magia de Funtastic se adueñó del espacio como esas noches ya históricas como la de los Mummies o de los Ripp Off. Esa comunicación entre grupos y público, esa actitud general hace que el gusano de rock and roll le siga dando, de vez en cuando, algún patadón recordatorio.

    Del domingo, más o menos lo mismo, pero yo me quedo con esos minutos de absoluta juerga desenfrenada que se montó Rolando Bruno en el piso de arriba. Hasta el menda no pudo resistirse a subir al escenario y participar en el aquelarre a ritmo de cumbia (ese Sympathy For The Devil….ñeeeeeeeeeeeeeeec).

    Pero, este año, además de poder gozar del festival, quedará grabado en mi memoria por haber podido ver, por fín, en vivo, en directo y en su salsa a….

    Si, a MARÍA JESÚS Y SU ACORDEÓN. Me costó tener que perderme a los primeros grupos del domingo, pero el poder cenar en la ya mítica Cafeteria Arenas (al lado del Daytona), y poder ver todo su set ¡¡¡EN PRIMERA FILA!!!, me compensó el hecho. Un poco más de 60 minutos de patriotismo (esa bandera de fondo), canciones populares, un maratón de palmadas, cantar a voz en grito: SI ALGUNA VEZ ME PIERDO / QUE ME BUSQUEN EN BENIDORM, LOS PAJARITOS (como no) y, sobre todo, un LOS SITIOS DE ZARAGOZA que me rio de los Muse. VIVA ESPAÑA Y QUE VIVA BENIDORM……coñññññññññññññññññññño.



  • Mira que al no verte el domingo mas que de lejos en Rolando Bruno y el hecho de haber visto que tocaba en el Arenas ese día supuse que te habrías dejado caer por alli. Jajajajaja. Me alegro!!!



  • Os estuvimos buscando para decirlo, pero no habia forma de encontraros.
    Por cierto, un poco más y los japos también la ven. Hubiera sido muy divertido. El Arenas era como un punto de encuentro gastronómico, porque también ví allí a otros músicos de bandas españolas.
    Nos queda la espina de no haber visto alguna de las inmuerables bandas tributo (hasta de Lady Gaga, oigan) y no haber tomado una birra en el bar mod de la localidad. A ver si hay suerte y se vuelve.



  • Me lo he pasado pipa de nuevo. Sin lugar a dudas los grandes triunfadores Man or Astroman a nivel de directo. No me imaginaba que fueran tan cañeros en directo. La sala no acompañaba para su sonido, bueno en realidad para ninguna banda. Pero quizás en ellos se noto mas. Esas partes estratosfericas que se gastan en disco, no hacían aparición para elevarte más todavía. El público vibro con ellos y ellos que les gusta el desfase se lo pasaron tan bien como todos. For silence cuando pueda cuelgo unos videos en primera fila la mar de chulos. Por cierto no nos vimos, una lastima. Del resto de bandas, pues seré sincero y diré que solo vi a los japos que no estuvieron mal. a los Peyotes mejor de lo esperado. A los Davila 666 les falto mejor sonido, aun así lo que vi me gusto, Basura!!!!! Los Wau había tanta peña que opte por verlos un poco y pirarme de charleta con 30" y su mujer. Y Los Saicos, pues uno iba sabiendo que veria otra vuelta de tuerca a la nostalgia. Y así fue. Tocaron y cantaron mal de cojones. Pero la chavalería se lo paso bien haciendo el ganso y ellos fliparon. Así que todos contentos.

    Hay benditos Djs los del Funtastic. Como se agradece que te pinchen de todo y que te descubran temazos. Además este año tenían colocados un montón de bafles en el jardín y la piscina, y podías disfrutar de la música en cualquier parte del recinto. De lujo. A eso encima le añades que el personal de la sala es fabuloso. ¿Pelukini viste a Dj Bone?

    Y es indudable que uno de los puntos fuertes del Festival es la peña que asiste. Conoces y te recuentras con gente de puta madre.

    Lo de los hermanos pizarro al final se hizo en el Dayota. Aun así hubiera sido imposible, antes de las 17:00 era imposible ponerse en pie.

    Y Beniyork en esas fechas es algo espacial.

    A lo mejor se animan y vuelven hacer el Wild Weekend, os aseguro que todo el desfase del Funtastic, pero todo el mundo disfrazado es lo massssss.



  • vaya Eclectico, me preguntaba si te había visto o no al final, ambos días acabé bastante perjudicada. A ver esos videos, tengo ganas de verlos.

    Iremos al wild Weekend y lo que haga falta, le pongan el nombre que le pongan y lo hagan donde lo hagan.



  • Lo que NO puede ser es que este personaje desaparezca de nuestras vidas así como así…

    es el Lightning Bolt de los dj's, ponerlo en una cabina o en un escenario es un crímen. Que, de tanto en tanto, se dé alguna vuelta por las españas, que siempre habrá quien lo ira a ver con delite. Adoramaos a Wheelie…..........¡¡¡zumo de gato, Wheelie!!!



  • Wheelie es un jodido genio. Es lo que mas echare de menos con mucha diferencia si desaparece el festi.

    Me he llevado unos cuantos bigotes de pego y unos cuantos antifaces para mi novia. Sus juegos son maravillosos y su musica, aun mejor.



  • A Wheelie le podeis ver si viajais por Inglaterra. En Londres suele pinchar. Y como decias jackster en el Funtastic, te lo llevas a una boda y hace feliz a los niños y a los adultos.

    http://www.djwheeliebag.co.uk/performance.htm





  • error



  • Se que puede parecer coña después de casi 3 meses, pero habia muchas fotos, luego muchos conciertos que no me dejaban tiempo pa'na, luego va y me caso…asi que, aquí estan las fotos (pedazo de galeria de 115 fotos) y la crónica de la despedida del Funtastic. Espero que tanto los que estuvieron como los que se lo perdieron, disfruten tanto como yo haciendo este reportaje.

    FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 6

    Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... id&id=1092

    Galería de fotos (115): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbn ... ?album=966



  • Pues nada, parece que pasado mañana tenemos ya el cartel!

    @1shlbgdx:

    FUNTASTIC DRACULA VII :
    EL CARTEL COMPLETO/THE COMPLETE LINE UP!!!!!!!!!!!!!

    Lo diremos en directo el próximo jueves 10 en El Sótano de Radio Nacional de España- Radio 3 . Si no teneis radio a mano lo podeis oir en directo aqui:

    http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/





  • @Pixie:izkvtfnh:

    Pues nada, parece que pasado mañana tenemos ya el cartel!

    @izkvtfnh:

    FUNTASTIC DRACULA VII :
    EL CARTEL COMPLETO/THE COMPLETE LINE UP!!!!!!!!!!!!!

    Lo diremos en directo el próximo jueves 10 en El Sótano de Radio Nacional de España- Radio 3 . Si no teneis radio a mano lo podeis oir en directo aqui:

    http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/