Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Shearwater

    Marzo

    BARCELONA domingo 7
    La [2] de Apolo

    MADRID lunes 8
    Moby Dick



  • No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero), (edito) lo lleva Bornmusic.

    Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
    Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.

    supongo que se sabrán fechas pronto.



  • @ForSilence:23uo30rv:

    No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero)

    Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
    Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.

    supongo que se sabrán fechas pronto.

    sí! me comentó un amigo que el dieciséis de febrero estará en mallorca! la verdad es que hay muchas ganas!



  • @ForSilence:1ef6jihu:

    No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero), (edito) lo lleva Bornmusic.

    Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
    Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.

    supongo que se sabrán fechas pronto.

    Me acabas de alegrar la tarde de un día que ya había sido previamente alegrado por la mañana al enterarme de que el 17 de Diciembre tenemos a Dan Treacy (al que todos conocerán) en la sala Be cool. Pelegrí Pelegrí.



  • TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

    me has levantado el jueves.



  • @bruce_billis:ic9te81s:

    @ForSilence:ic9te81s:

    No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero)

    Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
    Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.

    supongo que se sabrán fechas pronto.

    sí! me comentó un amigo que el dieciséis de febrero estará en mallorca! la verdad es que hay muchas ganas!

    je je, yo lo sabía pero no sabía si podia decirlo

    en Elche creo que es martes 23 (no recuerdo bien) de febrero)

    *nos ibamos a liar la manta a la cabeza unos amigos para traerlo a Murcia…pero viniendo a Elche



  • @ForSilence:hpbcgqgs:

    No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero), (edito) lo lleva Bornmusic.

    Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
    Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.

    supongo que se sabrán fechas pronto.

    YEEHAAAA!!

    Por mis huevos que hago doblete aunque tenga que pedir dos días libres. Sólo pido por Dios que no coincida el finde de Arco.



  • Me estais diciendo que Bill Callahan hace 8!!! ciudades españolas y ninguna de ellas es Madrid??



  • @ForSilence:25dqjtyi:

    No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero), (edito) lo lleva Bornmusic.

    Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
    Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.

    Pues este febrero será antológico.

    Ganas, ganas.



  • @jackster:2fk46a99:

    Me estais diciendo que Bill Callahan hace 8!!! ciudades españolas y ninguna de ellas es Madrid??

    no te quejes, que acabais de tener a Muse



  • @ForSilence:187jrhrq:

    No hay Fechas todavía pero adelanto que Bill callahan pasará por aquí en 2010 (y creo que Febrero), (edito) lo lleva Bornmusic.

    Ciudades afortunadas, Palma, Barcelona, Zaragoza, Elche,
    Granada, A Coruña, Valladolid y Vigo.

    supongo que se sabrán fechas pronto.

    Grandeeee, con lo de febrero en valladolid había oído campanas… me alegro de que se confirme.



  • @jackster:umd6aksg:

    Me estais diciendo que Bill Callahan hace 8!!! ciudades españolas y ninguna de ellas es Madrid??

    Eso debe de ser un ERROR!!!



  • Buenos Dias a todos!!! Ya tenemos las fechas

    BILL CALLAHAN

    • 2/15/10

    • Barcelona

    • 2/16/10

    • Palma Mallorca

    • 2/18/10

    • Ferrol

    • 2/19/10

    • Vigo

    • 2/20/10

    • Valladolid

    • 2/21/10

    • Zaragoza

    • 2/23/10

    • Elche

    • 2/24/10

    • Granada



  • Reincido. Acojonante. Veremos como me lo monto para ir a Valladolid….



  • Tampoco seas tan centralista jackster, será que no ha habido grupos que han tocado sólo en Madrid este par de años…igual Callahan es del Barça



  • Si que son buenos Forsi !!



  • @jackster:1e18xuz1:

    Reincido. Acojonante. Veremos como me lo monto para ir a Valladolid….

    Joder, eso si que es ser fan y lo demas tonteridas. Ya me jode a mi tambien que entre toda esa ristraza de ciudades no esté Madrid



  • de Callahan hay que ser fan
    si hasta yo me estoy planteando hacer doblete, ir a Valladolid el sábado y volverme con él en la furgoneta



  • Tiene cierto caracter simbólico, ya que el ultimo concierto de (smog) en Madrid, fue el primero que vimos mi novia y yo en la capital. La fecha de Valladolid es un sabado, siempre se puede organizar una excursión gastronomica como excusa.

    Ademas, me perdi al bueno de Bill en el PS por el retraso del Auditori…

    Pekh, no es cuestion de centralismo, me alegro un monton que vaya a todas esas ciudades no habituales en el circuito de giras, Pero convendras en que es raro. Me gustaria haberos escuchado si en esas ocho pasa por Madrid y no lo hace por Barcelona. Un ejemplo mas de la opresión centralista, seguro



  • Desde luego, yo estoy convencido que si Bonnie Prince Billy no ha venido a Barcelona y sí a Madrid es por la mano negra de Esperanza Aguirre, el club Bildeberg y Florentino Pérez.

    Ah, y entre la historia de jackster y la de enjoy con Built to Spill podemos ir pensando en el post de Diario de Patricia versión conciertos.