Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • yuju!

    **EELS
    **
    September 17, 2010 Sala Bikini Barcelona



  • Toma castaña! Qué tal es el sonido en la Bikini?



  • en cuanto a sonido, una de las mejores salas de Barcelona.

    Dejo el resto de la gira para foráneos y gente de mal vivir:

    August 3, 2010 Santa Ana, California Galaxy Theater warm-up show on sale 6/11
    August 7, 2010 Tokyo, Japan Marine Stadium - Summersonic Festival on sale 5/29
    August 8, 2010 Osaka, Japan Maishima - Summersonic Festival on sale 5/29
    August 13, 2010 Brisbane, Australia The Tivoli on sale 5/20
    August 14, 2010 Sydney, Australia The Enmore Theater on sale 5/20
    August 15, 2010 Melbourne, Australia The Palace Theater on sale 5/20
    August 20, 2010 Hasselt, Belgium Pukkelpop Festival tickets
    August 21, 2010 Stafford, UK V Festival tickets
    August 22, 2010 Chelmsford, UK V Festival tickets
    August 24, 2010 Glasgow, UK Academy on sale 5/28
    August 26, 2010 Birmingham, UK Academy on sale 5/28
    August 28, 2010 Zurich, Switzerland Winterhur Festival tickets
    August 29, 2010 Paris, France Rock en Seine Festival tickets
    August 30, 2010 Amsterdam, Holland Paradiso on sale 5/22
    September 1, 2010 London, UK Brixton Academy on sale 5/28
    September 3, 2010 Dublin, Ireland Electric Picnic Festival tickets
    September 4, 2010 Manchester, UK Academy on sale 5/28
    September 5, 2010 Luxembourg, Luxembourg Den Atelier on sale 5/21
    September 6, 2010 Groningen, Holland Oosterpoort on sale 5/22
    September 7, 2010 Hamburg, Germany Grosse Freiheit on sale 5/21
    September 8, 2010 Copenhagen, Denmark Vega on sale 5/21
    September 10, 2010 Berlin, Germany Astra on sale 5/21
    September 11, 2010 Munich, Germany Theaterfabrik on sale 5/21
    September 12, 2010 Vienna, Austria Arena on sale 5/25
    September 13, 2010 Graz, Austria Orpheum on sale 5/25
    September 14, 2010 Hohenems, Austria Eventcenter on sale 5/25
    September 15, 2010 Milan, Italy Alcatraz on sale 5/21
    September 17, 2010 Barcelona, Spain Bikini on sale 5/27
    September 19, 2010 Lisbon, Portugal Coliseum on sale 5/21
    September 22, 2010 Philadelphia, PA World Cafe Live on sale 6/11
    September 23, 2010 Richmond, VA The National Theater on sale 6/11
    September 24, 2010 Boston, MA The Royal on sale 6/11
    September 25, 2010 New York, NY Terminal 5 on sale 6/11
    September 26, 2010 Washington, DC 9:30 Club on sale 8/5
    September 28, 2010 Montreal, Canada Le National on sale 6/11
    September 29, 2010 Toronto, Canada The Mod on sale 6/11
    September 30, 2010 Detroit, MI The Crofoot on sale 6/11
    October 1, 2010 Chicago, IL The Metro on sale 6/11
    October 2, 2010 Milwaukee, WI The Pabst Theater on sale 6/11
    October 3, 2010 Minneapolis, MN First Avenue on sale 6/11
    October 5, 2010 Denver, CO The Odgen Theater on sale 6/11
    October 6, 2010 Salt Lake City, UT The Complex on sale 6/11
    October 8, 2010 Portland, OR Roseland on sale 6/11
    October 9, 2010 Seattle, WA TBA TBA
    October 11, 2010 San Francisco, CA The Fillmore on sale 6/13
    October 12, 2010 Los Angeles, CA Henry Fonda Theater on sale 6/11



  • cagonlaputa! y pensar que hace 8 o 9 años tocó en donosti por 6 euros… tendremos que ir a barcelona, pues!



  • @Waldo:

    cagonlaputa! y pensar que hace 8 o 9 años tocó en donosti por 6 euros… tendremos que ir a barcelona, pues!

    de aquella estabamos en nuestra epoca punki jaja



  • @diegogomez:ntmnk3az:

    @Waldo:

    cagonlaputa! y pensar que hace 8 o 9 años tocó en donosti por 6 euros… tendremos que ir a barcelona, pues!

    de aquella estabamos en nuestra epoca punki jaja

    pues a esos 6€ sumale mínimo 20€ mas!

    Pero bueno… notición!



  • GRANDE!



  • UF!! Juramos en su día que no volvíamos a Bikini y su estafa de la sala contigua. Veremos…



  • ….la sala contigua del Bikini és lo peor que hay...desde allí tuve que ver a los Primus porqué el metro se estropeó y llegué super tarde

    ...yo ví a los Eels en el Bikini y desde primera fila... luego mis amigas y yo nos sacamos una foto con el E y el resto del grupo...incluso tengo el Single 'Novocaine For The Soul' de firmado



  • @Sir:

    Ecstatic Sunshine
    15.07.2010 Madrid (ES), CA2M w/ Air Waves

    Móstoles



  • Perdón, no controlo las salas que son de Madrid y las que no, y no venía más información.

    Por cierto, hoy Hauschka está en Madrid (Casa Encendida), y en Mallorca (Museu Es Baluard) y Granada (Teatro Isidoro Márquez) estará 10 y 11 de junio, respectivamente.



  • Se ve que Madrid sigue en la lista negra de EELS desde que le robaron una guitarra en 2001 (de hecho desde entonces no habia vuelto a pisar España).

    Es viernes y es Barna. No lo descarto porque se que el bolo de Rock En Seine me dejara con ganas de mas!!



  • Este domingo 23 de mayo en el Kasal de Roquetes de Barcelona

    BITTER TEARS (USA)
    Si la música de los de Chicago fuera una pintura, el fondo sería folk, la figura correspondería canciones con frescos arreglos de cuerdas y metales. Colores melancólicos hacen que la tristeza esté siempre sumergida dentro de sus canciones que se enmarcan en el rock. Tienen un directo histriónico y entretenido, en el escenario parecen una orquesta que hace que sus conciertos sean un lugar obligado para cualquiera que guste de la buena música.
    www.myspace.com/thebittertears

    PARMESANO (Bcn)
    Uno se asusta a veces cuando un grupo suena tÁn bien con tan poco tiempo de vida y más teniendo en cuenta los antecedentes de todos ellos (OU, Virus, Muzak). Estos 4 taraos nos fundirán no solo con sus Dones Caballerescos sino también con su infinita capacidad creativa y sus haceres frescos como un aliento de chicle de menta de los caros. Temas instrumentales de actitud post-rock y aires tropicales. Punto de fuga entre Battles, Fugazi y Animal Collective, con algna topada con Vampire Weekend y Tortoise.
    www.myspace.com/parmesanobcn

    Domingo 23 de Mayo
    19:30 horas
    5 Euros
    Kasal de Joves de Roquetes
    Vidal i Guash 16
    Metro L3, Roquetes, BCN



  • @jackster:2o4rk07a:

    Se ve que Madrid sigue en la lista negra de EELS desde que le robaron una guitarra en 2001 (de hecho desde entonces no habia vuelto a pisar España).

    Es viernes y es Barna. No lo descarto porque se que el bolo de Rock En Seine me dejara con ganas de mas!!

    cierto, en La Riviera durante la gira de Souljacker (con John Parish a la guitarra) junto a James, Sexy Sadie y Cecilia Ann jojojo

    y ya habían tocado un par de años antes en Ktedral también, que estuvo mucho mejor

    pues yo también me voy a plantear el viajecito porque les tengo muchas ganas

    edito: coño, además es que vienen a presentar nuevo disco, el tercero en poco más de un año, que saldrá a finales de agosto y que se llama Tomorrow Morning.

    http://eelstheband.com/main.php



  • @Suarezmanlanz:3gror7aj:

    @Chiappucci:3gror7aj:

    Hoygan: alguien tiene referencias del amigo Raekwon en directo? Se me ha caído el plan de ir a ver a Za! y Giardini di Miró, y siendo Sidonie la alternativa, estoy planteándome apoquinar 20 euros y compartir sudores con la muchachada hiphopera gallega.

    Es disfrutable un bolo de este hombre para un, digamos, paladar no educado en las delicias del hip hop actual? Al último disco le di un par de escuchas en su momento y, sí, me pareció tremendo.

    Chiappu, veo que estás un poco como yo. Ir sólo a un festi molón de 5 grupos que queda a tomar por culo (vease casi tres horas ida y vuelta) o ir a ver a un rapero americano de los buenos en un Capitol desangelado (o eso dicen), que no mola tanto, pero pilla un poco más cerca. Espero que al final me decida y no acabe por quedarme en casa.

    Huelga decir que al final ese día me quedé en casa: lamentable. Por cierto, fiasco absoluto del Campus Rock, que sirve al menos para dejar claro el interés real que existe en cierta música en las ciudades gallegas si no hay coartadas (evento cool, bombo mediático, gratuidad) de por medio.

    http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2010/05/16/0003_8487732.htm



  • Desgraciadamente yo también me quedé en casa, sintiéndome como el culo al día siguiente por haberme saltado mis principios (ludicofestivos). Peor me sentí al saber del desastre de público del Campus; como si les hubiese puesto los cuernos, vaya.



  • no me suena haberlo visto por aqui, Bilbo, Madrid, Murcia y Barcelona



  • @wolfcatala:5lc3zz2k:

    Toma castaña! Qué tal es el sonido en la Bikini?

    En sonido, la mejor sala de Barcelona, sin duda (y no en plan "menos mala", sino que es buena, buena)



  • THE BITTER TEARS (Chicago, USA) + TOSTADAS (Madrid); hoy, viernes 21 de Mayo, en La Faena (Madrid)

    THE BITTER TEARS (Chicago, USA) + TOSTADAS (Madrid). Viernes 21 de Mayo. 20:30h. En La Faena (Madrid).

    -THE BITTER TEARS (Chicago, USA)
    www.myspace.com/thebittertears

    -TOSTADAS (Madrid)
    www.myspace.com/tostadas2



  • Mi receta para que me joda lo menos posible perderme el primavera es la siguiente:

    Martes 25

    Miércoles 26:

    Miércoles 2 de junio:

    Es mejor que nada.