Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Sí, carajo!

    Atom Rhumba

    10 septiembre, Donostia, Gazteszena
    11 septiembre, Tolosa (Guipúzcua), Sutan Festival
    15 octubre, Durango (Bizkaia)
    12 noviembre, Tarragona, (Zero)
    13 noviembre, Barcelona, (City Hall)
    18 diciembre, Bilbao, (Kafe Antzokia)



  • @FR#:1ybmizac:

    Method Man & Redman

    14 NOVIEMBRE RAZZMATAZZ, BARCELONA

    No seré yo el que se queje de que traigan grupos de hip hop a Bcn, pero pq siempre los mismos ???



  • @alrom:383r0jar:

    @jackster:383r0jar:

    El Viernes 12 de Noviembre se perfila guapo en la capital:

    The Drums (Heineken)
    The Walkmen (Ramdall)
    The Wedding Present (Moby Dick)

    A ver que nos trae ese dia en La Riviera y El Sol

    Noviembre, el mes de la muerte en tema conciertos, es que cada año es lo mismo!!! y diría que siempre es el segundo fin de semana de Noviembre o así…

    Ya te digo, aqui la segunda quincena de septiembre tenemos a Eels, Superchunk, Teenage Fanclub, Pavement, M.I.A. , Best Coast, LCD Soundsystem, Come, Built To Spill dos dias, Alice In Chains con Deftones y Mastodom, Caribou con Holy Fuck y Smeralds, Broken Social Scene con Sea & Cake… y me da miedo mirar la agenda... creo que me la voy a coger de vacaciones.



  • Acabo de ver en el myspace de Chinese Christmas Cards que tocan con !!! en el Sant Jordi Club. También estarán FOUR TET y otros grupos.
    Si esto es un festival o algo parecido pinta bien, pero… ¿El Sant Jordi Club es un buen sitio para el groove de !!!? No se, no lo veo demasiado como club de electrónica per en fin...

    ¿Alguien sabe algo de esto?



  • @Moz:2u93vnst:

    @alrom:2u93vnst:

    @jackster:2u93vnst:

    El Viernes 12 de Noviembre se perfila guapo en la capital:

    The Drums (Heineken)
    The Walkmen (Ramdall)
    The Wedding Present (Moby Dick)

    A ver que nos trae ese dia en La Riviera y El Sol

    Noviembre, el mes de la muerte en tema conciertos, es que cada año es lo mismo!!! y diría que siempre es el segundo fin de semana de Noviembre o así…

    Ya te digo, aqui la segunda quincena de septiembre tenemos a Eels, Superchunk, Teenage Fanclub, Pavement, M.I.A. , Best Coast, LCD Soundsystem, Come, Built To Spill dos dias, Alice In Chains con Deftones y Mastodom, Caribou con Holy Fuck y Smeralds, Broken Social Scene con Sea & Cake… y me da miedo mirar la agenda... creo que me la voy a coger de vacaciones.

    A tí nadie te había preguntado nada.

    [/envidia extrema]



  • Yo no, pero esos días (semana antes y semana después) Four Tet anda girando por Europa con Caribou. Como se apunte a la movida esta va a haber que pensárselo..



  • @alrom:3v3kdd8n:

    @jackster:3v3kdd8n:

    El Viernes 12 de Noviembre se perfila guapo en la capital:

    The Drums (Heineken)
    The Walkmen (Ramdall)
    The Wedding Present (Moby Dick)

    A ver que nos trae ese dia en La Riviera y El Sol

    Noviembre, el mes de la muerte en tema conciertos, es que cada año es lo mismo!!! y diría que siempre es el segundo fin de semana de Noviembre o así…

    No se si alegrarme o cagarme en todo porque yo ya tengo entradas para The Drums, así que ya no tengo que elegir…



  • @Suarezmanlanz:1u7ljhy8:

    Yo no, pero esos días (semana antes y semana después) Four Tet anda girando por Europa con Caribou. Como se apunte a la movida esta va a haber que pensárselo..

    Me autoedito para decir que no creo que sea un festival, sino un concierto de la gira de !!! con dos teloneros. Por cierto, que el 9 y 10 !!! estarán en Lisboa y Porto respectivamente, y como se lleven también a Four Tet (tiene las fechas libres), me voy a Porto de cabeza.

    De hecho, ya se está cociendo en mi cabeza una minigira conciertil: el 10 Four Tet en Porto, el 12 The Drums en Madrid, y el 14 The Walkmen en Lisboa. Mi mujer se alegrará, le encantan The Drums.



  • @Suarezmanlanz:1sp5419t:

    Me autoedito para decir que no creo que sea un festival, sino un concierto de la gira de !!! con dos teloneros.

    ¿Y tocan en el Sant Jordi Club? Estan más espléndidos en cuanto a afluencia de público de lo que imaginaba



  • Es que es esto… MGMT y Primal Scream en el Razz y !!! en el Sant Jordi Club, no creo que se llene (aunque nunca se sabe).



  • @glorieta:1e7qz0ij:

    No se si alegrarme o cagarme en todo porque yo ya tengo entradas para The Drums, así que ya no tengo que elegir…

    No te preocupes Mari, que THE DRUMS la van a liar fijo!!!! Yo los intentaré ver unos días antes en Donosti… ya os daré un anticipo...



  • El Viernes 12 de Noviembre se perfila guapo en la capital:

    The Drums (Heineken)
    The Walkmen (Ramdall)
    The Wedding Present (Moby Dick)

    Pues la riviera nos trae a : Vampire Weekend!!



  • @fat:zywswofz:

    Pues la riviera nos trae a : Vampire Weekend!!

    Jaaaaaaaaaaarrrrrrrlllll!!!! Yo quiero!!!!



  • @fat:1huwx62j:

    El Viernes 12 de Noviembre se perfila guapo en la capital:

    The Drums (Heineken)
    The Walkmen (Ramdall)
    The Wedding Present (Moby Dick)

    Pues la riviera nos trae a : Vampire Weekend!!

    el mismo día? no me jodassssssssss!!! (divorcio a la vista)

    edito: sí, el mismo día, lo acabo de ver. Cawentodo.



  • alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas para Damien Jurado?

    Gracias.



  • Supongo que no lo habeis puesto, guay ver de nuevo al conejo loco. Y en El Sol.

    NOBUNNY

    28 Sep 2010 20:00 Kezka ZARAGOZA,
    29 Sep 2010 14:00 Savoy Gijon,
    30 Sep 2010 21:30 El Sol Madrid,
    1 Oct 2010 14:00 La 2 Nitsa Barcelona,
    2 Oct 2010 20:00 La edad de Oro Valencia, Valencia,

    http://www.myspace.com/nobunnylovesyou

    Dub Trio
    Metal / Dub / Rock

    20 Oct 2010 Gruta 77 Madrid, Madrid

    http://www.myspace.com/dubtrio



  • Aprovechando la anunciada visita de Xiu Xiu al festival Tanned Tin Castelló 2011, Jamie Stewart realizará una excepcional (por lo poco frecuente) actuación en solitario en Madrid. Será su único concierto en nuestro país, y además de repasar los hits más conocido del grupo tocará temas del reciente "Dear God, I Hate Myself", su último disco de estudio.

    Viernes 4 de febrero

    Sala Nasti (Madrid)

    Horario: 21:30



  • @Ecléctico:1xz90l60:

    Supongo que no lo habeis puesto, guay ver de nuevo al conejo loco. Y en El Sol.

    NOBUNNY

    28 Sep 2010 20:00 Kezka ZARAGOZA,
    29 Sep 2010 14:00 Savoy Gijon,
    30 Sep 2010 21:30 El Sol Madrid,
    1 Oct 2010 14:00 La 2 Nitsa Barcelona,
    2 Oct 2010 20:00 La edad de Oro Valencia, Valencia,

    http://www.myspace.com/nobunnylovesyou

    La pregunta es si nos entra la comida con el precio de la entrada

    Empieza la temporada de conciertos. ¡Bendito otoño!



  • A las 14:00 ? Pilla guay para venir del after XD, joder.

    Alguien va a ir a Psycho Realm el viernes 17 de Septiembre en la 2 ?



  • RAMESSES
    (Gran Bretaña, genial sludge doom con 2/3 de la formación original de Electric Wizard)

    sabado 11 de septiembre, gaztetxe de zarautz.

    http://www.myspace.com/ramesses666
    http://www.hcp-industries.demon.co.uk/

    Entrevista Vice Magazine:
    http://www.viceland.com/music/2010/01/a ... -ramesses/