Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@serukusuo:7i80hx1q:
lili el PC es en Barcerlona y Madrid…
jaja, que ida de olla, si es que comprar los abonos me ha dejado trastocao perdio!
vivo en el 2007 aun
-
STEREO TOTAL
15.08.2010 ES-San Sebastian - Terazza Kursaal
-
@lilian:24c86dpc:
@poppie:24c86dpc:
!!!
8 de Noviembre
La Riviera, MADRIDEntradas: 22€ anticipada y 25€ en taquilla
(a la venta este viernes 23 de julio)y en barcelona?
uy que vienen al pcclub
Según Pitchfork en Barcelona el 12 de Nov….
-
@serukusuo:728kl501:
@diasderubias:728kl501:
(por si no os convence: la cerveza es extremadamente barata)
Y la sala es cojonuda
y en verano tiene pìnta de asadero, que ya en la primera jornada del LEM, siendo principios de octubre, se sudó de lo lindo (tan bajo tierra es normal, por otro lado)
-
el otro día con "maravilloso ruido 2" 0 calor
-
jajaja Pelukini, me vas replicando por todos los posts. De acuerdo, pues se ha incorporado/encendido el aire acondicionado en la sala, sabia decisión.
-
jaja
hoy tenemos esto:
NARWHAL + LUCRECIA DALT + KING OF PRUSSIA + BREEZY NIX @ SONOU
Espai Jove La Fontana - 20.30 - 4 euros (en beneficio de un sistema de sonido nuevo para Miscelanea)SHAKE BEFORE USE + ME AND THE BEES
RockSound - 20:30 h
-
@Pelukini:vl8n7w9e:
jaja
hoy tenemos esto:
Espai Jove La Fontana - 20.30 - 4 euros (en beneficio de un sistema de sonido nuevo para Miscelanea)SHAKE BEFORE USE + ME AND THE BEES
RockSound - 20:30 hJoder, pues no pinta mal. Empiezo a estar un poco harto de los compromisos, voy a empezar a plantar a la gente a tutiplen que así puedo ir a más conciertos.
-
@pruebamusicos:2s9qbs94:
@Pelukini:2s9qbs94:
jaja
hoy tenemos esto:
RockSound - 20:30 hJoder, pues no pinta mal. Empiezo a estar un poco harto de los compromisos, voy a empezar a plantar a la gente a tutiplen que así puedo ir a más conciertos.
y Mazoni en la terraza del Museu d'Historia de Catalunya a 4€
-
Cass McCombs cancela la gira española que tenía programada para Septiembre. Un problema con los músicos de la banda se comenta…
-
@serukusuo:ry28kpmj:
Cass McCombs cancela la gira española que tenía programada para Septiembre. Un problema con los músicos de la banda se comenta…
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME JODAS !!! Que repita en el Club !
-
Supongo que se han cansado de aguantar sus chistes.
-
THE CORAL
10 de noviembre
Madrid Caracol11 de noviembre
Barcelona Razzmatazz 3
-
@TheCrybaby:v3al54z6:
THE CORAL
10 de noviembre
Madrid Caracol11 de noviembre
Barcelona Razzmatazz 3ostia ortro para noviembre!
joder macho… y además con un muy buen disco bajo el brazo (muy en la onda de Last Shadow Puppets)
-
Andrew Bird (solo)
Octubre
Puerto de Santa María (CADIZ) sábado 9
Monkey Week
GRANADA jueves 14
Teatro CajaGRANADA Isidoro Marquez
-
Alguien sabe que tal va de horarios la Estraperlo, puntuales? o que?
-
De horarios no se, pero queda donde Cristo perdió la cantimplora…
-
-
@Pelukini:pzbnlqo5:
Las veces que he ido parecían más interesados en esperar a que se llenase de gente que en respetar los horarios. Particularmente la última vez que fui (Victims Family), que retrasaron casi una hora el concierto. Así que bueno, mejor tomarselo con filosofía.
Que por cierto ahora con la nueva estación de la L2 no queda tan lejos (creo).
-
@Dub:
@Pelukini:3mq59xm3:
Las veces que he ido parecían más interesados en esperar a que se llenase de gente que en respetar los horarios. Particularmente la última vez que fui (Victims Family), que retrasaron casi una hora el concierto. Así que bueno, mejor tomarselo con filosofía.
Que por cierto ahora con la nueva estación de la L2 no queda tan lejos (creo).
Efectivamente, las veces que he ido yo tambien esperan a que se llena la sala… aunque raras veces llegue gente mas tarde...
y sí, ya no està tan lejos... la nueva parada de metro està al centro de Badalona... si os da mucha pereza andar podeis coger el nit bus que os deja cerca del metro que seran unos 5 minutos desdel poligono industrial hasta la nueva parada de metro!