Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Mañana, última jornada. La primera como ya han comentado antes 30", Kanchelskis o Pixie fue inolvidable:
Detakon IV: Así no hay quien baile
Tube II (Sant Adrià del Besòs)
Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
Googlemaps: http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 22681&z=16
Precios:
Día 24: 8 Euros
www.myspace.com/detakon24 de Julio, a partir de las 19h:
Plonk-Moist (Madrid, www.myspace.com/plonkmoist)
Tu Madre (BCN, www.myspace.com/tumadretumadretumadre)
Bèstia Ferida (BCN, www.myspace.com/dnsrtrn)
Bura (Madrid, www.myspace.com/buraband)
Piero La Rocca -Oper'azione Nafta- (Alcamo, Sicilia, www.myspace.com/pierolarocca)
No Band In Berlin (BCN, www.myspace.com/nobandinberlin)
Ahno Drei (Madrid, www.myspace.com/ahnozwei2)
Isards (Els Pirineus, www.myspace.com/cainianos)
-
@hansen:2e0uhfgi:
@Dub:
la nueva parada de metro està al centro de Badalona… si os da mucha pereza andar podeis coger el nit bus que os deja cerca del metro que seran unos 5 minutos desdel poligono industrial hasta la nueva parada de metro!
Son diez minutos a pata y no tiene pérdida. Pasar por delante del ayuntamiento y todo tieso.
-
@RX456:
Mañana, última jornada. La primera como ya han comentado antes 30", Kanchelskis o Pixie fue inolvidable
Yo finalmenteno pude asistir porque cayó curro urgente para el lunes y mañana me voy de vacances, así que mucha suerte para esa segunda jornada y para (esperemos) futuras ediciones.
Por cierto, conocí a uno de los artífices en el concierto de Taylor.
-
@efren:l0j61u0o:
@hansen:l0j61u0o:
@Dub:
la nueva parada de metro està al centro de Badalona… si os da mucha pereza andar podeis coger el nit bus que os deja cerca del metro que seran unos 5 minutos desdel poligono industrial hasta la nueva parada de metro!
Son diez minutos a pata y no tiene pérdida. Pasar por delante del ayuntamiento y todo tieso.
10 min desde la sala?
-
Sí, sí. Ponle quince a paso lento. Sales de la estación de metro, coges la calle Francesc Layret dirección Montgat y llegas al maravilloso polígono industrial.
-
@efren:1xw9bg80:
Sí, sí. Ponle quince a paso lento. Sales de la estación de metro, coges la calle Francesc Layret dirección Montgat y llegas al maravilloso polígono industrial.
fenomenal! Ya la orientación y eso lo había 'deducido' y tampoco me pareció tantísimo en el mapa, un paseíto chulo, claro, pero tampoco insalvable. Muchas muchas gracias… a ver qué sale de esto...
-
En lastfm pone que empieza a las 22:00… Tengo que estar en mi barrio a las 00:30 estirando mucho, creéis que me daría tiempo o hay muchas posibilidades de que empiecen a las 23:00.
Otra cosa, para alguien que es un poco Ryoga como yo..., es salir del metro y pillar la calle Francesc esa y ya está ? Todo recto, no ? Mira que como que haya que girar por muchos sitios me acabo perdiendo que me conozco XD.
-
Jejej, qué va. Todo recto. Como puntos de referencia, el ayuntamiento a escasos 100 m de la parada, una gasolinera 300 metros más adelante, otros 500 metros y llegas al polígono. Si no ves nada de eso, estás yendo hacia San Roque.
-
Según mis apuntes es frances Layret hasta empalmar con Sant Bru en sant bru se 'bifurca' entre pomar no sé qué y Eduard Marquina. Pues coges esta última que ya llega a Isidre Nonell. Es todo recto pero las calles van cambiando de nombre, sólo es eso.
El concierto no va a empezar hasta las 23:30 como PRONTÍSIMO. Hay dos teloneros (no sé para qué…) así que... de todos modos yo he leídoa las 22:00 puntual
-
Joder pues si hay dos teloneros y es más probable que empiece cerca de las 23:00 que de las 22:00 ya ni lo intento. Me voy fuera unos días y tengo que estar en el barrio a esa hora sin falta para pirar con la troupe. Estoy en una encrucijada XD.
-
claro, los teloneros a las 22:00 puntuales… no sé si la cosa será 'seria' en plan 45 min máximo cada telonero pero vamos, que todo pinta a un 'si no llegáis a pillar el metro me la pela'
-
@RX456:
24 de Julio, a partir de las 19h:
Plonk-Moist (Madrid, www.myspace.com/plonkmoist)
Tu Madre (BCN, www.myspace.com/tumadretumadretumadre)
Bèstia Ferida (BCN, www.myspace.com/dnsrtrn)
Bura (Madrid, www.myspace.com/buraband)
Piero La Rocca -Oper'azione Nafta- (Alcamo, Sicilia, www.myspace.com/pierolarocca)
No Band In Berlin (BCN, www.myspace.com/nobandinberlin)
Ahno Drei (Madrid, www.myspace.com/ahnozwei2)
Isards (Els Pirineus, www.myspace.com/cainianos)RX, ¿éste será el orden de los grupos? (empezando con Isards, hacia arriba)
imagino que esta vez las siete será hora oficial y real a la vez, que, con 3 grupos más que el sábado pasado pero el mismo límite de horario, el tiempo apremia…
-
ojito, que, la noche antes de su bolo en el Festigàbal, los Pony Bravo mutan a su alter-ego chatarrero:
Fiera
dissabte 14 d'agost - 22h
Heliogàbal
6 €
-
Estos serán los horarios, Kanchelskis:
19:00 h. ahno drei
19:30 h. Piero la Rocca
20:15 h. No Band in Berlin
21:00 h. Isards
22:00 h. bura
23:00 h. Bèstia Ferida
00:00 h. Tu Madre
01:00 h. Plonk-MoistLo único que puede hacerlos cambiar es que Piero finalmente no pueda venir. En ese caso, Ahno Drei empezarían a las 19:30.
Gracias, Efrén. Ya me lo dijo, yo corría por allí también. A ver si en otra ocasión te puedo saludar!
-
kanchelskis tiene el síndrome de abstinencia de horarios de la 2.
-
LE SAVY FAV
November
13 - ABC2, Glasgow
14 - Constellations Festival, Leeds
15 - Komedia, Brighton
17 - Gebaude 9, Cologne
18 - Festaal Kreuzberg, Berlin
19 - Trouw, Amsterdam
20 - Nouveau, Paris
21 - Trix, Antwerp
22 - Electric Ballroom, London