Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@djcoco:2zpzwfl4:
he visto por ahí fecha barcelonesa del grupo ese de hippies que os gusta tanto, en Apolo
¿Caprichos? que escriba Guijarro!
-
@H.M.:2z3me5dq:
joder… pues si no pasan por Castellón tendre que ir a BCN o Madrid... peligra el Tanned para mi, todo no puede ser.
Madrid de empalmada de Tanned Tin … o ATP, copón.
Hago extensible la doble sugerencia a todos los tannedtineros
-
Mi opcion evidente es regreso de empalme a Madrid, ya que me es imposible estar en el ATP. Jose, habra hueco en el coche
-
Ahora van a poner un grupazo de la vida el domingo del tanned tin y sus vais a joder!, jajaja
Que putada para la gente de bcn que vayan al Tanned.
-
@Pelukini:25y4e328:
Ahora van a poner un grupazo de la vida el domingo del tanned tin y sus vais a joder!, jajaja
Que putada para la gente de bcn que vayan al Tanned.
Que cabrón…
-
@jackster:2bt1v345:
Mi opcion evidente es regreso de empalme a Madrid, ya que me es imposible estar en el ATP. Jose, habra hueco en el coche
Hmmmm … no puede ser más interesante. ¿Esta vez también vendrán las castellonenses? Ja ja ja ja ... Gracias, torpedo
-
@jösexiu:1k5jwios:
@jackster:1k5jwios:
Hmmmm … no puede ser más interesante. ¿Esta vez también vendrán las castellonenses? Ja ja ja ja … Gracias, torpedo
Pues una de ellas es habitual del Tanned, tu ya sabes Jose
Putadalo de los Gosdpeed, los hemos perdido..........
-
¡Pero ven a verlos a Madrid!
-
-
dificil está la cosa, un Domingo y en Enero pillando ya dias de Vacaciones, uffff, mal.
-
Pregunta para sabios y gentes con dotes adivinatorias:
Si me pido la entrada de los godspeed (madrid) pa reyes voy a dar lugar a que se agoten?
-
Pues es un poco putada que coincidan, yo conozco a uno que ya estará pensando en vender su entrada del Tanned Tin.
-
acabo de pedir a un amigo que me la pille hoy porque no quiero esperar a la semana que viene para haber cobrado.
como para jugarsela hasta reyes
-
¿Alguien sabe la formación que trae GY!BE para esta gira? ¿Hay cambios respecto a los conciertos que dieron por aquí en 2002 y 2003? No sé, me pilla completamente a contrapié ver hoy en día a GY!BE y no lo veo muy necesario pero algo de ilusion sí que hace.
-
BALMORHEA
November 4
Lopez
Zaragoza, SpainNovember 5
Jazz Cava
Vic, SpainNovember 6
Cafe Pop Torgal
Ourense, SpainNovember 7
La Iguana
Vigo, SpainNovember 8
Sala Berlin
Zamora, SpainNovember 9
La Boite
Madrid, Spain
-
Joder koan, sois unos agonías, que tocan en la sala 1 de Apolo ! Mudhoney tocan la semana que viene y aún no están agotadas. A mi me da que no van a llenar.
-
BYE BYE BICYCLE
Noviembre
3, Moby Dick Club, Madrid.
4, La [2] de Nitsa, Barcelona
5, Easy Pop Weekend, Andorra (Teruel)
-
ein? será la 2 de apolo supongo
-
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. esto de Godspeed me mata!!!!!
será imposible ir a madrid o Bcn en estas fechas... me voy a perder el concierto que más ganas tenía para este año!!! me cago en todo!!!
Tengo entradas para el Tanned pero tampoco pienso poder ir al 100% pero bueno si tocan los GY!BE sería más facil hacer la ida/vuelta...
-