Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
-
Esta noche en el Tempo Club de Madrid toca un grupo de Montpellier del que escuche un tema ayer por primera vez en la radio y me dejo muy buen sabor de boca. Según dijeron con algún musico que han tocado con Tony Allen. Fanga se llaman (afrobeat, funk)
-
A mi me gustan bastante. Que carajo, con buenos.
Por lo que veo, luego retornan en ctubre para algo llamado FELA'S DAY en varias ciudades
13 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Barcelona
14 Oct 2010 22:00 FELA'S DAY Zaragoza
15 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Sevilla
16 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Madridparece ser que la sala en BCN es la 2, pero en web no hay nada al respecto.
¿Algún dato, Sr. Coco?
-
Fela's Day? homenaje al afrobeat o a su máximo exponente?
El 29 de septiembre tenemos en el Moog por 5 € a unos raperos gallegos llamados con bases sutiles y curradas llamados Fluzo. En este enlace se puede descargar gratis el disco y ver vídeos (la verdad es que es muy fluido el gallego para frasear):
-
Los estoy escuchando ahora y son la bomba. Yo esta noche no creo que pueda verlos, pero cuando vuelvan en octubre no me los pierdo. Creo que alguien colgó su disco en filtraciones hace tiempo por que me suena haber visto su portada por el foro.
-
@30segundossobreTokyo:1be3tmsw:
A mi me gustan bastante. Que carajo, con buenos.
Por lo que veo, luego retornan en ctubre para algo llamado FELA'S DAY en varias ciudades
13 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Barcelona
14 Oct 2010 22:00 FELA'S DAY Zaragoza
15 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Sevilla
16 Oct 2010 20:00 FELA'S DAY Madridparece ser que la sala en BCN es la 2, pero en web no hay nada al respecto.
¿Algún dato, Sr. Coco?
ni puta idea
-
Balmorhea
November 4
Lopez
Zaragoza, SpainNovember 5
Jazz Cava
Vic, SpainNovember 6
Cafe Pop Torgal
Ourense, SpainNovember 7
La Iguana
Vigo, SpainNovember 8
Sala Berlin
Zamora, SpainNovember 9
La Boite
Madrid, Spain
-
OWEN PALLETT
9 dic - Madrid (Sala Heineken)
10 dic - Bilbao (Santana 27) + CARIBOU + DELOREAN
-
Barn Owl
Fri Oct 22 Vigo, Spain - Festival SinsalLos gallegos nos están pasando la mano por la cara con algunos grupos. Esto de Sinsal lo lleva Suarez?
-
@djcoco:1zwr4tcd:
@poppie:1zwr4tcd:
TELEKINESIS
12.11.2010 — Barcelona — Sala Apolo
13.11.2010 — San Sebastian — Dokaes en la 2, no en Apolo
12/11/10 : La 2 – Barcelona (ESP)
13/11/10 : Doka - San Sebastian (ESP)
15/11/10 : C.M Lluis Vives - Valencia (ESP)
16/11/10 : Clamores – Madrid (ESP)Peter Broderick - 17/12/10 : Espacio Cultural Caja Madrid - Barcelona (ESP)
Dustin O'Halloran + Hauschka - 09/12/10 : Espacio Cultural Caja Madrid – Barcelona (ESP)Heather Woods Broderick w/Nils Frahm & Rauelsson - 23/10/10: Sala de Camara - Castellón (ESP)
-
@djcoco:3mar1uoi:
@poppie:3mar1uoi:
TELEKINESIS
12.11.2010 — Barcelona — Sala Apolo
13.11.2010 — San Sebastian — Dokaes en la 2, no en Apolo
En horario Nitsa o horario concierto? es decir, con tarjeta o con entrada normal?
Yo voy seguro, la vez que los he visto me han flipado….
-
en horario Nitsa, gratis con la tarjeta
-
@djcoco:35d1qbj8:
en horario Nitsa, gratis con la tarjeta
Cojonudo! tengo muchas ganas de volver a verlos.
-
@Kanchelskis:2vpbx2cq:
Fela's Day? homenaje al afrobeat o a su máximo exponente?
Teniendo en cuenta que Fela nación el 15 de Octubre de 1938, no sería muy arriesgado pensar que se trata de un homenaje a su figura.
Investigando un poco me he encontrado con esto…¡¡¡y ni rastro de Barna!!!
-
Bien por Balmorhea en La Boite, bien!
Algún bulto forero se pasa hoy por Nothink en Madrid?
-
@Sir:
Peter Broderick - 17/12/10 : Espacio Cultural Caja Madrid - Barcelona (ESP)
Heather Woods Broderick w/Nils Frahm & Rauelsson - 23/10/10: Sala de Camara - Castellón (ESP)Para los ignorantes como yo que pudiesen pensar que Heather Woods Broderick viene a ser Peter Broderick tocando con otras dos personas y una ausencia de comas, no es así.
-
@Chiappucci:3312mai1:
@Sir:
Peter Broderick - 17/12/10 : Espacio Cultural Caja Madrid - Barcelona (ESP)
Heather Woods Broderick w/Nils Frahm & Rauelsson - 23/10/10: Sala de Camara - Castellón (ESP)Para los ignorantes como yo que pudiesen pensar que Heather Woods Broderick viene a ser Peter Broderick tocando con otras dos personas y una ausencia de comas, no es así.
A Peter, Heather, Nils y Rauelsson sí que me gustaría verlos en el Tanned Tin.
Cruzo los dedos
-
Ostras… que bien lo de Peter Broderick... que ganas volver a verlo...
y Heather Woods Broderick w/Nils Frahm & Rauelsson no tiene mas fechas?
-
Yo no llevo nada de giras, así que las fechas que pongo son las que encuentro. Desconozco si las fechas son las únicas o si añadirán más en España. Peter broderick, por ejemplo, supongo que tocarán también en Madrid.
-
Parece que este año hay Soulwaxmas en España.
Soulwax, 2many and Friends.
2 de Diciembre BCN Sant jordi Club
3 de Diciembre Madrid Telefonica Arena.