Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
no sé que pasaria con las entradas de Bill Callahan, pero me acaban de confirmar que para Barcelona todavia quedan entradas. Esta mañana han retirado las anticipadas, pero en taquilla habrá bastantes
-
Pasaba esto:
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... origin=TTT
Supongo que acostumbrado a ver que en taquilla ya no se suele tener la costumbre de guardar unas cuantas entradas, no estaba de más avisar a los posibles interesados.
-
@poppie:25jt0kv8:
creo que la gira completa no se había puesto:
THE POSIES playing "A Catholic Education" by Teenage Fanclub
1 Mayo: ZARAGOZA - We Used To Party - OASIS - Muevete Weekend
02 Mayo: DONOSTI - We Used To Party - Guardetxea
03 Mayo: CASTELLÓN - We Used To Party - Four Seasons
04 Mayo: ELCHE - We Used To Party - La Lonja
05 Mayo: PUERTO DE SANTA MARÍA, CÁDIZ - We Used To Party - Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca
06 Mayo: GRANADA - We Used To Party - Centro Cultural Caja GranadaNo lo hacen en Madrid!? Argh!!
-
Si alguien se ha quedado sin entradas para Bill Callahan es muy probable que me sobren dos. El problema es que no lo sabré hasta las 8 y media más o menos, mi idea si se da el caso es venderlas en la puerta mismo, pero si alguien está dispuesto a jugársela, que me mande un privado y quedamos.
Precio orginal, claro.
-
@appleyard:3t2mve2x:
Precio orginal, claro.
Soy fan de tus reventas!
Precio original? Te refieres a que vas a ser original con el precio? O que va a ser el de origen?
-
Mierda sabía que habría algún comentario (probablemente tuyo) con lo de original. je
Bueno ya se entiende. Que no quiero sacar dinero de la venta, solo recuperar lo que he pagado. Y si sirve para que alguien que se ha quedado sin entrada pueda entrar (para estar calladito por favor) pues mejor.
-
-
de todos modos (a precio taquilla), deben quedar tranquilamente entre 100-200 entradas en taquilla, o sea que quien vaya, casi seguro que entra!
-
La gira europea de Jónsi (Sigur Rós)
26 may 2010 london forum london, united kingdom
29 may 2010 ab brussels, belgium
30 may 2010 den atelier luxembourg
31 may 2010 live music hall cologne, germany
2 june 2010 paradiso amsterdam, holland
5 june 2010 columbiahalle berlin, germany
7 june 2010 bataclan paris, france
8 june 2010 kaufleuten zurich, switzerland
9 june 2010 alcatraz milan, italy
-
Si alguien pensaba acercarse al Azkena únicamente por Chris Isaak, me consta que pronto anunciarán nueva fecha por el noroeste peninsular.
-
@Chiappucci:1for6pnq:
Si alguien pensaba acercarse al Azkena únicamente por Chris Isaak, me consta que pronto anunciarán nueva fecha por el noroeste peninsular.
Chris Isaak actuará en Valladolid el 25 de Junio dentro del ciclo de conciertos 'Valladolid Vive la música', organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y por En tu Corazón Valladolid.
El autor de canciones eternas y que ya pertenecen a nuestra memoria como "Wicked Game", "Somebody is Crying" o "San Francisco" estará en Valladolid presentando su nuevo disco "Mr. Lucky".
Cantante, compositor, músico y actor, este artista californiano lleva cautivando desde hace más de 25 años con su mezcla pop de country, rockabilly y rock & roll.
Las entradas para asistir al concierto saldrán a la venta el 19 de febrero y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Calderón (de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) de Valladolid y a través de la página web oficial.
-
Bueno, yo me refería más al norte y más al oeste, pero está bien saberlo.
-
@jackster:27xuhksg:
La gira europea de Jónsi (Sigur Rós)
26 may 2010 london forum london, united kingdom
??
??
29 may 2010 ab brussels, belgiumUmmmm, ¿sería una opción?
-
@acidmama:3s17bq0s:
@jösexiu:3s17bq0s:
Gran duda de cara al próximo jueves en Madrid:
U.S. Girls en La Faena vs. Pillar and Tongues en La Casa de los Jacintos
¿Alguien (Zack, Pelukas, …) me ilumina?
Gracias
Yo creo que el doblete es posible, que diría Pellegrini
Ja ja ja ja … pues habiendo tres grupos en la Casa de los Jacintos, y esperando un poco de impuntualidad, creo que lo intento. ¡A por el doblete!
Mil gracias por la info, Pelukas
-
Vaya lo acabo de ver Jose, nos veremos por La Faena.
-
Patti Smith, High Llamas y el Coe (escritor) en Xixón/Gijón:
http://www.hipersonica.com/festivales/p ... a-y-musica
(los segundos, bastante difíciles de ver por aquí, me temo...)
-
Siete conciertos de Chris Isaak en España
-
¡Válgame Dios! En el Auditori. A la carrera cabrones.
-
Fenomenal!!! y en el Auditori…
-
En Madrid en el Palacio de congresos antes de irme a Roskilde!!!!!