Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@codeine:2litvpdv:
Una preguntita para la gente de bcn, mañana tocan los Vampire weekend en la sala Penelope, ni puta idea de donde está y la web de la sala solo tiene una foto.
Miando por otros sitios pone Poble espanyol, alguien puede informarme un poco mas?
Thanks people!
PD: Y como es la sala?
Y pone que a las 21.00. ¿Sabemos algo de teloneros?
-
Fan Death
-
@Waldo:
Dan Hoerner, te has puesto de avatar uno de los discos que más escuché en mi adolescencia. Muy grande!
A tus pies Waldo. Tocan en Madrid el 18 de marzo, by the way.
-
@manel:3tw8autu:
17 de abril Earthless en Barcelona (sidecar), me comentan por mp
woohoo yay
ostias, sábado, espero que no juegue el Barça en casa esa jornada, porque el Camp Nou aún no ha abierto en domingo esta temporada
-
@manel:1qqehd0x:
woohoo yay
Según las webs de Tee Pee Records y Sidecar, es el 19.
19.04.2010 22.30 h - 00.30 h EARTHLESS + Kvasar
-
@Sir:
@manel:1fn6z1ts:
woohoo yay
Según las webs de Tee Pee Records y Sidecar, es el 19.
19.04.2010 22.30 h - 00.30 h EARTHLESS + Kvasarmucho mejor! (Dick Dale es la misma semana, no?)
-
coño, Dick Dale en la [2]! Ahora me entero.
-
dale, dale Dick Dale
(perdón)
-
@Waldo:
Dan Hoerner, te has puesto de avatar uno de los discos que más escuché en mi adolescencia. Muy grande!
+1. Aún tengo el K7 original. Vienen en breve por las espanyas, no? Alguien irá a verlos? Merecen la pena?
edito: visto lo del 18 en MAD
-
Thalia Zedek este lunes 1 en el Nasti. En solitario, parte con acustica, parte con electrica y con repertorio "inhabitual".
8 pavos por atrapalo. Yo repito, a pesar de la pereza de que aunque pone a las 21:00, seguro que empieza cerca de las 22:30….
-
@jackster:1sveji3q:
Thalia Zedek este lunes 1 en el Nasti. En solitario, parte con acustica, parte con electrica y con repertorio "inhabitual".
8 pavos por atrapalo. Yo repito, a pesar de la pereza de que aunque pone a las 21:00, seguro que empieza cerca de las 22:30….
¡Joder, que lo haga en Barcelona también!
-
ROSVITA presentan Grandes Tormentos
18 de Marzo en El Sol, Madrid
10 de Abril en Sidecar, Barcelona
-
Me ha surgido algo para hoy por la tarde y probablemente no podré asistir a Jedi Mind Tricks en Barcelona. Alguien quiere la entrada al precio anticipado y sin gastos de gestión ? Si alguien la quiere que me envíe un privado, gracias !
-
@Rumsas:1eihco4d:
dale, dale Dick Dale
(perdón)No es la primera vez que sale la broma, pero siempre me hace saltar una sonrisa.
Epero no perdermelo esta vez.
-
gira de los enormes RIEN desde francia, de lo mejor en europa que conjuge el sonido del sello canadiense constellation con el kraut rock, ciertos matices folk,…. directo para caerse de espaldas...
aqui toda la info:
http://www.gurehitzak.com/girarien.html
-
Para los interesados:
Mañana se ponen a la venta las entradas para el concierto de 65daysofstatic en Vic.http://www.valemany.com/entrades
12€ y sin comisión.
-
Al parecer Elvis Costello y Diana Krall estarán tocando en Santiago por las fiestas del Xacobeo. Y digo al parecer porque no hace mucho la Voz de Galicia decía lo mismo de Sonic Youth:
-
Está confirmado, Suárez:
Elvis Costello + Diana Krall.
Casco histórico. Santiago de Compostela. Martes 27 de Julio.
-
@chinpum:avz7moqf:
@Waldo:
+1. Aún tengo el K7 original. Vienen en breve por las espanyas, no? Alguien irá a verlos? Merecen la pena?
edito: visto lo del 18 en MAD
Yo voy a ir, es que soy un nostálgico, se tiran Gear Box y todavía vuelo.
-
RX BANDITS
BARCELONA
Sala: La [2] de Apolo
Fecha: Domingo 6 de junio 2010
Horario: Puertas: 20’00. Artista Invitado: 20’30. Concierto: 21’30
Precio: Anticipada: 16€. Taquilla: 20€
Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)MADRID
Sala: Moby Dick Club
Fecha: Sábado 5 de junio 2010
Precio: Anticipada: 16€. Taquilla: 20€
Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)///
jj @ ABR 30
La [2] de Apolo BARCELONA