Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
joder con rufus, menudas fechas más raras copón
-
Nos vamos a Glorytellers, ganacas.
-
-
Que sí, hombre, que sí manel, que ya te entendimos la primera vez que lo dijiste.
Aún sería amigo tuyo el que lo escribiría por primera vez en aquella revista o fanzine.
-
pues yo no sé de que va eso, pero que grandes dire straits!
-
@Disperso:2e34xk1e:
Que sí, hombre, que sí manel, que ya te entendimos la primera vez que lo dijiste.
Aún sería amigo tuyo el que lo escribiría por primera vez en aquella revista o fanzine.es que me gusta de comentarlo, fan de farina
-
Farina es grande.
-
@enjoy*:1dj2f713:
@pruebamusicos:1dj2f713:
Igual es muy pronto pero alguien sabe algo de las entradas para 65daysofstatic el 20 y pico de abril en Vic ?
Yo monto el concierto, esta semana cuelgo la info y hago mailing, etc.
A partir del 1 de marzo a la venta en la Sala Pasternak y http://www.viatgesalemany.com/entradesAnticipadas costarán 12€ y NO hay comisiones.
El mismo día el precio será de 15€.No hay teloneros y la entrada te permite quedar en la sesión de club habitual (indie hits como siempre, supongo). Va a empezar temprano para que la gente que quiera ir a Crystal Antlers pueda hacer doblete.
Gracias ! Estaré pendiente el 1 de marzo pues. Espero poder hacer doblete con Crystal.
-
Mark lanegan
concierto acústico
Mayo
MADRID domingo 16
Joy Eslava
BARCELONA lunes 17
Bikini
-
LOs planetas. 2ª fecha en Barna y santander
-
Jueves 11 de marzo – Barcelona
-
Viernes 12 de marzo – Barcelona – Palau de la Música Catalana
-
Sábado 13 de marzo – Santander – Festival Eurodemo 2016
-
Miecoles 17 de marzo – Austin, Texas, EE.UU. – Show Sounds from Spain
-
Jueves 18 de marzo – Austin, Texas, EE.UU. – Show Sounds from Spain
-
Sábado 20 de marzo – Monterrey, México – MtyMx All-Ages Festival of art and music
-
Miércoles 24 de marzo – México DF – Pasaguero
-
Viernes 30 de abril – Murcia – SOS Festival
-
Sábado 1 de mayo – Vilagarcia – Festival do Norte
-
-
-
rotundamente: NO.
-
Soy fan absoluto de Karate y reconozco que los discos de Glorytellers me han llevado más por la voz de Farina y la nostalgia que por si mismos, sin que ello quiera decir que no me hayan gustado, pero es que Karate era Karate, y uno vuelve a casa escuchando en el coche el 595 y echa en falta más músculo, esa intensidad que en Glorytellers se convierte en algo más sutil pero también sensual. No obstante, Farina es un grande, y tocando unos simples acordes y alargándolos hasta las 8 minutos cuenta historias y verdades como puños, el canta, y tu bebes buen vino de hace años, por poner un ejemplo. Uf, vaya fumada.
-
No estáis hablando de Rafael Farina, ¿verdad?
Dinosaur jr han anunciado más fechas, ninguna por España, y van a recorrerse Europa en mayo. Lo curioso del caso es que tocan todos los días del Primavera con Built to Spill de teloneros, al menos según su web http://www.dinosaurjr.com/tour.htm
-
Una preguntita para la gente de bcn, mañana tocan los Vampire weekend en la sala Penelope, ni puta idea de donde está y la web de la sala solo tiene una foto.
Miando por otros sitios pone Poble espanyol, alguien puede informarme un poco mas?
Thanks people!
PD: Y como es la sala?
-
Se dijo que era en la antigua sala Discoteque. Pero vamos, cuando llegues al Poble Español ya te indicarán donde está exactamente.
-
Dan Hoerner, te has puesto de avatar uno de los discos que más escuché en mi adolescencia. Muy grande!
-
17 de abril Earthless en Barcelona (sidecar), me comentan por mp
woohoo yay
-
@manel:12txtk1g:
17 de abril Earthless en Barcelona (sidecar), me comentan por mp
woohoo yay
ole, estos la parten, el año pasado los ví con J Mascis de guitarra invitado y fue acojonante.
-
yo también
y lo suscribo