Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
De los Celtics o del Mozzer…
-
@diasderubias:2f72l0xr:
ei Poppie, si, ese es el dia oficial, si la fabrica no nos hace la putada, ese dia lo tendremos (y un poco antes en la web, para hacer un pre-order. Si quereis os aviso aquí!
estaría guay que avisaras… qué ganas!!!
-
El jueves tocan Lonely Drifter Karen en Apolo, a ver si alguien se entera de si pondrán sillitas y tal, como la última vez, para llegar antes y eso.
-
@pulpo:2n0u3jev:
El jueves tocan Lonely Drifter Karen en Apolo, a ver si alguien se entera de si pondrán sillitas y tal, como la última vez, para llegar antes y eso.
llega pronto, que la telonea Your Kid Sister, y no tiene desperdicio esta muchacha (olvídate de su myspace)
-
Bueno, sí, eso estaba previsto, pero si ponen sillas me meto cuando abran puertas.
-
LIMP BIZKIT
- artista invitado
Domingo, 12 Septiembre 2010, 20:30h
MADRID Palacio VistalegreJueves, 16 Septiembre 2010, 20:30h
BARCELONA Sant Jordi Club
-
¿Alguien va a ir hoy a Port O'Brian en la matarataz 3?
21.30, 17 lerdos
-
@gRR!!:xg4bbfz8:
¿Alguien va a ir hoy a Port O'Brian en la matarataz 3?
21.30, 17 lerdos
a parte de Port O'Brian hoy hay en Caja Madrid Sedaiós y Valero,
en el cine Verdi el pase de la peli del ATP
-
como para lo de David Feck sólo venderemos 150 entradas (caben más, pero ya que la gente pagará entrada, queremos que pueda verse el concierto en condiciones), hemos puesto una entrada anticipada en la tienda de Doble Vida.
Así la gente que haga doblete desde el Apolo o desde la Fonográfica también se asegura que pueda entrarhttp://www.doblevidadiscos.com/wp/shop/
Podeis elegir entre la entrada anticipada y la entrada con single
muchas gracias (y perdón por el spam, que ya es el tercer mensaje!)
-
pillaros el single que los temas son guapos guapos (los pusieron en la otra fiesta), palabra.
-
@FR#:2o7qcixs:
LIMP BIZKIT
- artista invitado
BARCELONA Sant Jordi ClubJoer, a estos les tenia una mania..que asco de grupo!
-
@Moz:1cyx85ws:
@FR#:1cyx85ws:
LIMP BIZKIT
- artista invitado
amén, lo ponía por si alguien se quiere pegar un revival numetalero. yo no los tragué nunca
-
@FR#:11lsgkb1:
@Moz:11lsgkb1:
@FR#:11lsgkb1:
LIMP BIZKIT
- artista invitado
amén, lo ponía por si alguien se quiere pegar un revival numetalero. yo no los tragué nunca
Supongo que todo el mundo tiene en mente cuando no tocaran el Festimad porque decian que la valla no cumplia sus requisitos de seguridad. Por cierto ¿de verdad existe algun grupo de esos llamados numetalero que molen?
A los Om no me los pierdo.
Y a este espero que tampoco;
-
Concierto de Cypress Hill en Barcelona el 10 de Julio en el Razzmatazz.
-
TANLINES (live) - 21/05/2010 @ Nitsa
-
@hansen:nsyzt8rx:
¿Era sólo ayer? No me había enterado de esto…
-
este próximo mes de Mayo la escena jamaicana en Barcelona esta muy activa. A la presencia de los Skatalites hay que sumar las de Jah Shaka, el festival con Black Uhuru (con el gran Michael Rose) + Andrew Tosh + The Ras Ites + SOJA (por primera vez en este país), la nueva visita del nuevo rey del lovers & rocksteady Bitty McLean con, atención, Sly & Robbie en el grupo (este no me lo pierdo ni borrashhhho), aparte de las tradicionales fiestas y sesiones con dj's foráneos y del país. Y seguro que me dejo cosas.
-
Pues si que se prepara buen mes de mayo por Barna. Black Uhuru es una pena que no vengan por Madrid. Si va a Irun en este festival.
-
El viernes 30 de abril, unica parada del Whale Watching Tour en el país!! será en el Paranimfo de la universidad de Castellón… allí en acción, Ben Frost, Sam Amidon, Nico Muhly y Valgeir Sidgursson
-
@Guilen:gsv9divl:
@hansen:gsv9divl:
¿Era sólo ayer? No me había enterado de esto…
sí, ayer, sólo dos pases, dentro de las pelis de los martes del ciclo ambigu!