Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SE VENDEN 2 ENTRADAS COLDPLAY 4 SET. BARCELONA

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    46 Mensajes 24 Posters 26.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Misantropía irreversible
      Última edición por

Gracias por la info de la infeccion de mi ordenata. Voy a formatearlo, supongo que eso acabara con el toxico, o no???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@greychaos:2sbpza8t:

A mi también me tiran según que cosas de Coldplay. El problema es el de siempre, los medios que los publicitan y la gente que los sigue hacen que quieras odiarlos. Igual, me importa poco porque también me encantan los dos primeros de Oasis y tantas otras cosas que no deberían de decirse en público.

Hombre, el primero de Oasis es una joya y uno de los mejores álbumes de los 90. Que a partir del tercero perdiesen el norte o que los chicos sean unos cretinos es otra cosa.

• G Desconectado
          greychaos
          Última edición por

Son ustedes los santos patrones de la sensatez.

• SSGS Desconectado
            SSG
            Última edición por

@los:

@greychaos:gg6yuovf:

A mi también me tiran según que cosas de Coldplay. El problema es el de siempre, los medios que los publicitan y la gente que los sigue hacen que quieras odiarlos. Igual, me importa poco porque también me encantan los dos primeros de Oasis y tantas otras cosas que no deberían de decirse en público.

Hombre, el primero de Oasis es una joya y uno de los mejores álbumes de los 90. Que a partir del tercero perdiesen el norte o que los chicos sean unos cretinos es otra cosa.

+1. Por cierto, vaya lo que da de sí un hilo tan tonto.

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

eh eh eh no jodamos, el primero vale, entra dentro de la categoría de "debuts de peña odiosa que no inventa absolutamente nada pero que justo están en el sitio y el momento adecuado y se sacan de la manga un disco a reventar de singles que casi parece un grandes éxitos y lo petan a lo loco y triunfan principalmente entre cretinos que en la vida de Dios se les ha ocurrido ni de casualidad pararse a escuchar a los Grandes Maestros a los que dichos grupos fusilan sin miramientos" junto con el de los estrokis y el de stone roses, pero el segundo es ya una empanada bastante indigesta, tanto wonderwall y tanta leche

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:tljc9oli:

El gusto, según dictan los cánones convencionales, lo perdí, afortunadamente, hace mucho tiempo. Espero no volver a encontrarlo nunca más. Me divierto mucho más sín el.

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

El segundo no es tan enorme, es bueno y ya está. Sí, lo del Wonderwall a todas horas resultó estomagante, pero también lo fue 'Losing my religion' en su día. Y no por ello maldecimos a REM cada día.

Por cierto, su categoría esa tan larga está llena de prejuicios. Y los tres debuts que cita tienen algo en común: están llenos de grandes canciones que sus autores nunca han vuelto a igualar.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

lo de las canciones sí lo he metido en la categoría, lo de que a partir de ahí no es que hayan ido cuesta abajo sino que directamente se han despeñado se me ha olvidado pero vamos, me lo apunto para incluirlo en la próxima

y claro que está llena prejuicios, por supuesto. Cómo no va a estar, viendo las legiones de fans de esos grupos

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

se conoce que el Rumsas era más de Blur, igual que yo

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

Hasta que les vi en aquel Doctor Music, vaya pestiño. Los que se salieron fueron Suede, qué concierto

• M Desconectado
                            Misantropía irreversible
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:4zrodwvl:

Es que esta imagen invita, más bien incita.
                            Guardala porque las salidas de él son cada vez más comunes por estos lares.

• M Desconectado
                              Mr. Spock
                              Última edición por

Me encantan estos post gamberos. Otro gran discazo que no tuvo continuidad fue el primero de Elástica, y lo mona que era la cantante.

Animal Nitrate si que fue una gran canción.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Ay, Suede, qué momentazos. Snif….

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

edit: esto va en reseñas

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

A Disperso siempre le ha gustado el "Parachutes". Le flipa el Kid A y el Amnesiac y unos de sus mejores álbums de cabecera es y será el "Violator" de Depeche.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                    • 1
                                    • 2
                                    • 3
                                    • 2 / 3
                                    • First post
                                      Last post