Fantasy football 2009-2010



  • Otro que se apunta, havia hecho un equipo en el curro y lo he medio desmontado ahora en casa, suerte que aun se podian hacer cambios

    Cech
    Maicon - pique - unomumalo - Evra
    Gerrard - Kaka - Robben - Fernando
    Messi - Lisandro

    A ver que tal ahora mas compensao, que antes tenia cosas muy raras, como funciona eso de los 3 cambios, es lo único que no he mirado bien.

    Trinxo haz los equipos que quieras, si ganas con los negros comeniños no se te cuenta y punto jajajaja



  • @Trinxo:1uk8thot:

    solo se puede participar con un equipo no? es que me he hecho otro equipillo solo con negracos y no se si vale ponerlo en la liga…

    (si, me aburro)

    venga, pues yo inscribo mi equipo sub-23



  • Joder, empecé fatal y para hoy solo me quedan los paquetes del equipo. El único bueno que me queda es Eto'o. Menos mal que va a meter un hat trick hoy y me salva la jornada un poco. Tengo un lesionado además



  • A mi lo que me jodió fue tener de portero suplente al del equipo que jugó contra el Atleti y que ha hecho una puntuación de lujo. Espero que el titular esté a la altura…

    Mi medio del campo ha hecho aguas.



  • A Xabi Alonso le deberían dar unos punticos extra porque no le han marcado a su equipo mientras estaba en el campo.
    ¿puedo cambiarlo si ha jugado menos de 62 minutos, no?
    ¿Meto a Maicón o es un riesgo?

    Hice bien cambiando a Forlán por Luis Fabiano. No como los Trinxonen, que lo tienen de capitán.



  • me cago en las rotaciones a la 3ra semana de empezar las competiciones!



  • No he empezado mal, pero me cago en el Fernando del oporto que no se quien es pero me lo expulsaron al melón.



  • @Disperso:3ikylz7f:

    Hice bien cambiando a Forlán por Luis Fabiano. No como los Trinxonen, que lo tienen de capitán.

    puto atlético… cualquiera se fía de ellos más.



  • oigan, q mañana vuelve la Champions…
    he entrado en la pagina esa del fantasy football y alo logearme no me aparece mi equipo...me manda a inscribirme en la competición, a alguien mas le pasa?