Festivales 2010
- 

@jackster:2h2j32ld: Blink 182….baño de nostalgia y poco mas. La bateria giratoria resulto mas chula que todos los tatuajes de travis barker. Te lo juro que me habría hecho mucha ilusión verlos…! 

- 

joder que envidia Jackstarrr, Travis es uno de los mejores baterías de la puta historia, así, por la puta cara. 

- 

será poniéndose laca… 

- 

No, no, aporreando los parches sin parar, que sí, que Blink es Blink pero este tío es una puta máquina. A ver, me he emocionado y no hablaba en serio, pero vamos, en cuestión de velocidad y clavarlo todo del najas el tío es muy talentoso. 

- 

Alguien sabe cuándo tocarán B&S en el BAM? He leído cosas del jueves y del sábado también. Cuando piensan anunciar el cartel por días esta gente? 

- 

Reconozco que me rei un rato con el solo de bateria y la vuelta de 360º. http://www.youtube.com/watch?v=o7P8AvyxaFA El fue el mejor del grupo. Los chistes sobre bajinas cuand te acercas a los 40 no tienen tanta gracia como a los 20, eso si, What's My Age Again, The Rock Show, All The Small Things....fue un buen remember the 90's. 

- 

@jackster:16uxs0fb: Los chistes sobre bajinas cuand te acercas a los 40 no tienen tanta gracia como a los 20, eso si, What's My Age Again, The Rock Show, All The Small Things….fue un buen remember the 90's. 

- 

@wolfcatala:280lxiqi: Cuando piensan anunciar el cartel por días esta gente? Y el resto de grupos, ¿no? 

- 

@poppie:w3lotdxa: @wolfcatala:w3lotdxa: Cuando piensan anunciar el cartel por días esta gente? Y el resto de grupos, ¿no? Porque en la web sigue poniendo: @w3lotdxa: …I molts més grups per confirmar 

- 

Belle and Sebastian me suena muchísimo que es en la fabrica de Estrella Damm el domingo, estoy casi seguro , de haberlo leido/escuchado. 

- 

@FUN:2b9noz3x: Belle and Sebastian me suena muchísimo que es en la fabrica de Estrella Damm el domingo, estoy casi seguro , de haberlo leido/escuchado. Yo creo que sí. Y ojo, el Periódico de hoy dice que el BAM tiene aún ases en la manga… al final resultará que sí vienen Refused y se monta algo histórico. 

- 

@enjoy*:29dszt71: @FUN:29dszt71: Belle and Sebastian me suena muchísimo que es en la fabrica de Estrella Damm el domingo, estoy casi seguro , de haberlo leido/escuchado. Yo creo que sí. Y ojo, el Periódico de hoy dice que el BAM tiene aún ases en la manga… al final resultará que sí vienen Refused y se monta algo histórico. Es curioso ver el cartel del BAM en un tiempo en donde los único que se escucha son cancelaciones y reducciones de presupuesto. Ole por el BAM por que si hay un festival con trayectoria y con reconocimiento merecidio es este !! 

- 

La única lastima del BAM , para mi, es que al ser gratis todo se masifica demasiado , sobretodo con gente que le dan igual los conciertos y que va donde está el barullo y hace que la gran mayoria de conciertos sean poco disfrutables, ejemplo extremo de esto, los de la fabrica de Estrella. 

- 

El domingo por la noche??? El Lunes no es festivo verdad… pues sería de puta madre, por lo menos nos libraríamos de los botelloneros, los futboleros y los piromusicosos. 

- 

@serukusuo:1f2bvrdp: El domingo por la noche??? El Lunes no es festivo verdad… pues sería de puta madre, por lo menos nos libraríamos de los botelloneros, los futboleros y los piromusicosos. Noche no creo que sea, sera casi más por la tarde que por la noche, precisamente por no ser festivo al dia siguiente….. 

- 

Es poco probable que sea el domingo. En todas las promos e informaciones, incluso en las de su propia página web, se especifica que el BAM se celebra del 23 al 25 de septiembre, y el domingo es 26. 

- 

@Dan: No, no, aporreando los parches sin parar, que sí, que Blink es Blink pero este tío es una puta máquina. A ver, me he emocionado y no hablaba en serio, pero vamos, en cuestión de velocidad y clavarlo todo del najas el tío es muy talentoso. Yo le regalé a un amigo que toca la batería las baquetas que firma este tipo porque me parece un genio. 

- 

@Guilen:1nqjarh1: @jackster:1nqjarh1: Los chistes sobre bajinas cuand te acercas a los 40 no tienen tanta gracia como a los 20, eso si, What's My Age Again, The Rock Show, All The Small Things….fue un buen remember the 90's. Dios, vaya pedazo patadón al diccionario me he marcado 

- 

Pues a los que somos de fuera no nos hace ni puñetera gracia que el concierto de Belle and Sebastian pueda ser el domingo. Confío que no, aunque se llene de impresentables. 

- 

@jackster:1f11rcs6: Aqui el momento Wake Up: http://www.youtube.com/watch?v=LTedwonvkag Muy grande, uno de esos momentos a recordar. Viendo por ahí setlists, diria que os dejaron sin al menos cinco o seis canciones. En festivales vienen haciendo un show de 17-18 piezas, muy similar a la de la gira en solitario. Entre las pocas que se quedan fuera, una de mis preferidadas, The Well & The Lighthouse. De hecho, siendo uno de los (pocos) que consideran Neon Bible su mejor disco, me parece que lo explotan francamente poco en directo. Veremos el domingo.