Festivales 2010



  • No he visto ningun hilo sobre el 2010, asi que abro este para anunciar que si alguien tenis previsto ir al Glastonbury el annno que viene, ya esta todo el pescao vendido, y eso que no se han anunciado grupos!

    Glastonbury 2010 Sells Out in Less Than 24 Hours

    Tickets for next year's Glastonbury have already sold out, as leagues of buyers bought all the available tickets starting Sunday morning, before they were gone Sunday night. What's surprising isn't necessarily the total sell out in 24 hours; it's that there have been no announced acts for the festival, as in, absolutely none. Barry Manilow and Soulja Boy could be the headliners for all these people know, yet they still bought all the tickets. [BBC]



  • No he visto ningun hilo sobre el 2010, asi que abro este para anunciar que si alguien tenis previsto ir al Glastonbury el annno que viene, ya esta todo el pescao vendido, y eso que no se han anunciado grupos!

    Glastonbury 2010 Sells Out in Less Than 24 Hours

    Tickets for next year's Glastonbury have already sold out, as leagues of buyers bought all the available tickets starting Sunday morning, before they were gone Sunday night. What's surprising isn't necessarily the total sell out in 24 hours; it's that there have been no announced acts for the festival, as in, absolutely none. Barry Manilow and Soulja Boy could be the headliners for all these people know, yet they still bought all the tickets. [BBC]



  • esto se traduce en más ingleses en el FIB fijo!



  • Roadburn Festival confirms Shrinebuilder to the 2010 line-up. The band will be performing on Saturday April 17.

    With Scott Kelly (Neurosis) and Scott "Wino" Weinrich (Saint Vitus, The Obsessed, The Hidden Hand and Wino) on guitar, Al Cisneros (OM, Sleep) on

    bass and Dale Crover (Melvins) on drums, Shrinebuilder's self-titled debut full-length (released on Neurot Recordings) is perhaps the most

    anticipated "Roadburn Festival album" of the year. Over the past 10 months we have watched the Shrinebuilder buzz rise to fever pitch.

    We are truly looking forward to see Kelly, Wino, Cisneros and Crover melt their unique, different styles. When these four musicians get together,

    catchy canyon-size riffs lead to psychedelic guitar solos; subdued vocals add a mellow touch; and the meandering, groove-laden ambience ultimately

    creates crushing doom riffage. The sum of the parts is only strengthened by the natural vibe between these musical heavyweights - all of whom

    embody the true spirit of the Roadburn Festival.

    Scott Kelly comments: “ As individuals we are all veterans of the immense depth that the Roadburn Festival brings to the world of sound and the electric church.

    As Shrinebuilder we look forward to the opportunity to return once again to the stage at the 013. Only this time we step through a new door as reborn

    veterans of the psychic war and we bring all that we have taken and all that has been taken from us to lay it at the feet of the gods and ask for nothing

    in return but the opportunity to play these songs that were gifted to us for the people who will stand in the room with us on April 17 2010.”

    Roadburn Festival 2010, including Tom Gabriel Warrior's special event entitled Only Death Is Real, Candlemass' 25th Anniversary show, the Goatsnake reunion

    and Yob's European debut appearance, will run for three days from Thursday, April 15 to Saturday, April 17 at both the 013 venue and Midi Theatre

    in Tilburg, Holland. An additional Afterburner event will be held on Sunday, April 18, 2010.

    In other related news, Currently available audio streams via www.roadburn.com/audio-streams The performances of Saint Vitus, Wino, Scott Kelly and Steve Von Till / Harvestman at Roadburn Festival 2009 are now available in a non downloadable fashion.



  • Minifestival

    Primers artistes confirmats / Primeros artistas confirmados

    REBECCA GATES (Spinnanes) Rhode Island,USA

    MARK GARDENER (Ride) Oxford, U.K



  • @jackster:15mru3w2:

    With Scott Kelly (Neurosis) and Scott "Wino" Weinrich (Saint Vitus, The Obsessed, The Hidden Hand and Wino) on guitar, Al Cisneros (OM, Sleep) on bass and Dale Crover (Melvins) on drums

    El término supergrupo toma sentido. Vaya cuatro animales.



  • Para el transmediale 2010 (Berlín) del 29 de enor al 6 de febrero de momento tenemos esto:

    Four Tet
    Scuba
    Zomby
    2562
    Stu
    Charlemagne Palestine
    Dan Friel
    Brackles
    Keiji Haino
    Ilpo Väisänen
    Staalplaat Sound System
    Andy Blake
    Mika Vaino
    Patric Cantani
    Jason Urick
    Estatic Sunshine
    WiiJ Timski
    DJ Christian Candid
    addSensor

    los expertos ya direis, porque ademas de four tet jeiji haino y mika vaino el resto me suena a chinorris.



  • @Trinxo:1agct01w:

    Para el transmediale 2010 (Berlín) del 29 de enor al 6 de febrero de momento tenemos esto:

    Four Tet

    los expertos ya direis, porque ademas de four tet jeiji haino y mika vaino el resto me suena a chinorris.

    yo sólo conozco a Four Tet. ¿es grave doctor?



  • hombre los 4 primeros son muy buenos
    de lo msjor oido en electrónica estos ultimos años



  • sí, zomby buenísimo en directo! que se lo digan al peluketi, ja ja..

    (offT: ya rula el nuevo de 2562 o qué, psychocandy?)

    Charlemagne Palestine es un señor mítico de la movida minimalista: toca el piano rodeado de peluches y se bebe media botella de cognac en lo que dura la actuación. su música es una ultrachapa para el 97% de la población mundial. a mí un rato me gusta y en directo puede ser una experiencia.

    keiji haino tienes que ir, trinxel, solvencia en directo, uno de los nombres grandes de la escena experimental/improvisación de los últimos veinte años. ha colaborado con todo dios que es alguien en esta escena, zorn, patton, los ruins, jim o´rourke..

    Brackles son unos que han salido ahora que hacen música electrónica, molan bastante (yo tengo un maxi sólo, no sé si tienen más cosas), pero en directo ni idea.

    dan friel es uno de los de parts and labor, biela.

    en resumen: cartelazón. igual me voy para alli y todo, que ahora me he cambiado de curro y soy rico.



  • @manel:3b7dtgoq:

    sí, zomby buenísimo en directo! que se lo digan al peluketi, ja ja..

    (offT: ya rula el nuevo de 2562 o qué, psychocandy?)

    Charlemagne Palestine es un señor mítico de la movida minimalista: toca el piano rodeado de peluches y se bebe media botella de cognac en lo que dura la actuación. su música es una ultrachapa para el 97% de la población mundial. a mí un rato me gusta y en directo puede ser una experiencia.

    keiji haino tienes que ir, trinxel, solvencia en directo, uno de los nombres grandes de la escena experimental/improvisación de los últimos veinte años. ha colaborado con todo dios que es alguien en esta escena, zorn, patton, los ruins, jim o´rourke..

    Brackles son unos que han salido ahora que hacen música electrónica, molan bastante (yo tengo un maxi sólo, no sé si tienen más cosas), pero en directo ni idea.

    dan friel es uno de los de parts and labor, biela.

    en resumen: cartelazón. igual me voy para alli y todo, que ahora me he cambiado de curro y soy rico.

    a lo dicho por manel, decir que Scuba a mi me flipa, dubtech a lo 2562, Ilpo Väisänen es el otro Pansonic, Estatic Sunshine salidos de la escena baltimoriana, soporte de la ensemble de Dan Deacon y con unos ep's bien majos, Patric Cantani supongo que es un tio que hace Gabber, DHR…

    Zomby espero que venga hacer un live, ni que sea darle al play al laptop, porque como dj...
    El disco de 2562 ya rula pero con la voz "promocional copy...) pinta muy bien.

    Me han comentado que seguramente también estarán Growing, BLK JKS, Pterodactyl, FaltyDL... voy a esperar a ver el cartel entero pero tiene números que voy a repetir si hay dineros.



  • @manel:2x7ch9vu:

    Charlemagne Palestine es un señor mítico de la movida minimalista: toca el piano rodeado de peluches y se bebe media botella de cognac en lo que dura la actuación. su música es una ultrachapa para el 97% de la población mundial. a mí un rato me gusta y en directo puede ser una experiencia.

    Bonita forma de resumir, en pocas palabras, más de 30 años de trabajo e investigación sonora. Como bien le decia a Poppie, un poco troglodita.



  • @Trinxo:2h50pkmk:

    Para el transmediale 2010 (Berlín) del 29 de enor al 6 de febrero de momento tenemos esto:

    Four Tet
    Scuba
    Zomby
    2562
    Stu
    Charlemagne Palestine
    Dan Friel
    Brackles
    Keiji Haino
    Ilpo Väisänen
    Staalplaat Sound System
    Andy Blake
    Mika Vaino
    Patric Cantani
    Jason Urick
    Estatic Sunshine
    WiiJ Timski
    DJ Christian Candid
    addSensor

    los expertos ya direis, porque ademas de four tet jeiji haino y mika vaino el resto me suena a chinorris.

    OM pa la saca.



  • @30segundossobreTokyo:11pdspic:

    @manel:11pdspic:

    Charlemagne Palestine es un señor mítico de la movida minimalista: toca el piano rodeado de peluches y se bebe media botella de cognac en lo que dura la actuación. su música es una ultrachapa para el 97% de la población mundial. a mí un rato me gusta y en directo puede ser una experiencia.

    Bonita forma de resumir, en pocas palabras, más de 30 años de trabajo e investigación sonora. Como bien le decia a Poppie, un poco troglodita.

    por qué no resumes tú en cuatro líneas lo de palestine y luego me quejo yo de simplismo?
    está claro que ese resumen de pa sucat amb oli no estaba destinado al que conoce a monsieur palestine



  • ¿de verdad quieres que suelte un tocho sobre la obra de Palestine?…si es así. aunque no seria la primera vez que lo hago de el en este foro.
    Ademas, casi era más un ainformación made in Aqui Hay Tomate (por lo de los muñecos y la botella).
    A lo mejor el público de ese festival tiene el placer de volver a ver juntos los de Pan Sonic y a Palestine.



  • no, lo que me gustaría es que resumieras esos treinta años en cuatro líneas, que era el propósito del post. imposible hacerlo sin caer en los tópicos.
    no muchos artistas salen a tocar rodeados de muppets y se pimplan media botella de coñá en escena, por eso pensé en comentarlo. además (no sé si te fijaste) comentaba otras cosas sobre CP.
    en fin, intentaré no hacer más el troglodita. intentaré utilizar más expresiones como "investigación sonora"







  • Veo a los primos un poco dormidos este año, por lo que se refiere al tomate festivalero. Digamos que los twins volverán a ponerse de moda; hasta ahí puedo leer.



  • me preocupa que aún no se sepa nada de Actual 2010… yo creo que lo de RUN DMC está cantado, pero no se oye más por ahí