Festivales 2010



  • @poppie:1pmwq1oi:

    me preocupa que aún no se sepa nada de Actual 2010… yo creo que lo de RUN DMC está cantado, pero no se oye más por ahí

    Los Run DMC los trae una amigo de Manresa y no me ha comentado nada de este festival.
    Espero saber más pronto.



  • @Maurici:3hkjagsv:

    @poppie:3hkjagsv:

    me preocupa que aún no se sepa nada de Actual 2010… yo creo que lo de RUN DMC está cantado, pero no se oye más por ahí

    Los Run DMC los trae una amigo de Manresa y no me ha comentado nada de este festival.
    Espero saber más pronto.

    Ummm, pues yo lo he oído como un rumor muy fuerte por aquí…



  • @poppie:2ze9wmcs:

    @Maurici:2ze9wmcs:

    @poppie:2ze9wmcs:

    me preocupa que aún no se sepa nada de Actual 2010… yo creo que lo de RUN DMC está cantado, pero no se oye más por ahí

    Los Run DMC los trae una amigo de Manresa y no me ha comentado nada de este festival.
    Espero saber más pronto.

    Ummm, pues yo lo he oído como un rumor muy fuerte por aquí…

    almenos en catalunya…

    http://www.inzona.es/at-versaris-con-dm ... rassa.html



  • @Chiappucci:3bzk8qzg:

    Digamos que los twins volverán a ponerse de moda; hasta ahí puedo leer.

    Venga hombre, no te hagas el interesante y suelta lo que sabes, que tampoco será para tanto.



  • Hombre hace unos meses salió Vince Power (el florentino de los festivales) diciendo que quería doblar el Fib en Sevilla, pero no se si Chiappucci se referia a eso.

    Yo desde luego lo veo del todo imposible.



  • Vince Power, grandísimo nombre para novela negra sobre los bajos fondos de la promoción musical, para película de Guy Ritchie o para jugador creado del NBALive.



  • Antes lo dicen:
    Sónar 2010 celebrará ediciones simultáneas en Barcelona y A Coruña

    El Festival Sónar, con fechas confirmadas el 17, 18 y 19 de junio, presentará una programación que, en gran medida, compartirán ambas ciudades.

    Sónar 2010 presenta su imagen, un viaje hasta el fin del mundo a través del Camino de Santiago.

    Por primera vez en la Historia, Sónar, el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia, se desdobla en dos sedes. De la mano de Xacobeo, Sónar recorre el Camino de Santiago para celebrarse simultáneamente en A Coruña y Barcelona. Se presenta así una doble edición de Sónar, la habitual de Barcelona y esta edición extraordinaria, que llevará el nombre de Sónar Galicia.

    Al igual que el Festival Sónar de Barcelona, Sónar Galicia contará con un Sónar de Día, con programación musical y con un área multimedia y audiovisual en la que tendrán especial protagonismo los artistas gallegos. Por los escenarios de Sónar de Noche pasarán los grandes nombres de la electrónica del momento.

    Presentación Imagen Sónar 2010
    La imagen de Sónar 2010 se vincula a Galicia y tomará forma de largometraje. La pelicula se titula FINISTERRE y estará estructurada en seis capitulos y un epílogo. Se trata de un viaje de introspección de dos fantasmas que, en Sónar 2009, decidieron hacer el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez alli, comenzar una nueva etapa terrenal y efímera.

    sónar 2010 :: Barcelona / A Coruña :: 17,18 y 19 de junio



  • AUTOPSY / GORGUTS (Canada) / SODOM (Germany) / OBITUARY / ENTOMBED (Sweden) / POSSESSED / PENTAGRAM / ASPHYX (Netherlands) / WATAIN (Sweden) / EYEHATEGOD / PESTILENCE (Netherlands) / BLOOD DUSTER (Australia) / NAGLFAR (Sweden) / MALEVOLENT CREATION / CONVERGE / NECROPHOBIC (Sweden) / MELECHESH (Netherlands) / SINISTER (Netherlands) / INCANTATION / PORTAL (Australia) / WOLFBRIGADE (Sweden) / HAEMORRHAGE (Spain) / COFFINS (Japan) / IMPALED / DECEASED / THE CHASM / SADISTIC INTENT / NAZXUL (Australia) / GRIDLINK / ROMPEPROP (Netherlands) / BIRDS OF PREY / CAPTAIN CLEANOFF (Australia) / TRAP THEM / CIRCLE OF DEAD CHILDREN / MAGRUDERGRIND / GRIDE (Czech Republic) / INGROWING (Czech Republic) / GOROD (France) / CAPITALIST CASUALTIES / MALIGNANCY / JUCIFER / TOTAL FUCKING DESTRUCTION / STORMCROW / OBLITERATION (Norway) / 16 / VERBAL ABUSE / SULACO / FANG / JESUS CRÖST (Netherlands) / MASSGRAVE (Canada) / FUCK THE FACTS (Canada) / PUTRESCENCE (Canada) / TOMBS / DEFEATIST / ROTTENNESS / SURROUNDINGS / HOWL / THE COMMUNION

    GENERAL SURGERY (Sweden) / BIRDFLESH (Sweden) / ENGORGED / IRON LUNG / NEKROMANTHEON (Norway) / EX DEMENTIA



  • Joder que cartelezo, impresionante, y en Baltimore. Bueno es saber que los Pestilence siguen haciendo conciertos, espero que venga de gira, lo de Lorca no pudo ser este verano.



  • Bueno, además del twin del Sonar, el Xacobeo ha anunciado hoy alguna otra cosita. Fundamentalmente, un ciclo de diez o doce conciertos internacionales que se llevarán a cabo en salas y teatros: han salido los nombres de Vetiver y Mudhoney, pero habrá más cositas ricas, incluyendo habituales de este santo festival que nos acoge. No descarten futuras sorpresas…



  • @Ecléctico:1ho3a2hl:

    Joder que cartelezo, impresionante, y en Baltimore. Bueno es saber que los Pestilence siguen haciendo conciertos, espero que venga de gira, lo de Lorca no pudo ser este verano.

    Esos hasta los conozco yo que estoy muy desconectado de toda la movida más extreme.



  • @perico:

    @poppie:bv5uj2ua:

    @Maurici:bv5uj2ua:

    @poppie:bv5uj2ua:

    me preocupa que aún no se sepa nada de Actual 2010… yo creo que lo de RUN DMC está cantado, pero no se oye más por ahí

    Los Run DMC los trae una amigo de Manresa y no me ha comentado nada de este festival.
    Espero saber más pronto.

    Ummm, pues yo lo he oído como un rumor muy fuerte por aquí…

    almenos en catalunya…

    http://www.inzona.es/at-versaris-con-dm ... rassa.html

    Pero ahí pone que es DMC sólo, sin Run. No tenía ni idea de que siguieran tocando juntos, si es que lo hacen. En cualquier caso, tendría pinta de ser una castaña…



  • unos run de eme cé sin jam master jay (que en paz descanse) no es nada



  • dí NO a Run DMC sin Jam Master Jay



  • JOE CREPÚSCULO se autoconfirma en su myspace para la matiné de Actual 2010 (5 de enero al mediodía).



  • Ahora que todo esto está verde…
    Alguien sabe algo del Wintercase?? Con el summer?



  • @IzxcvI:2vjyt4qa:

    Ahora que todo esto está verde…
    Alguien sabe algo del Wintercase?? Con el summer?

    parece que todo el entramado voló, en 2009 n voló el Creamfields, pero lo demás, sí



  • Sí, eso me olía, pero al no ver ninguna exclamación…



  • @bme:3dogudyu:

    Minifestival

    Primers artistes confirmats / Primeros artistas confirmados

    REBECCA GATES (Spinnanes) Rhode Island,USA

    MARK GARDENER (Ride) Oxford, U.K

    otro más: LUKE HAINES



  • @Trinxo:2gfzp3x2:

    Para el transmediale 2010 (Berlín) del 29 de enor al 6 de febrero de momento tenemos esto:

    Four Tet
    Scuba
    Zomby
    2562
    Stu
    Charlemagne Palestine
    Dan Friel
    Brackles
    Keiji Haino
    Ilpo Väisänen
    Staalplaat Sound System
    Andy Blake
    Mika Vaino
    Patric Cantani
    Jason Urick
    Estatic Sunshine
    WiiJ Timski
    DJ Christian Candid
    addSensor

    los expertos ya direis, porque ademas de four tet jeiji haino y mika vaino el resto me suena a chinorris.

    las nuevas incorporaciones de momento son:

    Deadbeat
    OM
    Joris Voorn
    Cobblestone Jazz
    Funckarma
    Aoki Takamasa
    Kelpe
    The Mole
    Etienne Jaumet
    Pitto
    Serengeti & Polyphonic
    Tikiman
    Guido Moebius
    Grischa Lichtenberger
    NKH
    Edwin Oosterwal
    Modern Deep Left Quartet
    Rejected ft Joris Voorn & Edwin Oosterwal

    y han desaparecido Zomby de la lista.