Piel de gallina (CINE)



  • dolor es poco, una tortura de las que dejan huella, posiblemente la peor película que he visto en los últimos años



  • @Stereo:23p4cwkf:

    dolor es poco, una tortura de las que dejan huella, posiblemente la peor película que he visto en los últimos años

    a todo esto tendrás alguna razón no ?, porque que digas eso teniendo en cuenta la cantidad de películas de mierda que yo pondría delante de esta. Ahora en serio contéstame con menos bilis igual lo entiendo mejor.



  • A ver, Natalie, que no te comprendo. Si dos días antes, y a unos premios de menos categoría, acudes así de sencilla y a la par alegórica ("hago de cisne negro, pero mayormente soy un cisne blanco"),

    ¿por qué la noche del Globo de tu vida agarras el primer repollo que te viene a mano pero no viene a cuento?

    De verdad, Natalie, me desconciertas. O se te ha subido el líquido amniótico de tu propio globo a la cabeza o no me lo explico.

    Céntrate un poco, Natalie. A este paso te veo en los Oscars de patito feo.



  • @lowtrux:kj13l1cm:

    @Stereo:kj13l1cm:

    dolor es poco, una tortura de las que dejan huella, posiblemente la peor película que he visto en los últimos años

    a todo esto tendrás alguna razón no ?, porque que digas eso teniendo en cuenta la cantidad de películas de mierda que yo pondría delante de esta. Ahora en serio contéstame con menos bilis igual lo entiendo mejor.

    a ver, la vi hace mucho tiempo y no recuerdo mucho de ella, el arranque estaba bastante bien planteado y expuesto, ese exigente y enfermizo día a día que el protagonista tiene que soportar , con todas esas neuras, después, cuando la vida de este pierde el rumbo definitivamente, las virguerías narrativas y visuales de kauffman me sacaron totalmente de la historia, se me hizo larga y espesa como pocas, la aguanté porque era la segunda (creo) de una maratón de cinco pero poco me faltó para salirme de la sala.
    soy consciente de que no era el lugar, ni el momento, para ver una película de esas características, por otro lado los actores estaban francamente bien, Seymour Hoffman, Catherine Keener, Emily Watson si no recuerdo mal, lo mejor de la función sin duda.
    quizás en mano de Jonze, que en principio era el encargado de dirigirla el resultado hubiese sido más digerible.



  • @Thurman:48otwyoq:

    A ver, Natalie, que no te comprendo. Si dos días antes, y a unos premios de menos categoría, acudes así de sencilla y a la par alegórica ("hago de cisne negro, pero mayormente soy un cisne blanco"),

    ¿por qué la noche del Globo de tu vida agarras el primer repollo que te viene a mano pero no viene a cuento?

    De verdad, Natalie, me desconciertas. O se te ha subido el líquido amniótico de tu propio globo a la cabeza o no me lo explico.

    Céntrate un poco, Natalie. A este paso te veo en los Oscars de patito feo.

    seguramente en los premios vh1 se pudo poner lo que le dio la gana porque precisamente son premios menores, y en unos de gran índole y repercusión, digamos que le "recomendaron" que se pusiera ese vestido de ese diseñador con el que tiene un contrato tan sustancioso.

    Digo yo…



  • Sí, ya sé, lelaina. Pero, para las estrellas incipientes como Natalie, elegir el diseñador del contrato sustancioso es tanto como elegir el vestido.

    Y a raíz de tu comentario he ido a ver quién era el del repollo, y resulta que son una pareja de holandeses que responden a los nombres de Vïktor & Rolf. Vamos, que serán como Victorio y Lucchino o Dolce & Gabbana, pero en holandés.

    (Y entonces, Natalie, insisto, ¿qué se puede esperar de una pareja de señores que tienen grabado en su inconsciente el arquetipo de una señora con cofia y una vaca al lado en un prado rebosante de tulipanes, estilo anuncio de margarina? Pues lo que te han hecho, Natalie: un repollo holandés.)

    En cualquier caso, lelaina, Natalie es joven e inexperta, está con las náuseas y los mareos, y se lo podemos perdonar. Es mucho más grave lo de la jeta de la Kidman. Alguien debe de haberla convencido de que a más mofletes menos años. Y no, Nicole, mofletes no es igual a juventud, mofletes es igual a Obregón.

    PS: Por cierto, Nicole también acaba de ser madre biológica, pero con vientre de alquiler. Nicole es una moderna.



  • Natalie está embarazada ? Pues si soplas sale volando…

    Ayer vi The Town, tenía mis dudas ya que la protagoniza y dirige Ben Affleck pero la verdad es que está bastante bien. Una buena película de robos de bancos que juega con la identificación con un barrio obrero de Boston del que han salido un buen puñado de perlas. Creo que Affleck va a hacer mejor carrera como director que como actor, tampoco es muy difícil.

    Veo que no tuve infancia, nunca me gustaron las de Terminator, ni Alien, las de indiana y los Goonies no estaban mal y ya. Lo mejor de Indiana la aventura gráfica para pc. Me parece que que no era muy fan de las películas de acción.



  • @pruebamusicos:3cwhjgy4:

    Veo que no tuve infancia, nunca me gustaron las de Terminator, ni Alien, las de indiana y los Goonies no estaban mal y ya. Lo mejor de Indiana la aventura gráfica para pc. Me parece que que no era muy fan de las películas de acción.

    así has salido…



  • @Stereo:2ohyddo5:

    @lowtrux:2ohyddo5:

    @Stereo:2ohyddo5:

    dolor es poco, una tortura de las que dejan huella, posiblemente la peor película que he visto en los últimos años

    a todo esto tendrás alguna razón no ?, porque que digas eso teniendo en cuenta la cantidad de películas de mierda que yo pondría delante de esta. Ahora en serio contéstame con menos bilis igual lo entiendo mejor.

    a ver, la vi hace mucho tiempo y no recuerdo mucho de ella, el arranque estaba bastante bien planteado y expuesto, ese exigente y enfermizo día a día que el protagonista tiene que soportar , con todas esas neuras, después, cuando la vida de este pierde el rumbo definitivamente, las virguerías narrativas y visuales de kauffman me sacaron totalmente de la historia, se me hizo larga y espesa como pocas, la aguanté porque era la segunda (creo) de una maratón de cinco pero poco me faltó para salirme de la sala.
    soy consciente de que no era el lugar, ni el momento, para ver una película de esas características, por otro lado los actores estaban francamente bien, Seymour Hoffman, Catherine Keener, Emily Watson si no recuerdo mal, lo mejor de la función sin duda.
    quizás en mano de Jonze, que en principio era el encargado de dirigirla el resultado hubiese sido más digerible.

    Ok, esta si es una respuesta. Pero decir que es la peor película que has visto en los últimos años, no jodamos. Basicamente ahora entiendo que el tema es que no te gustan este tipo de pelis, yo la verdad prefiero mil veces a Kauffman (en este caso en su faceta de director) que los desarrollos a la pitchfork de Spike Jonze, ese voy a ponerme aquí al ladito del cine independiente politicamente correcto intentando parecer un chico con verdadero talento. Que ojo no digo que no lo tiene solo que a veces me parece pelin manierista en sus pelis.

    En cambio Kauffman - y me parece que por eso no te ha gustado la peli - te hace tragar cucharada tras cucharada de arena caliente. Te doy la razón en que hacia la mitad de la peli el mismo comienza a perderse en la historia de una manera brutal, pero es justamente eso lo que me gusta, que deje al espectador totalmente a la deriva y encogido de hombros teniendo los huevos de perder audiencia -lo que te pasó a ti- por el camino.

    Lo más parecido que he sentido viendo esta peli a sido con Secretos de un matrimonio de Bergman, donde sí que me entraron ganas de marcharme del cine, no porque la peli fuera mala, sino porque que era un jodido castigo emocional.



  • @lowtrux:3i5823ao:

    no te gustan este tipo de pelis

    ¿A qué tipo de pelis te refieres?
    ¿Puedes nombrar un par de pelis que también incluirias dentro de este tipo de pelis?

    Todos mis informantes con criterio (el que yo les otorgo) me han recomendado no verla, por eso te pregunto. Por eso y por mera curiosidad.



  • Yo no la he visto, por la opinión de conocidos y críticos entre otras cosas, pero creo recordar que en Sitges la abuchearon de mala manera, así que Stereo no está solo.



  • @Disperso:obc7u1n7:

    @lowtrux:obc7u1n7:

    no te gustan este tipo de pelis

    ¿A qué tipo de pelis te refieres?
    ¿Puedes nombrar un par de pelis que también incluirias dentro de este tipo de pelis?

    Todos mis informantes con criterio (el que yo les otorgo) me han recomendado no verla, por eso te pregunto. Por eso y por mera curiosidad.

    Supongo que a peliculas de desarrollo largo, que parece que no van a ninguna parte y que simplemente cuentan. Basicamente lo que hace Kauffman también con sus guiones y que Jonze digamos que ha estilizado para todos los públicos.

    En serio me parece raro, no que a tus colegas no les guste la pelicula, que vamos no tiene porque gustarle a todo el mundo, sino que la pinten tan mal. En fin será que no tengo gusto para el cine.



  • @Ashes:

    Yo no la he visto, por la opinión de conocidos y críticos entre otras cosas, pero creo recordar que en Sitges la abuchearon de mala manera, así que Stereo no está solo.

    Vale cuando la veas, y también te parezca una mierda pues intercambiamos opiniones, que en Sitges la abucheen tampoco me dice nada.

    Edito después de leer algunas de las críticas que recibió la peli en Sitges..
    Si usamos el recurso de "nos quieren confundir, no entiendo nada, me siento estafado, etc" tendríamos que lapidar a muchos (a Lynch el primero).

    Además, no se absolutamente nada de este festival pero eso de ponerla como peli de cine fantástico, es como lo de traducir Eternal sunshine of the spotless mind como "Olvidate de mi".



  • @lowtrux:oe4vdluu:

    En serio me parece raro, no que a tus colegas no les guste la pelicula, que vamos no tiene porque gustarle a todo el mundo, sino que la pinten tan mal. En fin será que no tengo gusto para el cine.

    si se la nombras a los mios, directamente te pegan



  • qué vehemencia para defender una simple película, entiendo que algo debe de tener para despertar ese espíritu combativo en Lowtrux. Yo no defendería con tanto ímpetu ni a mi hermana.



  • @tethor:vpb5ogyg:

    qué vehemencia para defender una simple película, entiendo que algo debe de tener para despertar ese espíritu combativo en Lowtrux. Yo no defendería con tanto ímpetu ni a mi hermana.

    A mi me parecen más vehemente el afan de atacarla : "directamente te pegan" "Stereo no está solo", y de eso se trata esto no ? de defender un simple disco, una simple pelicula, un simple comentario, etc.



  • A mi no me pareció tan mala, de hecho me parece interesante y con buenas ideas, pero… fatalmente plasmadas, utilizadas y desarrolladas, peli errática y fallida a tope, bastante peor que las de Gondry y Jonze (mal que te pese). Tengo que decir que nunca me ha vuelto loco Kauffman, creo que casi siempre acaba siendo incapaz de llevar a buen puerto sus guiones, aunque algunas veces los salve, pero es que aquí pierde el interés de una manera brutal. Y no tiene que ver con que no me gusten "ese tipo de pelis". Pero bueno, que de ahí a ser de las peores pelis de los últimos años... no, ni de coña.



  • El año que la pasaron en Sitges yo no fuí a la maratón, ergo, no la ví.
    En cambio me paseé bastante por el festival, el año que más, y pude ver este truñal de kilo indefendible que, seguro segurísimo, es peor que la que comenta lowtrux:



  • Parece ser que la ha montado como el bien sabe en los globos de oro. ¿Se pueden ver en algun lado con subtitulos en castellano la ceremonia entera?



  • Aquí tienes el monólogo subtitulado. Grande Ricky: http://www.youtube.com/watch?v=LfhlHuXYgK0

    A mí también me gustó (y mucho) la de Synechdoche, New York.