Piel de gallina (CINE)



  • Joder, una película que estrenan en este país de Miike y nadie dice ni mu. Los últimos 45 minutos son un auténtico ballet sangriento. Hay que sabe mucho para mover todos esos actores de la forma que lo hace Miike. Y el resto del film también hace las delicias de los aficionados al género de samurais. No es tan perversa como otros films del nipón, pero aqui se demuestra que es un tipejo que sabe rodar un rato largo.



  • @30segundossobreTokyo:2b8thnrt:

    Joder, una película que estrenan en este país de Miike y nadie dice ni mu. Los últimos 45 minutos son un auténtico ballet sangriento. Hay que sabe mucho para mover todos esos actores de la forma que lo hace Miike. Y el resto del film también hace las delicias de los aficionados al género de samurais. No es tan perversa como otros films del nipón, pero aqui se demuestra que es un tipejo que sabe rodar un rato largo.

    Si es que no nos das tiempo de ir al cine, 30". Yo, la próxima semana, ésa y "La mirada invisible" (si es que aún aguantan en cartelera)

    yo venía a poner a un link a una entrevista de El Periódico a Harrison Ford con motivo del estreno de "Cowboys & Aliens", con perlas como:

    _-Parece que no se toma usted en serio su relevancia como actor y como icono…
    Mire, yo hago un producto, y si la gente compra ese producto estoy agradecido porque me permite seguir haciéndolo. Actúo porque me gusta, pero sobre todo por dinero. Mis películas son un trabajo; todos necesitamos trabajar para vivir.

    -¿No se ha planteado hacer cine independiente?
    No, uno puede tocar en una orquesta o hacerlo en un cuarteto. Yo prefiero la orquesta. Me gusta verme en pantallas lo más grandes posible.

    -¿Qué es lo peor de su trabajo?
    Las entrevistas. Tras días como hoy, en los que no hago más que contar mentiras a la prensa, lo que más necesito es una copa. Beber._

    claro y meridiano:
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ro-1109085



  • Cero patatero para el remake the Conan the Barbarian.



  • Si no sale Jorge Sanz as el joven Conan no vale la pena verla.



  • Alguien que viva en los states ya vió la última de Miranda July, The Future ?, el trailer me ha dejado con ganas, sobretodo porque la historia la cuenta un gato que va a morir en 5 años.

    Resumiendo: 1 gato adoptado que habla, dos hipsters y una lista de prioridades de cosas que hacer antes de morir.

    El Trailer :

    http://www.youtube.com/watch?v=u2FuwJh8DSs



  • @los:

    Si no sale Jorge Sanz as el joven Conan no vale la pena verla.

    Pues imagina si no sale Nadiuska, ni acercarse al cine vamos.



  • @30segundossobreTokyo:3fwkdvbe:

    Joder, una película que estrenan en este país de Miike y nadie dice ni mu. Los últimos 45 minutos son un auténtico ballet sangriento. Hay que sabe mucho para mover todos esos actores de la forma que lo hace Miike. Y el resto del film también hace las delicias de los aficionados al género de samurais. No es tan perversa como otros films del nipón, pero aqui se demuestra que es un tipejo que sabe rodar un rato largo.

    Servidor la degustó en todo su esplendor la lluviosísima mañana del pasado 12 de Octubre en el Festival de Cine de Sitges. Esa batalla final, con el pantallón del Auditori y ese sonidazo, incitaban a comprarse una katana e impartir justicia.

    Miike es un director tan irregular como prolífico, pocas películas suyas me han interesado (Audition, Ichi the Killer) aunque obviamente no he podido ver ni la mitad de las que ha rodado.

    13 Assassins me pareció magistral, con ese aura épica en la que los malvados feudales son muy "manga" a la hora de ejecutar su estilizada violencia y los buenos con esa moral inquebrantable del samurái, que le hacen enfrentarse a cualquier obstáculo sin temor, aunque ello conlleve la muerte.

    La película me pareció un ejercicio de homenaje y autoafirmación, como queriendo Miike demostrar que cuando quiere, él también puede rodar cintas dignas de Kurosawa. Sin llegar al nivel estético y poético de "Ran" por poner un ejemplo, disfruté muchísimo del mega clímax final y de todo el crescendo previo.

    De lo mejor que debe haber ahora mismo en la terrorífica cartelera veraniega.



  • @lowtrux:1xpt8idc:

    Alguien que viva en los states ya vió la última de Miranda July, The Future ?, el trailer me ha dejado con ganas, sobretodo porque la historia la cuenta un gato que va a morir en 5 años.

    Resumiendo: 1 gato adoptado que habla, dos hipsters y una lista de prioridades de cosas que hacer antes de morir.

    El Trailer :

    http://www.youtube.com/watch?v=u2FuwJh8DSs

    que nadie se ofenda pero estoy un poco hasta los cojones del tema gatos, así en general



  • Ganacas de ver la original de Eiichi Kudo del 63, aunque he leido que tiene bastantes diferencias. Lógico, por otra parte, tanto por la diferencia de tiempo y por la visión que le da Miike.

    De lo visto estos últimos días, poco que contar:

    El Incidente dirigida por M. Night Shyamalan es otra tomadura de pelo marca de la casa. Y mira que el punto de partida promete, al menos para los aficionados al género fantástico, pero el tiparraco este lo tira todo por la borde de forma lamentable. El tufo new age que invade la función es asqueroso.

    Teniente Corrupto dirigida por Werner Herzog es otro despropósito sideral. No se a quien se le ocurrió la idea de este remake que lo único que hace es ensalzar todavía más el original en todos los sentidos. Quizás para lo único que vale es para comprobar como Nicholas Cage se va hundiendo cada vez más en la miseria. Muy recomendable verla doblada, las risas están más que aseguradas.

    Lo otro más vale, directamente, ningunearlo.



  • Me posiciono justo al otro lado de las opiniones de 30" sobre "el incidente" y "Teniente corrupto". Cabe decir que no he visto la de Ferrara, pero que por lo que había leido no pretendía ser un re-make: ni el propio Herzog la había visto.
    "El incidente" es cine.



  • Apúntenme en el bando de 30". Por cierto, ¿cuándo habrá una peli made in USA catastrofista o similar que para remarcar lo global del desastre no saque la torre Eiffel?



  • @manel:3r84cz08:

    @lowtrux:3r84cz08:

    Alguien que viva en los states ya vió la última de Miranda July, The Future ?, el trailer me ha dejado con ganas, sobretodo porque la historia la cuenta un gato que va a morir en 5 años.

    Resumiendo: 1 gato adoptado que habla, dos hipsters y una lista de prioridades de cosas que hacer antes de morir.

    El Trailer :

    http://www.youtube.com/watch?v=u2FuwJh8DSs

    que nadie se ofenda pero estoy un poco hasta los cojones del tema gatos, así en general

    Más allá de tirar del post para renegar, algún comentario sobre la peli ?



  • @lowtrux:3kzf9l0j:

    Alguien que viva en los states ya vió la última de Miranda July, The Future ?, el trailer me ha dejado con ganas, sobretodo porque la historia la cuenta un gato que va a morir en 5 años.

    Resumiendo: 1 gato adoptado que habla, dos hipsters y una lista de prioridades de cosas que hacer antes de morir.

    El Trailer :

    http://www.youtube.com/watch?v=u2FuwJh8DSs

    Negativo, pero si hay un gato que hable hare lo posible por verla!



  • @los:

    Apúntenme en el bando de 30". Por cierto, ¿cuándo habrá una peli made in USA catastrofista o similar que para remarcar lo global del desastre no saque la torre Eiffel?

    Deben haber unas 300 u 800 calculo.



  • @lowtrux:3umdncty:

    @manel:3umdncty:

    @lowtrux:3umdncty:

    Alguien que viva en los states ya vió la última de Miranda July, The Future ?, el trailer me ha dejado con ganas, sobretodo porque la historia la cuenta un gato que va a morir en 5 años.

    Resumiendo: 1 gato adoptado que habla, dos hipsters y una lista de prioridades de cosas que hacer antes de morir.

    El Trailer :

    http://www.youtube.com/watch?v=u2FuwJh8DSs

    que nadie se ofenda pero estoy un poco hasta los cojones del tema gatos, así en general

    Más allá de tirar del post para renegar, algún comentario sobre la peli ?

    no, era sólo para despotricar
    mensaje lleno de alquitrán jaja



  • @los:

    Apúntenme en el bando de 30". Por cierto, ¿cuándo habrá una peli made in USA catastrofista o similar que para remarcar lo global del desastre no saque la torre Eiffel?

    O las piramides.

    En cuanto a que Herzog haya visto o no la original, creo que es absolutamente secundario. La película es un desastre por si misma.



  • Vale la pena recuperarla. Y quien no la haya visto, ya tarda. Sean Connery y Audrey Hepburn en estado de gracia dando sopas con honda a kevincostners y russellcrowes en una lúcida reflexión sobre el tema del héroe cansado. Podría catalogarse como comedia romántica, pero sería de las más amargas nunca rodada, cortesía de la sapiencia de Richard Lester. Además, entre el reparto aparecen Robert Shaw, Ian Holm, Richard Harris, Denholm Elliot o, ejem, una jovencísima Victoria Abril. Es lo que tiene rodar en Navarra.



  • Super 8 me ha recordado a las sensaciones que tuve cuando era un niño y vi Los Gonnies. Por lo que me ha gustado, aun cuando cuesta tanto ver un peli con los ojos de un niño a dia de hoy.



  • @manel:37pgxkqp:

    @lowtrux:37pgxkqp:

    @manel:37pgxkqp:

    @lowtrux:37pgxkqp:

    Alguien que viva en los states ya vió la última de Miranda July, The Future ?, el trailer me ha dejado con ganas, sobretodo porque la historia la cuenta un gato que va a morir en 5 años.

    Resumiendo: 1 gato adoptado que habla, dos hipsters y una lista de prioridades de cosas que hacer antes de morir.

    El Trailer :

    http://www.youtube.com/watch?v=u2FuwJh8DSs

    que nadie se ofenda pero estoy un poco hasta los cojones del tema gatos, así en general

    Más allá de tirar del post para renegar, algún comentario sobre la peli ?

    no, era sólo para despotricar
    mensaje lleno de alquitrán jaja

    apantanado !



  • Esto SI es cine, y del que no se olvida en la vida.

    Los de La Sexta 3 llevan un par de tardes gloriosas: ANATOMIA DE UN ASESINATO y MATAR A UN RUISEÑOR. Esta mañana han puesto F.I.S.T. y, entre hoy y mañana, cine negro con SED DE MAL en el pack.

    Claro que ayer por la noche se descolgaron con TIBURON 3D que es un espanto horrible.