Piel de gallina (CINE)



  • No la mire tanto y venga a hacerse una foto con ella y, de paso, pasará una tarde entretenida.

    Por SantJordi estuvo un que así de hacerme una con Nuria Feliu…..pero creo que no es lo mismo.



  • Ay, no podré, estaré en Graná de weekend nostálgico.

    Cuando yo era pequeño, la Feliu ya era una mediopensionista del pujolismo. ¿Alguna vez fue buena?



  • Por supuesto: cuando cantaba con Tete al piano.



  • @los:

    Canclenchas, 'The we and the I' está estos días en Canal + Xtra

    Pues vale la pena verla. Adelante, sin miedo.



  • De "Frances Ha" tengo pendiente una respuesta; vaya por delante que podría estar de acuerdo en lo que escribes o, dicho de otro modo, no puedo estar en muy desacuerdo. Lo que pasa es que te olvidas de algunos momentos, escenas, para mí esenciales y que no resaltas. Cosas más sutiles si acaso. Luego está lo que parece que a ti te molestó, esa supuesta disputa entre los gags para ver cual es más ingenioso. En mi caso, lo encontré todo bastante lúcido e inspirado. Al filo si quieres, pero venciendo. Como aquel que ser arriesga y gana. Creo que el problema para algunos residirá en el contexto (New York) y en el "Modern Love" de Bowie, que podría hacer que uno se lo crea menos. Yo lo veo honesto. Al fin y al cabo no se trata de la Coixet rodando en Tokyo.
    A todo esto, creo que ya te he contestado.

    Resumiendo, la película se sostiene (y eso le hace ser película y no sitcom, como tú apuntas) por varios "capítulos" esenciales entre los cuales, sí, se vive rápido y se salta, pues también, de gag en gag. Pero, vamos, sólo el no-viaje a París y la cena en casa de los "maduros" (sobre todo la despedida que se marca) me parecen suficientes como para mirar el resto del film de otra manera.



  • Por cierto, ¿sabes a quién me recuerda Frances Ha?

    Efectivamente, a la impertinente, juvenil y adorable Cluny Brown.



  • cómo que a Cluny Brown??? hereje, Disperso



  • Reseña de "El ejercicio del poder" de Pierre Schoeller. La conjura de los sabios.

    http://mundocine.com/el-ejercicio-del-poder/



  • El remake de evil dead, ¿nadie? No es que este mal, pero tampoco deja poso ninguno. Supongo que es lo que pasa cuando quieres hacer algo gore pero no, pero lo hago en serio, que al final no tiene gracia. Si hubiesen jugado mas con el tema psicológico aún les podría haber salido un thriller apañado, la premisa la tenían; tipa que intenta dejar las drogas empieza a ver demonios, sus amigos piensan que es el monazo, a pues resulta que si, o no. Según quieras currártelo mas o menos.
    De todas formas tampoco soy especialmente fan de la original, del ejercito de las tinieblas si, por suerte no creo que les de para rodar una nueva versión.



  • Ya ha llegado…que bonito es.



  • @thatcher:34w4e9ny:

    El remake de evil dead, ¿nadie?

    @30segundossobreTokyo:34w4e9ny:

    Me lo he pasado bomba con el remake de Evil Dead. Stereo y fans del asunto: no se muevan de la butaca cuando acabe la función.

    @Stereo:34w4e9ny:

    yo me lo he pasado en grande, lo que me esperaba, nada de terror y muuucha sangre, fiesta y jolgorio, el director no se corta para nada y eso, en estos casos, siempre es bueno

    @thatcher:34w4e9ny:

    De todas formas tampoco soy especialmente fan de la original, del ejercito de las tinieblas si, por suerte no creo que les de para rodar una nueva versión.

    pues va a ser que si, por lo visto en los usa ha funcionado muy bien en taquilla y ya estan preparando evil dead 2 y evil dead 3, es decir, los remakes de terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas

    http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18511309/

    ojito que mañana se estrena precedida de buenas criticas la nueva de parchanwon



  • ¿remakes de las otras dos?…juas juas juas.....me gustará ver la de la tercera. Esto es un despropósito



  • joder no vi vuestros mensajes, pues nada, a ver que hacen. A mi en esta primera me ha faltado humor y me han sobrado travellings entre los árboles, yo que se.



  • Reseña de "Tomboy" de Céline Sciamma. Menores de edad.

    http://mundocine.com/tomboy/



  • @blood:2m7usvnu:

    (…)
    Sightseers de Ben Wheatley mucho mejor.white trash , erratica madurez y sangre que mezcla algo de gore y comedia . Muy trillada , aunque no logra superar su anterior Kill List.

    Me busqué la vida anoche para verla, y resulta que el 7 de junio nos la estrenan en el cine con el nombre de "Turistas", qué lástima!. A mí me gustó mucho, es muy peculiar esa mezcla de cine social británico en la estética y detalles del guión, con trama casi de cine de terror de serie b, y humor negro. Murder is green! Y la actriz Alice Lowe, también coguionista (igual que el actor principal), fantástica.

    Ojo con Weathley, porque se le fue estrepitósamente de las manos "Kill List" en su tramo final pero era una muy curiosa vuelta de tuerca al subgénero de sicarios, y ésta ya le ha salido redonda:



  • Dedicada a los hermanos para que vean que es lo que se pierden: Silvia Tortosa con el Exhumed número 4 en sus manos. Este próximo sábado en la sesión de El Buque Maldito



  • 30, si nada lo impide allí nos vemos, me apetecen mucho las dos proyecciones dedicadas a ossorio

    buena noticia lo de sightseers, de las pocas que me perdí en sitges que todo kiski me recomendó

    pero vamos que yo vengo a recomendar la de stoker (o como sacarle el máximo partido a una historia mas que sobada y vista mil veces con tufillo a telefim de antena 3 de los sábados por la tarde). park chan-wook es muy bueno haciendo su trabajo y visualmente la cinta es maravillosa, lejos de los excesos de anteriores obras, más comedido en términos narrativos, el coreano en su primera incursión en hollywood acierta de pleno y decide ir a tiro seguro y nos ofrece una sucesión de planos de bellisima composición para contarnos una de vampiros sin colmillos, a lo que hay que sumar un gran trabajo en la dirección de los actores destacando a la wasikowska, actriz solicitada donde las haya que tiene pendiente entre sus nuevos proyectos trabajar con cronenberg y assayas

    lazos perversos



  • @30segundossobreTokyo:2c1zm0dg:

    Dedicada a los hermanos para que vean que es lo que se pierden: Silvia Tortosa con el Exhumed número 4 en sus manos. Este próximo sábado en la sesión de El Buque Maldito

    Caramba, cómo se conserva la señora. Lo del atrezzo frutal sí que se me escapa.



  • Pues yo lo veo claro….son manzanas.



  • @Stereo:322169lg:

    pero vamos que yo vengo a recomendar la de stoker (o como sacarle el máximo partido a una historia mas que sobada y vista mil veces con tufillo a telefim de antena 3 de los sábados por la tarde). park chan-wook es muy bueno haciendo su trabajo y visualmente la cinta es maravillosa, lejos de los excesos de anteriores obras, más comedido en términos narrativos, el coreano en su primera incursión en hollywood acierta de pleno y decide ir a tiro seguro y nos ofrece una sucesión de planos de bellisima composición para contarnos una de vampiros sin colmillos, a lo que hay que sumar un gran trabajo en la dirección de los actores destacando a la wasikowska, actriz solicitada donde las haya que tiene pendiente entre sus nuevos proyectos trabajar con cronenberg y assayas

    y en "Only lovers left alive" de Jim Jarmusch, que finalmente se proyectará en Cannes 2013. Por contra, me han dicho que "Stoker" es floja (supongo que por lo que explicas de que la trama está mil veces vista, y no habrán reparado en otros aspectos), pero cuando la hagan por el Plus le daré una oportunidad.