Piel de gallina (CINE)
-
En su día me aburrí como un plato de ostras con Henry & June, sensación sólo paliada por los picores propios de la juventud ante alguna escena que usted y yo sabemos. Es la típica película que si me la cruzo en un zaping hasta me levanto del sofá. A diferencia de usted, tras verla nunca más albergué curiosidad alguna por Anaïs Anaïs. En cuanto a Miller, creo que sus libro han envejecido muy mal.
Por otra parte, recomiendo este telefilme de HBO
Una crónica muy didáctica del desplome de Lehman y del desastre global que supuso. Gran reparto y unas cuantas enseñanzas a retener.
-
Sin poder afirmar lo de que Miller haya envejecido mal o bien por desconocimiento (bueno, su sentido de transgresión moral seguro que ya no tiene nada de transgresor en 2011), este tipo de cosas me parecen súmamente femeninas y no sólo eso, un sentido de la feminidad muy concreto. Yo podría sostener su opinión sin problemas (de hecho algunos pasajes de Miller no me interesaron nada) pero creo que si no se conoce una feminidad de ese estilo, difícilmente te puede decir algo. Mi disfrute va más por los derroteros de ver como personas que conozco de ese perfil lo disfrutarían que por como soy yo mismo.
-
Es la cuarta vez que la veo y sigue sorprendiendome. Es jodidamente magistral.
Esas interpretaciones, esos escenarios, esa historia… Esas reacciones de quienes la ven por primera vez!Un clasico indiscutible (si te va el rollo, si no tambien)
Y que B.S.O, señores:
-
El documental que ha realizado Cameron Crowe sobre los 20 años de carrera de Pearl Jam será proyectado en Barcelona, Madrid, Vigo, Vizcaya y Gijon (de momento) el 20 de Septiembre.
-
tela marinera chavales
-
@greychaos:1y9aqele:
Este mes de agosto me lo he pasado viendo por enésima vez algunas peliculas de Rodríguez y Tarantino y he tenido que acabar viendo maravillas como estas en consecuencia:
Hoy, en un videoclub de la calle Urgell en el barrio cool de Sant Antoni (Saint Anthony que decimos los autóctonos) he comprado "Shaft", o "Las noches rojas de Harlem" en su traducción para el título en España, por 5,95€ en dvd por estrenar. En agosto compré "39 escalones" de Hitchcock por 3€, apenas hay películas en oferta y rara vez me interesa alguna pero siempre que paso por delante del establecimiento me fijo en ellas porque se ven desde la calle. Como anécdota destaco que también estaba en oferta, creo que por 3€, el remake del año 2000 con Samuel L. Jackson, "Shaft: The Return".
-
Esta película tiene más mala leche concentrada en todo su minutaje (contra el tabaco, contra las tabaqueras, contra la televisión, contra el gobierno, contra la avarícia, la estupidez humana, contra la iglesia, contra el american way of life, contra la contaminación, etc etc) que todo lo que se puede hacer ahora mismo y que pretende ser una crñitica mordaz contra algo. Demoledora.
-
-
Mola, tiene pinta de curiosa y entretenida, cuando se estrena exactamente?
-
@estatvegetal:14gov77h:
Hoy, en un videoclub de la calle Urgell en el barrio cool de Sant Antoni (Saint Anthony que decimos los autóctonos) he comprado "Shaft", o "Las noches rojas de Harlem" en su traducción para el título en España, por 5,95€ en dvd por estrenar. En agosto compré "39 escalones" de Hitchcock por 3€, apenas hay películas en oferta y rara vez me interesa alguna pero siempre que paso por delante del establecimiento me fijo en ellas porque se ven desde la calle. Como anécdota destaco que también estaba en oferta, creo que por 3€, el remake del año 2000 con Samuel L. Jackson, "Shaft: The Return".
Ese videoclub Grana.
-
@FUN:3freylwo:
por la red ya la han estrenado
-
@Pelukini:1sqseh7h:
@FUN:1sqseh7h:
por la red ya la han estrenado
Pásame el Link entonces si la hay con subs integrados, bandarra.
-
me la ha pasado un colega, de subs creo que nasti de plasti de momento.
-
HOBO WITH A SHOTGUN:
-
El rostro de la ira…
-
¿Les puedo hacer una consulta, oigan? Es que tengo una discusión "literaria" con la editorial para la que trabajo.
¿Ustedes cómo dicen: una película de la serie B, o una película de serie B?
No me miren el Google, que eso ya lo he hecho yo. Respondan "sinceramente" a bote pronto.
Por cierto, ¿la cosa varía si en vez de película dicen "peli", o lo dicen igual? ¿Una peli de la serie B, o una peli de serie B?
-
Yo siempre digo "pelicula (o peli, da lo mismo) de serie b (o serie z)".
-
Peli de serie B, diría yo también
-
Peli de serie b. De la serie b me parece que trata sobre la segunda división de fútbol italiana.
-
Ni más ni menos. Creo que nunca he visto lo otro. "de la serie" suena muy malalmente.