Piel de gallina (CINE)
-
¿Habrá cuarto Bourne? Rezemos hermanos. Yo me sigo quedando con la segunda, enfermiza.
-
@pulpo:9tzplq60:
¿Habrá cuarto Bourne? Rezemos hermanos. Yo me sigo quedando con la segunda, enfermiza.
http://www.imdb.com/title/tt1194173/
Para más información, los mensajes de los usuarios al final de esa misma página, por ejemplo.
-
@pulpo:3pbko74y:
Joder, eres el primero que veo que opina lo mismo que yo en este tema. La acción de la tercera es acojonante, pero la historia deja bastante que desear.
-
Lo más gracioso de la tercera es cuando llega a Madrid en tren. Desde Londres hubiera tardado unos tres días.
A mí de la segunda me encanta la realización, la infinidad de cortes que hay en cada escena.
-
@pulpo:3ge8odox:
Yo también, aunque las otras dos están de puta madre. Grande Jason!
-
Jason Bourne al primavera sound 2009!!!!
-
@tapas:15jzn4tn:
Vi el otro día "Online" la nueva de Bond. La calidad de la imagen y del sonido era pésima, por supuesto.
Sin entrar en valoraciones cinematográficas, cuando la vean, ¿alguien me podrá decir cómo hacen para que al Daniel Craig no se le salga nunca la camisa de dentro de los pantalones? Y no me refiero a que corten y se la remetan (la camisa) es que en lo planos largos, el tío salta, pega , etc y ahí sigue, cosida a los calzoncillos
Como bien insinúas, lo típico es hacerle unos remaches a los calzoncillos con tela elástica para que de libertad de movimiento pero no se salga. Aun que a algunos actores no les gusta por que les incomoda en la parte de los huevos, así que en esos casos se grapa con grapas de modista al alrededor de la cintura a modo de cinturón.
También está la opción de contratar a 3 tios para que curren día y noche durante tres meses arreglándolo con ordenadores (postproducción).
-
No hacen falta tantas explicaciones, a James Bond ni le arruga, ni se le rompe el traje, mucho menos se le sale la camisa. Period.
-
@Kiwi:1pjkjkw2:
@pulpo:1pjkjkw2:
Joder, eres el primero que veo que opina lo mismo que yo en este tema. La acción de la tercera es acojonante, pero la historia deja bastante que desear.
Yo soy de vuestra opinión totalmente. Sobre todo matizando eso: que la acción en la 3 es LO MÁS, con escenacas de morir como la de la estación al principio o la pelea en el baño hacia el final. Pero el cambio, la vuelta de tuerca del (buen) cine de acción de esta decada, está en El mito de Bourne, inmensa.
Y sí, la cuarta está ya apalabrada, tanto Damon como Greengrass aceptaban si el otro también se apuntaba, y al final va a ser que sí. A ver por dónde salen ahora.
-
fuas! es verdad, la persecución por Tánger con pelea final, de escándalo.
-
@pulpo:20u1c2vo:
Yo hace siglos que no veo un Bond en el cine y este no me lo pierdo. Estoy ávido de pelis de acción y hace tiempo que no hay nada.
por fin! para saciar mi ansia ya tengo la entradita para verla mañana en los icaria… en VO of course...
ñamñam
-
@Psychocandy:365pipxa:
ya tengo la entradita para verla mañana en los icaria… en VO of course...
¿Dónde la has comprado? La he buscado en entradas.com que creo que es la página de las entradas anticipadas para los icaria, pero no encuentro la manera de comprarlas para el icaria de Barcelona. Si encuentro para el de Sant Cugat i Barberá del Vallés.
-
@Kiwi:1dwc50l2:
@Psychocandy:1dwc50l2:
ya tengo la entradita para verla mañana en los icaria… en VO of course...
¿Dónde la has comprado? La he buscado en entradas.com que creo que es la página de las entradas anticipadas para los icaria, pero no encuentro la manera de comprarlas para el icaria de Barcelona. Si encuentro para el de Sant Cugat i Barberá del Vallés.
entrando a traves de la web de los icaria y clickando en la sesión que quieras ir:
http://www.yelmocineplex.es/icaria_yelmo_cineplex.html
-
@Psychocandy:3te9f9mo:
entrando a traves de la web de los icaria y clickando en la sesión que quieras ir:
http://www.yelmocineplex.es/icaria_yelmo_cineplex.html¡Joder! Hace un par de días la opción de comprar entradas para el viernes no estaba. Gracias!
-
mañana ni James Bond, ni Lightning Bolt ni zarandajas….
Este es el hombre de mañana:
-
otro mangante…
me quedo con Bond
-
@30segundossobreTokyo:2pkh25l0:
mañana ni James Bond, ni Lightning Bolt ni zarandajas….
Este es el hombre de mañana:
Es una vergüenza que le paguen a este, a Roldán y a la del Profesor Neira, últimamente Tele5 se está luciendo.
-
-
@Pelukini:3kjn74yp:
joder no tenía ni idea que ya estaba rodada la adaptación al cine de la novela Asfixia de Chuck Palahniuk y menos que ya se ha estrenado en EUA y ha ganado el premio especial del Jurado en Sundance… tmb tenía entendido en su momento que el director tenía que ser D. Aronofsky pero al final Clark Gregg, así que a ver... ah! y en la BSO grupos como My Morning Jacket, Shout Out Louds, Fiery Furnaces y radiofuet...
os dejo con el trailer para ir haciendo boca
http://www.youtube.com/watch?v=hr67ych5pDIestreno este finde, la verdad que por lo que he leido, pinta a una adaptación bastante floja, pero bueno, ire a ver que tal
-
@Pelukini:3ew9pino:
estreno este finde, la verdad que por lo que he leido, pinta a una adaptación bastante floja, pero bueno, ire a ver que tal
El libro tampoco era nada del otro mundo, no?