Piel de gallina (CINE)



  • @Trinxo:1yfwsw93:

    una pregunta relacionada con High Fidelity, a vosotros no os pasa que cuando alguien os "conoce superficialmente" y sale en la conversación esa pelicula te suelta, "el protagonista es un Friki, como tu". No me ha pasado ni una ni dos veces, ya van unas cuantas…

    Exactamente lo mismo me dicen que me puedo identificar claramente con cualquiera de los 3 protagonistas.
    Y por ese momento q salió el libro en castellano/peli salía con una chica q se llamaba Laura o sea como la prota.
    No veas pq la peli empieza con los 13th floor elevators que lo pongo mucho en la radio y toda la peña lo encontró como el colofón final para que me dignara a pedir derechos de autor.
    Yo que no salía ni en los pastorets.



  • Esta noche han pasado Rock Star en la tele y no es que fuera muy mala pero no mataba.
    Dragon Steel banda fictícia y prota de la peli emula o intenta, la vida de Ripper Owens y como entró a Judas Priest. De todas formas pasa a mediados de los 80s.

    La banda sonora está llena de temas de hard rock,y otros estilos:
    El mejor tema de la peli uno que se oye un trozo de los Cramps, no aparece en la banda sonora.
    Kiss, Ted Nugent, Steel Dragon, Mötley Crue, INXS, Verve pipe…

    Algun chiste bastante bueno musical y otros normalillos.

    Ej: No querrás acabar haciendo mierda, como esos grupos de ahora, que por poner un ejemplo se llaman Ratt.



  • @llimaz:3oyaebuk:

    Pues ya me dirás en qué librerías porque a mí siempre me dicen que está agotado.

    Hombre, yo estoy harto de verlo en el Fnac, no creo que sea problema encontrarlo. Sobre todo en su versión en ingles, con la que te puedes hacer por16 eur en un pack con otros 2 libros más de Hornby. Pero también está suelta.



  • Precisamente yo me pillé hace poco Fever Pitch del mismo autor, ya que su edición en español está descatalogada.



  • Aacabo de ver Before Sunrise 1995.

    Sale Julie Delpy que tocó en un Primavera Sound con un excelente concierto.
    Mucho diálogo que no es brillante en algunas ocasiones, en otras suena tópico y en tantas otras es genial.
    Peli romántica pero currada.

    Esto prometo que lo he pensado antes de entrar en allmovie.com y imdb.com –- Lost In Translation le debe mucho a esta peli.

    Trozos como la visita a una tienda de discos, el concierto de cantautor rollo J Mascis en solitario... dan un que musical a la peli.



  • El otro dia tuve la opurtunidad de poder verla en la filmo (creo que esta peli hay que disfrutarla en pantalla grande) y me encantó. Impresionantes planos.



  • Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004



  • @jackster:1itirpv3:

    Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004

    Gracias Jackster. No sabía de esta otra película. Lo acabo de leer y pam ahora veo tu mensaje.
    Ya probaré de bajarla o conseguirla.



  • EL LADRON DE BICICLETAS, de Vittorio de Sica

    Brutal.



  • @Maurici:2ev21ywl:

    @jackster:2ev21ywl:

    Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004

    Gracias Jackster. No sabía de esta otra película. Lo acabo de leer y pam ahora veo tu mensaje.
    Ya probaré de bajarla o conseguirla.

    Son dos pelis la mar de entrañables.

    Ayer me compré esto, a 1 € cada una: Luna nueva y Al servicio de las damas.



  • @Maurici:2eqlea0u:

    @jackster:2eqlea0u:

    Pues Maurici…ahora debes ver BEFORE SUNSET, en donde 10 años despues ambos personajes se reencuentran y en donde veras a Julie Delpy cantar una canción de su disco de debut y que tambien toco en ese primavera que tu recuerdas, que en concreto fue el de 2004

    Gracias Jackster. No sabía de esta otra película. Lo acabo de leer y pam ahora veo tu mensaje.
    Ya probaré de bajarla o conseguirla.

    Estan muy chulas las dos, si que es verdad. Pero yo venia a deciros que ayer me atreví con "King Kong", del Jackson. Bueno, la duda que me invade es: Hay alguien que se crea ese montón de efectos? Por dios, hubo momentos en que no sabía si era una película o me habia comprado la Playstation3 . Sobretodo el trozo ese en que Kong, Naomi en mano, se pelea con dos dinosaurios entre lianas, en una extraña mezcla entre Tarzan, Indiana y los payasos de la tele. Muy mal, no me gustó mucho, la verdad. La vieja ya es malilla, pero se le perdona porque tiene más años que mi tatarabuela, pero lo de esta es que no tiene nombre. Pobre Peter…como le gusta el dinero, al muy jodio.
    Luego, vi otra que no veas tambien: The dark. O una sucesion de imagenes a lo Balagueró para que te asustes y no pienses, porque a la que te paras a pensar en la historia...arrebato homicida hacia los guionistas y el director. Lo único bueno es esa Maria Bello hipersexy. Está basada en una novela que se llama "el pastor";No se si está editada en España, pero me gustaria leerla para ver si es igual de mala.
    Y recordad que este Miercoles se estrena Superman. La voy a ir a ver para ver si esta vez marca paquete con esas mallas tan ajustaditas.Lo mio ultimamente es de masocas.
    Hostias, os habeis leido la lista del Times de las 100 mejores pelis de la historia? juajua es para partirse de la risa. Flipante que este Buscando a Nemo(por ejemplo) y no el padrino o In the mood for love. O que esté Hable con ella y no tacones lejanos. Pero en fin, amerrrrica papa, amerrrica.



  • Disculpad si ya se ha dicho. Yo me voy a pasar el verano en Montjuic viendo cine:

    http://www.salamontjuic.com/esp/programacio.php

    Recomendable llevar Aután.



  • @Ashes:

    Disculpad si ya se ha dicho. Yo me voy a pasar el verano en Montjuic viendo cine:

    http://www.salamontjuic.com/esp/programacio.php

    Recomendable llevar Aután.

    pues allí me verás, al menos en las invasiones barbaras y Everything is illuminated



  • ¡Qué bien, porque allí estaré! He visto ya las dos, pero me gustaron mucho.

    No os perdáis Uno, dos, tres.



  • No os dejéis de ver El Castillo Ambulante!!



  • @Ashes:

    Disculpad si ya se ha dicho. Yo me voy a pasar el verano en Montjuic viendo cine:

    http://www.salamontjuic.com/esp/programacio.php

    Recomendable llevar Aután.

    Me repito como el ajo, pero que envidia me dais. En mi pueblo sólo ponen zarzuela.

    1,2,3 la he vuelto a ver esta semana y me he vuelto a partir de risa. Wilder es una garantía.
    Por cierto,¿cómo puede llevar tantos votos esa horterada pseudo-sentimental llamada "El lado oscuro del corazón"?. Casi los mismos que "In the Mood for Love".
    Esto me lleva a preguntarme: ¿Quién es más chungo, alguien que disfruta con "American Pie" o la última de Jackie Chan o alguien que pretendiendo ser sensible y/o intelectual sale encantado de una estafa como es "El lado oscuro del corazón"?



  • Ayer vi Inside Man…
    Me gustó bastante, la verdad. Y eso que al Lee le había pillado cierta tirria ultimamente.



  • Alguien ha visto Junebug?? Qué tal está??

    La quería ir a ver sólo porque sale Will Oldham, pero me parecía un motivo un poco arriesgado sin haber leído demasiadas referencias.



  • Yo la tengo pendiente, pero aún no he podido ir a verla. Las referencias son buenas, y no sólo las musicales.



  • @Ashes:

    Yo la tengo pendiente, pero aún no he podido ir a verla. Las referencias son buenas, y no sólo las musicales.

    Habrá que verla. No se si podré con la hipersaturación de cine de calidad que hay en verano