Piel de gallina (CINE)



  • Ayer vi Fast Food Nation. A mi Linklater siempre me ha flipado, pero ayer ya me dejó bocas. ENORME.



  • Fast Food Nation me gustó, yo también soy fan de Linklater, pero me parece algo más floja que otras pelis suyas. Me encantó toda la historia de Greg Kinnear, personajes (e interpretaciones) geniales como las de Kriss Krisstoferson y Bruce Willis, y el tono general que usaba. La historia de los jovencitos (qué hace ahi Avril Lavigne??) estaba bien aunque no era tan buena; eso sí, tiene la aparición de Ethan Hawke que es de lo mejor de la peli. En cambio, la historia de los inmigrantes me pareció mucho más floja, menos interesante y además es algo bastante visto en cine y no aportaba ningún punto de vista especialmente original, sólo sirve para ver la fábrica por dentro. La mezcla de las tres historias hace que sea un poco irregular, que por momentos decaiga un poco la peli, pero bueno, que no llega a ser aburrida ni mucho menos. La banda sonora de Friends of Dean Martinez, bastante bien. En algún momento incluso me llegó a recordar a pasajes de la bso de Dead Man de Neil Young.
    Pero bueno, que viendo la cartelera actual (al menos en provincias), de lo más recomendable que hay.



  • @Waldo:

    Fast Food Nation me gustó, yo también soy fan de Linklater, pero me parece algo más floja que otras pelis suyas. Me encantó toda la historia de Greg Kinnear, personajes (e interpretaciones) geniales como las de Kriss Krisstoferson y Bruce Willis, y el tono general que usaba. La historia de los jovencitos (qué hace ahi Avril Lavigne??) estaba bien aunque no era tan buena; eso sí, tiene la aparición de Ethan Hawke que es de lo mejor de la peli. En cambio, la historia de los inmigrantes me pareció mucho más floja, menos interesante y además es algo bastante visto en cine y no aportaba ningún punto de vista especialmente original, sólo sirve para ver la fábrica por dentro. La mezcla de las tres historias hace que sea un poco irregular, que por momentos decaiga un poco la peli, pero bueno, que no llega a ser aburrida ni mucho menos. La banda sonora de Friends of Dean Martinez, bastante bien. En algún momento incluso me llegó a recordar a pasajes de la bso de Dead Man de Neil Young.
    Pero bueno, que viendo la cartelera actual (al menos en provincias), de lo más recomendable que hay.

    la tengo por ahí bajada, creo que en versión original, así que habrá que verla!



  • @Waldo:

    Fast Food Nation me gustó, yo también soy fan de Linklater, pero me parece algo más floja que otras pelis suyas. Me encantó toda la historia de Greg Kinnear, personajes (e interpretaciones) geniales como las de Kriss Krisstoferson y Bruce Willis, y el tono general que usaba. La historia de los jovencitos (qué hace ahi Avril Lavigne??) estaba bien aunque no era tan buena; eso sí, tiene la aparición de Ethan Hawke que es de lo mejor de la peli. En cambio, la historia de los inmigrantes me pareció mucho más floja, menos interesante y además es algo bastante visto en cine y no aportaba ningún punto de vista especialmente original, sólo sirve para ver la fábrica por dentro. La mezcla de las tres historias hace que sea un poco irregular, que por momentos decaiga un poco la peli, pero bueno, que no llega a ser aburrida ni mucho menos. La banda sonora de Friends of Dean Martinez, bastante bien. En algún momento incluso me llegó a recordar a pasajes de la bso de Dead Man de Neil Young.
    Pero bueno, que viendo la cartelera actual (al menos en provincias), de lo más recomendable que hay.

    la tengo por ahí bajada, creo que en versión original, así que habrá que verla!



  • Perdón por la propaganda, pero hoy he preparado para mi programa un especial de música relacionada con la peli Barbarella y Jane Fonda.

    http://www.trilogyrock.com a partir de las 15:00 se puede escuchar en directo.



  • ¿sólo en Ràdio Sant Joan o también por internet?



  • @jösexiu:a270b6ql:

    ¿sólo en Ràdio Sant Joan o también por internet?

    En directo por internet desde la web.
    a las 14:55 se activará un banner en http://www.trilogyrock.com, clicando
    te pasará al winamp y a escuchar.



  • ¡gracias!



  • Media Luna

    Para la que hay hoy día, está muy bien. Pero si nos ponemos a mirarla comparándola con sus otras pelis o por sí sola, pues es otra cosa. El tal Bahman se ha convertido en carne para festivales (ganó la concha pasada), tratando de conmovernos fácilmente. Se agradece la belleza de los escenarios naturales.



  • pues hablando de los Simpsons, a mí me gustó mucho, me reí bastante.

    No es un peliculón pero para pasar rato está muy bien

    Y lo de Spider cerdo - Harry Popoter es un momento célebre



  • @XAVIXAVI:1i99yg8m:

    Concha Cuetos es lo mas grande.

    Como teneis la osadia de hablar de esa basurilla intranscendente que es harrypotter teniendo en cartelera algo tan destripable e ilimitadamente odioso como es esa obra de puro trash(y dejaos de mariconadas) destructora y egoncentrista que es Transformer(con mayusuculas), de mi lapidado y sodomizado y vejado Michael Bay(Mykaela para los maricas que le follan el culo a su hijo menor). Oh, en su infancia resulta que la gente lo veia. Juajuajua, que bueno, jodeos, maricas, yo nunca lo vi, estoy libre de pecado!A mi de la Arale y el SonGoku no me sacaban, y no havia mas.Maricas, mirando vulgares copias de robozes japos, anda que ya os vale. En fin, que la peli es un desproposito, digno del Bay, explota todo, todo explota, topicos rebotando en tu cara, mas explosiones, (grandes efectos(yo no se de que flipa la peña, pero en fin, esto es personal)), actuaciones pues no se, creo que alguien pulula por ahi. Lo peor de todo no es el gasto enorme de dinero que ese engendro conlleva,sino que encima la humanidad en general la defienda no solo a ella, sino al puto director como autor! Argh! Muerte! joder, hijosdelagranputa, muerte! Oh, a nadie le importa nada. Hijos de la gran puta. Michael Bay deberia estar en el PS, degollandose a si mismo!

    Me cago en la puta. Esto del calor y el puto tedio estival hace que uno cometa las mayores estupideces para no aburrirse en una tarde de domingo con bochorno y pocas ganas de quedarse en casa. Acabo de volver de verla. No me lo creo todavía, si me pinchan no sale ni puta horchata. Esta película será considerada, con el tiempo, una de las cosas más horribles jamás filmadas y, vete tú a saber, si será objeto de culto y estudio de las futuras generaciones cuando estudien la historia del 7º arte y tengan a este asqueroso engendro como una gran muestra de decadencia del anterior gran cine de evasión americano.
    No me molesta que me entretengan (al fin y a la postre, es lo que buscaba hoy), ni que me tomen el pelo con historias increíbles, lo que me jode verdad es que me (nos) traten como un puto crío yankee de 6 años y piensen que soy feliz viendo como destruyen una y otra vez la típica ciudad americana en pos de la salvaguardia de una humanidad por la que únicamente se puede sentir asco. Y luego se escudan diciendo que esto es serie B y bla bla bla…son tan malos que ni siquiera saben hacer serie B, los muy cabrones.
    Y, para postre, tengo que ver al Turturro haciendo el panoli y a un Jon Voight trotando como un adolescente a su edad.
    No solo Bay tendría que estar en el PS degollándose a si mismo, sino que le tendríamos que soltar unos perros para que se comiesen sus entrañas.



  • Pues Pixar ha vuelto a marcar un hito en la animación digital con Ratatouille. Impresionante el realismo de las imágenes de la ciudad de París. Y, como siempre, entrañable y divertida.

    A todo esto, si la veis en el cine, la pasan detrás de un corto de Pixar muy divertido, Abducido. Qué difícil es conducir un ovni.



  • @Ashes:

    A todo esto, si la veis en el cine, la pasan detrás de un corto de Pixar muy divertido, Abducido. Qué difícil es conducir un ovni.

    Para quién lo quiera ver sin pasar por caja

    http://www.mediafire.com/?01wd5xqgt4d



  • @Ashes:

    Pues Pixar ha vuelto a marcar un hito en la animación digital con Ratatouille. Impresionante el realismo de las imágenes de la ciudad de París. Y, como siempre, entrañable y divertida.

    A todo esto, si la veis en el cine, la pasan detrás de un corto de Pixar muy divertido, Abducido. Qué difícil es conducir un ovni.

    Justo el comentario que necesitaba para decidir al 100% acercarme al cine a verla y eso que me parece que tendre que hacerlo solo…



  • Repetido….



  • Pues para series B, esta de aquí:

    Me he divertido mucho. A pesar de todo lo que se le puede achacar.



  • @suitaloon:xnxjwfzu:

    Pues para series B, esta de aquí:

    Me he divertido mucho. A pesar de todo lo que se le puede achacar.

    La pena es que aqui la han estrenado con mas minutaje del original, por el hecho de que no han estranado juntas el pack doble junto a Death Proof, como si hicieron en USA. Se ve que han decidido ganar mas pasta aqui estrenandolas por separado. Una pena, poque el concepto programa doble esta que te cagas y al parecer, entre una y otra peli, habia trailers de pelis imaginarias
    Espero que el DVD restañe este problema, sobre todo recuperando el metraje original, porque el relleno añadido, es eso, relleno.



  • @jackster:15nahyi6:

    @suitaloon:15nahyi6:

    Pues para series B, esta de aquí:

    Me he divertido mucho. A pesar de todo lo que se le puede achacar.

    La pena es que aqui la han estrenado con mas minutaje del original, por el hecho de que no han estranado juntas el pack doble junto a Death Proof, como si hicieron en USA. Se ve que han decidido ganar mas pasta aqui estrenandolas por separado. Una pena, poque el concepto programa doble esta que te cagas y al parecer, entre una y otra peli, habia trailers de pelis imaginarias
    Espero que el DVD restañe este problema, sobre todo recuperando el metraje original, porque el relleno añadido, es eso, relleno.

    Yo me lo pase teta, da gusto ver estas producciones con todos los medios del mundo. El Bioquimico debe de ser primo de chumbito. Todavia me parto al recordar su sonrisa sin cara casi al final de la peli.
    Si la verdad es que hubiera molado las dos a la vez, con menos metraje. MACHETE!!!



  • @jackster:1rpqx39y:

    @suitaloon:1rpqx39y:

    Pues para series B, esta de aquí:

    Me he divertido mucho. A pesar de todo lo que se le puede achacar.

    La pena es que aqui la han estrenado con mas minutaje del original, por el hecho de que no han estranado juntas el pack doble junto a Death Proof, como si hicieron en USA. Se ve que han decidido ganar mas pasta aqui estrenandolas por separado. Una pena, poque el concepto programa doble esta que te cagas y al parecer, entre una y otra peli, habia trailers de pelis imaginarias
    Espero que el DVD restañe este problema, sobre todo recuperando el metraje original, porque el relleno añadido, es eso, relleno.

    Un amiguete estuvo el pasado sábado noche dando la jodida brasa tratando de convencernos para boicotear el estreno de la de Rodriguez, por la desaparición de esos trailers y bla bla bla. ¿A esto se le podria considerar manipulación de una obra artística, como colorear una película en blanco y negro o cosas por el estilo?.
    La verdad es que no se que hacer. La tentación de verla en pantalla grande es muy poderosa (y viendo como está el patio, todavia más), pero eso de joderlos un poco y esperar a que editen la versión en DVD original también tiene su que.
    A los que la han visto ¿se podría comparar con Abierto Hasta El Amanecer?



  • @30segundossobreTokyo:2oyolok9:

    A los que la han visto ¿se podría comparar con Abierto Hasta El Amanecer?

    Eso, contestad a esa pregunta, porque, como la respuesta sea "sí", no me van a ver el pelo en una sala.