Piel de gallina (CINE)



  • Yo de pelis de las características que ha dicho Psychocandy, me quedo con "Ultimatum a la tierra" de Robert Wise o "Forbidden planet" de Fred M. Wilcox, probablemente el mejor papel que ha interpretado Leslie Nielsen…



  • y qué decir del Rambo turco…

    http://www.youtube.com/watch?v=6pLqTOdiFh0



  • @Murnau:25e0wvuj:

    Parece que Robbie sea el malo de la pinícula!

    A destacar los tics electrónicos de la BSO. Una joyita.



  • @Murnau:3qgamwt5:

    Yo de pelis de las características que ha dicho Psychocandy, me quedo con "Ultimatum a la tierra" de Robert Wise o "Forbidden planet" de Fred M. Wilcox, probablemente el mejor papel que ha interpretado Leslie Nielsen…

    grandes estas también si señor

    y esta? me la compré hace poco también

    cierto lo del "fantasma" anticomunista en todas ellas



  • Yo, al margen de algunas ya citadas, tengo especial debilidad por la saga Quatermass y por los dos clasicazos de Arnold (El increible hombre menguante y La mujer y el monstruo). Son tan buenos los carteles que no me resisto:


    Y también tengo especial cariño a The thing y The fly (hablo de las originales, aunque también a sus geniales remakes), a Them!, y sobre todo (joder es que hay tantas!!) a La invasión de los ladrones de cuerpos y El tiempo en sus manos…


    El mig minut también es muy fan de esto, y seguro que me puede recomendar alguna joyita menos obvia que todos los clasicazos de siempre… (tampoco estoy llamando al cine ombligú más degenerado, eh?)



  • oooh si, el increible hombre menguante me la compré también hace poco

    genial, aunque me falla (y ahí entra el tema inocentón) el final tan pasteloso y positivo que tiene… esa peli hoy dia tendría que acabar mal para salirse.

    La mujer y el monstruo reconozco que no la he visto todavía y le tengo unas ganas…

    también me pillé 3 de los inicios del gran Roger Corman (que todavía no he visto) entre las que está The Wasp Women… le tengo ganas también, aunque la he previsualizado y se ve de pena...



  • @Waldo:

    30", yo también tuve un ciclo turco hace tiempo con un colega. Recuerdo star trek (aparte de otras de spiderman con capitan america y el santo, otra version de E.T. acojonante, de el exorcista, el mago de oz…) pero la mejor la de Star Wars, que es un clásico ya. Impresionante como pocas cosas he visto.

    Esas esas…jjojojojojo. La hostia en patinete. Creo que me he bajado unas 8 o 9 y, despues de ver la de Star Trek, la cosa promete, incluso creo que hay una en plan Rebelde Way con sus falditas y corbatitas. Mierda de primera. Todavia tengo grabadas a fuego esas minifaldas y esas orejotas del Spok turco. No se entiende nada, pero me importa un comino.

    A ver si este fin de semana puedo ver algo más, aunque lo que prometia un fin de semana tranquilo se ha ido complicando (incluso hay un soundsystem majo de narices en la calle Méjico el viernes).



  • Trinando ando con esto de las turkish covers. Dónde se puede encontrar semejante mierda? Hay algo subtitulado?

    Ardo en deseos de ver la de star wars.



  • @Chucho:37j9yvy6:

    A destacar los tics electrónicos de la BSO. Una joyita.

    De hecho, fue la primera Banda sonora íntegramente electrónica.



  • Gallo, a mi me las pasó todas un colega que está medio enfermo (akerasti, le conoces no? jajaj) y en emule estarán seguro, y de star wars creo que sí que había subtítulos, aunque no son necesarios la verdad. Luego había de alguna más pero hechos en coña, por peña aburrida con mucho tiempo libre, con frases en plan chiquito de la calzada y así.

    Te pongo uno de mis trozos favoritos, el entrenamiento (vedlo hasta el final):
    http://es.youtube.com/watch?v=QBb_VnkMJRU
    de verdad, es imprescindible haber visto aunque sea parte de esta peli en tu vida.

    Supongo que ya sabrás sobre los robos de planos de naves a la peli de George Lucas, y la mezcla con la banda sonora de Indiana Jones... este primavera quiero drogarme con lo que toman los guionistas y montadores turcos



  • ¿Alguien por ahí ha ido a ver "4 meses, 3 semanas y 2 días"?

    Es que yo fui averla y no me pareció para tanto, pero vamos, que estoy leyendo cada crítica que flipo.



  • @Waldo:

    Te pongo uno de mis trozos favoritos, el entrenamiento (vedlo hasta el final):
    http://es.youtube.com/watch?v=QBb_VnkMJRU
    de verdad, es imprescindible haber visto aunque sea parte de esta peli en tu vida.



  • @Waldo:

    Gallo, a mi me las pasó todas un colega que está medio enfermo (akerasti, le conoces no? jajaj) y en emule estarán seguro, y de star wars creo que sí que había subtítulos, aunque no son necesarios la verdad. Luego había de alguna más pero hechos en coña, por peña aburrida con mucho tiempo libre, con frases en plan chiquito de la calzada y así.

    Te pongo uno de mis trozos favoritos, el entrenamiento (vedlo hasta el final):
    http://es.youtube.com/watch?v=QBb_VnkMJRU
    de verdad, es imprescindible haber visto aunque sea parte de esta peli en tu vida.

    Supongo que ya sabrás sobre los robos de planos de naves a la peli de George Lucas, y la mezcla con la banda sonora de Indiana Jones... este primavera quiero drogarme con lo que toman los guionistas y montadores turcos

    esto va de broma, no?



  • Eso díselo a los turcos, colega, que para ellos debía ser como para los yankis el estreno de un buen Arma letal, Indiana Jones o lo que sea. Ya te digo, que no se lo que se toman…
    Yo creía que ya era bastante conocido este tema, que ilusión.

    PD: Pelukini en el post de cine??? (lo siento, odio esos muñecos pero si no luego me malinterpretais)



  • @Waldo:

    Eso díselo a los turcos, colega, que para ellos debía ser como para los yankis el estreno de un buen Arma letal, Indiana Jones o lo que sea. Ya te digo, que no se lo que se toman…
    Yo creía que ya era bastante conocido este tema, que ilusión.

    PD: Pelukini en el post de cine??? (lo siento, odio esos muñecos pero si no luego me malinterpretais)

    jajaja, coño pues claro, leo siempre que puedo, lo que no participo apenas… la verdad, no tengo tiempo para todo lo que me gustaría... al igual que el hilo de comics o arte, pero es que después ya no curraria nada, jejeje



  • Bueno, si te pones a filtrar unos buenos estrenos, documentales, etc. te saldrían muchos más fans… y probablemente te apareciesen en casa el fbi y el cesid



  • Yo os recomendaría estas dos pelis de Linklater.


    Admito que la portada de la primera tira pa'trás, pero para nada son dos pelis empalagosas. Son dos que se conocen en un tren de Budapest a Viena, se enamoran al instante, pasan una tarde y una noche en Viena y se despiden. Son románticas pero nada cursies.

    Aquí van los diez primeros minutos que son los que ya te enganchan:

    http://youtube.com/watch?v=LNk4tRlco7Y



  • No es por chafarte, grey, pero ya hablamos de ellas aquí un par de veces. Una, no sé a santo de qué; y otra, con motivo del estreno de Fast Food Nation en DVD, creo. De todos modos, podemos seguir hablando si quieres, igual que sus protagonistas.

    Pero ya que sacas a relucir a la Delpy (y no sé si yo también estoy "redundando" y alguien comentó algo en este hilo), ¿habéis visto su última peli como directora 2 Days in Paris? ¿Merece la pena?



  • Jajaja. No se puede ser joven e inexperto xD. ¿Os gustaron cuando las visteis en su momento?



  • A mí, mucho. Más el amanecer que el atardecer. Ya lo dije en su día. Me gustan más esa aparente frescura y ese final abierto de la primera que la evidente elaboración, tanto del guión como de la fotografía, de la segunda.