Piel de gallina (CINE)



  • @nevaeh:3kxug0nf:

    A mi me gustó mucho cuando la vi, aunque no es mi favorita de Wong Kar Wai. Está ambientada en la china urbana de los 60, sobre la relación entre un hombre y su vecina, cuyas respectivas parejas tienen una relación amorosa. La verdad es que es un poco lenta, y bastante oscura, ya casi todos los planos son de interiores, pero vale la pena verla.

    Pues para mi si es la mejor de todas las que he visto de él, me parece la mas completa, y pedazo de banda sonora.



  • Gran película que refleja la situación en la mujer se encuentra todavía hoy en día en ciertas culturas que se autodenominan civilizadas. Puedes acabar con tu vida sin matarte, dicen en un momento en la película, y tienen toda la razón del mundo. Me gustó mucho, muy recomendable.



  • La ví de preestreno en mi universidad, y me flipó, especialmente la banda sonora. Pero la segunda vez que la vi ya no me gustó tanto. Supongo que la impresión que causa la historia hace mucho la primera vez que la ves(más o menos como en trainspotting), y al conocerla, la segunda vez pierde la gracia.

    Eso sí, la banda sonora es de puta madre (siouxie, sisters of mercy, depeche…)



  • @Gallo:

    La ví de preestreno en mi universidad, y me flipó, especialmente la banda sonora. Pero la segunda vez que la vi ya no me gustó tanto. Supongo que la impresión que causa la historia hace mucho la primera vez que la ves(más o menos como en trainspotting), y al conocerla, la segunda vez pierde la gracia.

    Eso sí, la banda sonora es de puta madre (siouxie, sisters of mercy, depeche…)

    Puede que sea así, es una peli en al que el "factor sorpresa" es esencial, y es verdad la banda sonora se me olvidó comentarla, es muy buena, y la verdad es que aunque uses buenas canciones hay que saber el momento de la película adecuado para ponerlas.



  • @Murnau:37exakps:

    @nevaeh:37exakps:

    A mi me gustó mucho cuando la vi, aunque no es mi favorita de Wong Kar Wai. Está ambientada en la china urbana de los 60, sobre la relación entre un hombre y su vecina, cuyas respectivas parejas tienen una relación amorosa. La verdad es que es un poco lenta, y bastante oscura, ya casi todos los planos son de interiores, pero vale la pena verla.

    Pues para mi si es la mejor de todas las que he visto de él, me parece la mas completa, y pedazo de banda sonora.

    ….a mí también me gustò mucho ,aunque casi no me pude fijar en las imàgenes porqué estaba leyendo los subtítulos ...pondré el vídeo a grabar y volveré a verla que ya casi no me acuerdo...la ví en el Maldà junto con otra peli china que ya no me acuerdo... ...es que tengo memoria de pez



  • @Gallo:

    La ví de preestreno en mi universidad, y me flipó, especialmente la banda sonora. Pero la segunda vez que la vi ya no me gustó tanto. Supongo que la impresión que causa la historia hace mucho la primera vez que la ves(más o menos como en trainspotting), y al conocerla, la segunda vez pierde la gracia.

    Eso sí, la banda sonora es de puta madre (siouxie, sisters of mercy, depeche…)

    YEAH!!! Y Nick Cave…



  • Aunque creo que ya se ha hablado de ella….(es demasiado tarde como para ponerse a buscar el post), sólo decir que la acabo de ver, y joder como me ha impactado. Sólo decir (y no exagero) que por 1ª vez en mi vida he tenido que darle a "pause" por que me estaba empezando a marear y me sentía...ejem...indispuesto. Lo cierto es que la experiencia me ha extrañado un monton, ya que siempre he sido afficcionado al cine de terror.
    Supongo que el muy cabrón del Miike ha conseguido que yo también me enamorara de la bellísima Eihi Shiina durante la primera hora de metraje y el impacto que me ha producido descubrirla "con las manos en la masa" en el tramo final ha sido demasiado para mi.
    Tremendo...lo que me acaba de pasar no se me olvida en la vida.

    Kiri…kiri...kiri...kiri...kiriii



  • ültimas películas vistas:

    MATCH POINT: lo siento, pero me aburrí un montón. Ya se que no parece una película de Allen y que el tio sabe hacer cine, pero no acabé de entrar en la historia.

    UNO ROJO: DIVISÓN DE CHOQUE: la edición en DVD de este cláscico de Fuller es, simplemente, una maravilla. Con inagén y sonido restaurado, 45 minutos más y unos extras notables. Grande grande

    40 GUNS: de Sam Fuller, corto y muy cargado de erotismo subterraneo western con una Barbara Stanwyck tan poderosa como férrea. Serie B clásico

    EL OTRO LADO DEL ESPEJO: una coreana de terror / thriller psicológico que no está del todo mal. Quizás demasiado larga, pero se deja ver con agrado.



  • LAS DOS PELIS QUE HE SACADO PARA ESTA NOCHE:

    1)- EL JOVENCITO FRANKENSTEIN (de Mel Brooks)

    2)- APOCALYPSE NOW ( de F.F. Coppola).

    Ambas pelis son brutales, cada una por motivos distintos….



  • AVUI AL 33 IN THE MOOD FOR LOVE!



  • El jueves en Barcelona fui a los Verdi Park (donde vi a David Trueba con Ariadna Gil, cómo me gusta esa mujer…) y vi "El sabor de la sandía" (The wayward cloud)... Alguien la ha visto??????????

    Id todos a verla pero ya!!



  • @Waldo:

    El jueves en Barcelona fui a los Verdi Park (donde vi a David Trueba con Ariadna Gil, cómo me gusta esa mujer…) y vi "El sabor de la sandía" (The wayward cloud)... Alguien la ha visto??????????

    Id todos a verla pero ya!!

    La veo esta noche (bajadita en casa, se que no es lo mismo que el cine…pero es lo que hay). mañana te comento



  • Sólo te digo que la vas a flipar (para bien o para mal)…



  • @e7ili:351a2uxh:

    LAS DOS PELIS QUE HE SACADO PARA ESTA NOCHE:

    1)- EL JOVENCITO FRANKENSTEIN (de Mel Brooks)

    2)- APOCALYPSE NOW ( de F.F. Coppola).

    Ambas pelis son brutales, cada una por motivos distintos….

    El Jovencito Frankenstein es Dios!. La he visto mínimo 15 veces, y en cada una me parto. Creo que me sé todos los malditos diálogos de memória.



  • Ultimamente he visto estas dos maravillas del cine francés:


    Se las recomiendo mucho a quien no las haya visto.



  • pues me acaban de regalar LOST IN TRANSLATION Y YOUNG ADAM….

    lost in translation ya la vi...ya os contare que al young adam



  • @Waldo:

    El jueves en Barcelona fui a los Verdi Park (donde vi a David Trueba con Ariadna Gil, cómo me gusta esa mujer…) y vi "El sabor de la sandía" (The wayward cloud)... Alguien la ha visto??????????

    Id todos a verla pero ya!!

    el otro dia me enseño un amigo esta misma foto, y q se la habia bajado y q ya me contaria q tal esta.....

    Ultimas vistas:

    • EL GRAN LEBOWSKI, x 2º vez

    • EL SEPTIMO SELLO

    • CRIMEN FERPECTO

    X fin he visto una peli de Bergman.... intento q mi nivel cinematografico aumente pokito a poko...

    La de CRIMEN no me parecio tan mala como muchos me decian en su tiempo, me rei muchisimo...



  • Por cierto, creo que el programa de Garci se va al garete después de 10 años. No se que día será el último, creo que dentro de dos semanas, y creo que se despiden con una pedazo de película: "Fresas Salvajes".
    Espero que, ahora que parece que la 2 había subido su nivel de cine (con off cinema, retomando los ciclos en cine club, etc.), sustituyan ese espacio por otro. A mi me gusta lo de hacer un programa con coloquio y tal, estaría bien que montaran algo parecido pero con gente menos rancia y caduca que Garci y sus amigotes… aunque no creo que algo tan bueno ocurra, simplemente se habrá perdido un espacio de buen cine en la tv pública.

    Por otro lado, después de los ciclos dedicados a Herzog y a Preminger los domingos en la 2, ahora han empezado con Buñuel. Gran noticia, espero que emitan sus películas mejicanas más difíciles de conseguir. De momento han echado "Los olvidados", una de sus mejores películas aunque muy vista, y el próximo domingo "La hija del engaño" (Don Quintín el amargao), que no la he visto. Mira que bien.



  • Pues es una putada un coloquio despues de la película hacia a esta más atractiva sobre todo las ya vistas anteriormente. Un gran acierto lo de comentar una escena mientras se ve la misma. Algunos de los invitados si que eran cargantes pero siempre habia alguno que se salvaba y sobre todo Garci contagia su pasión por el cine.



  • @Waldo:

    Por cierto, creo que el programa de Garci se va al garete después de 10 años. No se que día será el último, creo que dentro de dos semanas, y creo que se despiden con una pedazo de película: "Fresas Salvajes".
    Espero que, ahora que parece que la 2 había subido su nivel de cine (con off cinema, retomando los ciclos en cine club, etc.), sustituyan ese espacio por otro. A mi me gusta lo de hacer un programa con coloquio y tal, estaría bien que montaran algo parecido pero con gente menos rancia y caduca que Garci y sus amigotes… aunque no creo que algo tan bueno ocurra, simplemente se habrá perdido un espacio de buen cine en la tv pública.

    Por otro lado, después de los ciclos dedicados a Herzog y a Preminger los domingos en la 2, ahora han empezado con Buñuel. Gran noticia, espero que emitan sus películas mejicanas más difíciles de conseguir. De momento han echado "Los olvidados", una de sus mejores películas aunque muy vista, y el próximo domingo "La hija del engaño" (Don Quintín el amargao), que no la he visto. Mira que bien.

    Fresas salvajes. Peliculón impepinable.

    A qué hora echan ese ciclo de Buñuel los domingos? No hace mucho echaron El Ángel Exterminador y sólo pude ver el principio. Este ciclo significa que la pueden volver a echar?

    Waldo, sé que no eres el programador de la parrilla de la 2, sólo quiero que me ilumines con un rayito de esperanza.