Piel de gallina (CINE)



  • De racha no,porque Elephant y Last Days eran malas de cojones.



  • no he visto last days, pero Elephan me pareció cuando la vi un peliculón.

    Por cierto, a mi, fan de Reitman y ser para el que su pelicula preferida de todos los tiempos es los Goonies el señor frances ese del que hablais más arriba le parece un coñazo inmenso, como casi todos lo franceses vamos, aunque este gana por goleada… (ala, ahora machacarme di decirme el poco criterio que tengo y tal...)



  • @Moz:x3bk7tm9:

    De racha no,porque Elephant y Last Days eran malas de cojones.

    Ah bueno claro, que en Boston igual estrenaron las versiones extendidas y eran un coñazo…
    No no, la racha buena era la del indomable will hunting y descubriendo a forrester eh?

    Edito: Harry, en España se va a distribuir finalmente de la mano de Vertigo creo, al igual que My blueberry nights, pero todavía no tienen fecha de estreno. Y sí, de ambas hay dvdrips circulando...



  • @Trinxo:2whwaz8v:

    no he visto last days, pero Elephan me pareció cuando la vi un peliculón.

    Por cierto, a mi, fan de Reitman y ser para el que su pelicula preferida de todos los tiempos es los Goonies el señor frances ese del que hablais más arriba le parece un coñazo inmenso, como casi todos lo franceses vamos, aunque este gana por goleada… (ala, ahora machacarme di decirme el poco criterio que tengo y tal...)

    No, hombre, no. Si hasta podemos coincidir en otras cosas, porque a mí Elephant también me parece una gran película. De una belleza horrible, valga la paradoja. Aunque de eso se trataba supongo.

    Aún recuerdo esa luz inmaculada entrando por los ventanales del instituto (o saliendo de los tubos de neón). Y las líneas rectas y los colores puros. Y esos travellings tan inacabables como los pasillos de dentro y los jardines de fuera. Y todos tan jóvenes y tan guap@s, pero sin escapatoria ante la muerte… Casi era como una Anunciación en movimiento, pero del HORROR.

    En fin, que mejor no la vuelvo a ver, porque a pesar de todo me dejó muy mal cuerpo.

    Last Days tampoco la he visto todavía.

    EDITO sólo para añadir este fotograma que complementa el primero:



  • elephan es de un malrollismo enorme, por eso me moló, además recuerdo que cuando fui a verla no tenia ni puta idea de lo que iba y me quedé un poco flipao cuando empezaron a pasar "cosas raras". Además, sin tener ni puta idea de técnica cinematográfica me da la impresión de que está rodada y montada de una manera espectacular.



  • @Trinxo:kcyca0h0:

    no he visto last days, pero Elephan me pareció cuando la vi un peliculón.

    Por cierto, a mi, fan de Reitman y ser para el que su pelicula preferida de todos los tiempos es los Goonies el señor frances ese del que hablais más arriba le parece un coñazo inmenso, como casi todos lo franceses vamos, aunque este gana por goleada… (ala, ahora machacarme di decirme el poco criterio que tengo y tal...)

    Hijo de la gran puta



  • Elephant y Last Days de Gus van Sant son dos excelentes películas.
    Admiro la primera y me dejó frío la segunda.

    "Paranoid Park es como Crimen y Castigo en el instituto"
    Gus van Sant

    Que este señor se inspire en mi novela preferida es prometedor.
    Esperaré a verla en el Cine.



  • La trilogia de Gus Van Sant (Gerry, Elephant, Last Days) es imprescindible.

    Me apetece ver una buena peli de robos, cuales son vuestras preferidas?



  • @Trinxo:dibzaa89:

    (ala, ahora machacarme di decirme el poco criterio que tengo y tal…)

    Que poco criterio tienes!



  • @Harry_Powell:4679io26:

    La trilogia de Gus Van Sant (Gerry, Elephant, Last Days) es imprescindible.

    Me apetece ver una buena peli de robos, cuales son vuestras preferidas?

    Totalmente de acuerdo, aunque mi preferida es Gerry, la que menos se ha mencionado.

    (Perdón si esperabas un mensaje útil para algo; no estoy puesta en el tema robos.)



  • @Harry_Powell:1ksfujcb:

    La trilogia de Gus Van Sant (Gerry, Elephant, Last Days) es imprescindible.

    Me apetece ver una buena peli de robos, cuales son vuestras preferidas?

    Pues hay muchas, pero la primera que se me ha venido a la cabeza así por la mañana es Rififí. Si no la has visto, ya tienes peliculón pendiente y así no te ves inundado con una gran lista así de primeras, pero ya te irán diciendo más por aquí.

    Mi favorita también es Gerry, Ashes!



  • Waldo, tu mensaje es casi más interesante que el mío.



  • Que se me había colao vacío! Ya esta editado. Si es que no dejais pasar una…



  • Gerry es la mejor si, y el hermano pequeño del Affleck se sale.



  • @Harry_Powell:2lqe02j0:

    Me apetece ver una buena peli de robos, cuales son vuestras preferidas?

    "Pickpocket", imprescindible

    o en plan cañí y no menos imprescindible, "Atraco a las 3"



  • Rififi y Pickpocket son clasicazos, ya las he visto. Más?



  • Como a estas horas no existo todavía (me he acostado tardísimo y además tengo que salir pitando) te dejo esta listita internetera para que te vayas entreteniendo, Harry. Ni siquiera me ha dado tiempo a ver si tiene "criterio" o no. Desde luego las hay muy buenas entre ellas:

    http://www.decine21.com/Especial/Las-10 ... asp?Id=125



  • ¡Bonnie & Clyde! ¿Cómo podía olvidarla? Sí que las hay buenas en esa lista (también es cierto que deben de estar todas, buenas y malas).

    Thurman, qué sería de ti sin Internet…



  • Rufufú es cojonuda también. Totó, Claudia Cardinale, Mastroianni, Gassman…



  • @Rumsas:hx6fxeef:

    Rufufú es cojonuda también. Totó, Claudia Cardinale, Mastroianni, Gassman…

    Extraordinaria comedia, ni idea de que tuviese ese título en español. Grande Monicelli…