Piel de gallina (CINE)



  • @koan:2n1qnb18:

    @los:

    Bueno, hoy iba a ser el día, pero el clima propio de la Columbia Británica que tenemos en Barcelona últimamente le ha provocado un trancazo tremendo a mi sobrino. Así que será la semana que viene.

    Y si tiene pesadillas, le diré que eso es nada, que en el PS sí hay cosas que dan miedo de verdad.

    Eso me ha recordado al concierto de Sunn O))) en el ATP. Habia un chaval que se habia visto estoicamente todas las bandas, tendria 9 o 10 años. Casi le da un jama al pobre allí y le vi muy palido cuando se lo llevaba su madre mientras el hombre arbol berreaba

    Debía ser hermano de la niña de 9 años que estaba en las primeras filas de Wolf Eyes en el Sónar pasado… hasta que salió huyendo junto con la mitad del público



  • por dios! Top Secret es lo más!

    no teneis sentimientos ni respeto por nada.



  • @Trinxo:3if06oko:

    por dios! Top Secret es lo más!

    no teneis sentimientos ni respeto por nada.

    es lo más

    pero la vi hace poco de nuevo y las bromas han perdido mucho ya… o será el paso del tiempo... o los mitos de juventud...

    mejor no empiezo otra vez.



  • @Psychocandy:2p04ca1z:

    Por cierto Murnau,
    el otro dia vi "El último" de Murnau y madre mia vaya peliculón… y yo sin haberme enterado hasta ahora...

    Para mí la mejor junto a Amancer.



  • Pues vi anoche la pelicula del Doctor Jones y me gustó, pensaba que sería mucho peor y que no daría el tipo. La historia es igual de fantastica que las otras 3, pero parece que cuando se mezclan extraterrestres, la cosa es "mas ciencia ficcion", cuando todas las otras lo eran.
    Cierra varias historias abiertas y creo que Harrison Ford da el pego a pesar de la edad.
    No se, cine de palomitas y entretenimiento. Creo que su mision la cumple al 100%



  • Disperso, a tenor de tu avatar, he de preguntarte si eres de Barcelona y si viste ayer en la Filmoteca 'Code Inconnu' de Haneke. Un fenomenal ejercicio visual, formal (muy acorde con el actual microrrelato que tan de moda está), narrativo (punto de vista caleidoscópico muy bien hilvanado) y social. Bravo.



  • Pues no, a pesar de ser de donde tu dices, no estaba allí. La Filmoteca tiene un ciclo de Haneke pendiente para este año, esta película formaba parte de otro programa…donde sí estuve el míércoles fue en la inauguración del MICEC -muestra de cine europeo-,y proyectaron "Actrices" de Valeria Bruni, sí, esa hermana, y me aburrí a ratos como un molusco, qué se le va a hacer.



  • No se pero a despotricacion d la peli d indiana jones me parece demasiado, tiene mucha coherencia le hace gags a las anteriores tien eun ritmo entre lo frenetico y soso,pero sore todo entretenida ke de eso es lo que se trata,y de paso kienes son para cuestionar a los maestros lucas y spielberg en hacer su peli y trama como kerian en homenaje al cine aventuras-ficcion old skool? venga ya



  • Pues hablando de Haneke, yo vi hace unos días el autoremake de Funny Games y la verdad es que le ha quedado muy guapa. Si, es una copia plano por plano, pero si no has visto ninguna os recomiendo tirar de la nueva. La Naomi Watts lo borda y los dos chavales incluso resultan más inquietantes e hijoputos que los originales. El Michael Pitt (el Kurt Cobain de Last Days) es grande.



  • Uff, ya te digo que no he visto la nueva versión pero me arriesgo a predecir que todo de puta madre menos las interpretaciones: por muy bien que lo haga la Watts, el Roth o Michael Pitt, el espectador avezado ve a la Watts, al Roth y al Pitt. Que la original tenga actores mucho menos conocidos tiene que ayudar a la verosimilitud de la propuesta.



  • ayer vi esto

    me ha parecido una muy correcta y intresante película fantástica que, como todos los buenos títulos del género, lo importante es su carga crítica sobre la situación actual. Hecha con bun rítmo, sín pérdidas de tiempo, personajes bien definidos y, sobre todo, un final que le deja a uno con mal rollo.
    Se la recomiendo a los seguidores del género y a todos los que les guste estudiar la condición humana en general.

    [www.cinesubtitulado.cl](ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.XviD.Sub.Spanish.(<!-- w --><a class=)">ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.Xv ... itulado.cl).avi|785553408|7432714E23C8C8D97A2898DD0C0ACBD3|/



  • @30segundossobreTokyo:1jvjaejs:

    ayer vi esto

    me ha parecido una muy correcta y intresante película fantástica que, como todos los buenos títulos del género, lo importante es su carga crítica sobre la situación actual. Hecha con bun rítmo, sín pérdidas de tiempo, personajes bien definidos y, sobre todo, un final que le deja a uno con mal rollo.
    Se la recomiendo a los seguidores del género y a todos los que les guste estudiar la condición humana en general.

    [www.cinesubtitulado.cl](ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.XviD.Sub.Spanish.(<!-- w --><a class=)">ed2k://|file|La.Niebla.De.S.K.DVDRip.Xv ... itulado.cl).avi|785553408|7432714E23C8C8D97A2898DD0C0ACBD3|/

    Sobretodo mirad la versión en blanco y negro.



  • el otro día vi

    1! EL BREIKINDANCE!
    2! EL CRUSAÍTO
    3! EL MAIQUEL YASON
    4! EL IRON MAN!

    PERREA PERREA

    Est noche toca:



  • Ayer vi La Niebla y me gusto mucho. Darabont le tiene cogido el punto a Stephen King, y aunque este no es un drama carcelario como Cadena Perpetua o La Milla Verde, consigue transmitir la angustia del relato del loco de Bangor, Maine.
    Muy recomendable.



  • Tengo ganas de ver La Niebla. A Iron Man iré esta semana también.
    Pero me he metido sólo para decir que La milla verde es un puto dolor…



  • Cojonuda la última de Chabrol, sobre todo después de sus últimas y a nodinas películas. Muy recomendable.



  • acabo de ver ese sentido homenaje a esa jodida canción de los ANGRY SAMOANS que es ELLOS ROBARON LA PICHA DE HITLER y…joder con Jackster. El tio le sobra tiempo hasta para hacer de actor...y no un cameo, no.
    Que callado te lo tenias. Estas hecho un crack, tio.



  • Para amenizar el verano en Barcelona. La programación de les gandules como siempre impecable, la de montjuic, tiene cosillas que están bien:

    http://www.cccb.org/ca/audiovisual?idg=21499

    http://www.salamontjuic.com/esp/programacio.php



  • Joder con los gandules esos, no lo conocía… Menuda selección.
    Y encima echan trabajos nuevos de Oscar Perez, Isaki Lacuesta y Andrés Duque.
    Que envidia me dais, cabrones.



  • La Niebla chana mil. Pero ya estoy harto de dramones y de pelis con muy mal rollo. Necesito una comedia que acabe bien y me haga reir, a la de ya. Si no me recomiendan acabaré viendo la última del Clooney.