Piel de gallina (CINE)
-
No hay de qué.
La pusieron en DUAL exactamente. Pero sólo avisan al principio.
Por cierto, con TDT se pueden ver todos los largometrajes de la 1 y la 2 en DUAL desde finales del 2006. Y una buena parte de los programas que se emiten, con subtítulos en castellano en formato digital.
PD: Y aquí tienes tu secuencia favorita de la peli
-
TVC también tiene esta opción y hay un canal privado que muchas veces también, no sé si es Cuatro.
-
Entre tanta actriz viejuna y clasicismo, me siento algo imbecil, pero Hellboy 2 ya mismo! Venga.
Ah, Linklater chupa pollas, que lo sepais.
-
@XAVIXAVI:185jcmb5:
Entre tanta actriz viejuna y clasicismo, me siento algo imbecil, pero Hellboy 2 ya mismo! Venga.
Ah, Linklater chupa pollas, que lo sepais.
eso es lo que yo tenía entendido, pero resulta que "slacker" mola, xavi2. supongo que lo dices por las de parís y tal.
-
en mi descanso vacacional en viena ya me hecho con una joyita

-
Como póster para colgar en la entrada de casa resulta perfecto.
-
Fui a ver la del Che ayer. Bastante entretenida. Está bien que no te empujen a idolatrar a ningún símbolo y la falta de épica no importa con el retrato que se hace del personaje.
-
@greychaos:33r49u0w:
Fui a ver la del Che ayer. Bastante entretenida. Está bien que no te empujen a idolatrar a ningún símbolo y la falta de épica no importa con el retrato que se hace del personaje.
esto que dices me quita miedos respecto al film y me empuja a ir a sala a verla.
Por lo pronto, ayer vi este peliculón:

pero me quedé con una duda (SI NO LA HABÉIS VISTO, NO SIGÁIS LEYENDO): si Christopher Walken enloquece, cómo puede ser que siga enviando pasta al amigo en silla de ruedas? no sé si es incoherencia o ambiguedad por parte de Cimino, ya que también podría ser que Walken no haya perdido la cabeza, pero todas las atrocidades vividas le hayan vuelto un nihilista extremo y no vea motivo para volver a casa. Aunque todo apunta más a la postura incoherente que a la ambigua.
De todas manera, me encantó. Cimino, otro nombre a subrayar en la lista americana de filmografías por descubrir, junto a Lumet, Siegel, Fuller, Peckinpah, etc.
-
joder, esto de ver un párrafo que empieza con NO SIGÁIS LEYENDO incita a leerlo…
-
Pues no es por amargarte, Kanchelskis, pero me parece que ya la has descubierto toda (la filmografía aprovechable de Cimino, quiero decir), porque el resto de sus películas, que tampoco son muchas, son bastante flojas, o como mínimo fallidas en el mejor de los casos.
Respecto a la duda que planteas con el argumento de El cazador, no te puedo ayudar. Ya debe de tener unos treinta años, creo que no la he vuelto a ver, y no me acuerdo de casi nada.
PD: No sé si sabrás que el presupuesto exorbitante y el consiguiente batacazo comercial de Las puertas del cielo arruinaron a la United Artists de la época. Luego tuvo que comprarla la Metro para reflotarla.
-
Hombre…LA PUERTA DEL CIELO no es fallida, está castrada (actualmente se ha llegado a editar una versión más acorde con lo que queria Cimino, pero estamos hablando de una película de unas 4 horas de duración). A mi MANHATTAN SUR no me disgustó.
-
Yo Manhattan Sur no la recuerdo con ningún cariño especial.
Será que le tengo manía al Rourke, quien por cierto acaba de triunfar en Venecia con la última peli del Aronofsky, The Wrestler.
-
Recordad también el debut de Cimino "Thunderbolt and Lightfoot"., película totalmente imprescindible con Clint Eastwood y un jovencísimo Jeff Bridges.
Del resto de su filmografía (exceptuando las anteriormente comentadas) casi es mejor no decir nada. Se nos viene a la cabeza "El Siciliano", buffff…. -
Sabeis que Cimino es ahora una mujer, supongo, no?
-
Cimino tiene chumino?
viva el humor!
-
@davimo73:22bmv835:
Sabeis que Cimino es ahora una mujer, supongo, no?
Creía que lo decías de coña, refiriéndote a algún personaje famoso de una serie o algo así.

¡¡¡QUÉ ZUZTO!!!
Como dicen por ahí, ahora parece el primo rarito de Yoko Ono.
Pues que le vaya bonit@.
-
sólo por la primera parte mitad de "el cazador" queda justificada la existencia de michael cimino como cineasta. esa boda de emigrantes por el rito ortodoxo y luego cuando se van todos a cazar todos tajas.. tremenda.
a mí "manhattan sur" también me gustó. "las puertas del cielo" he intentado verla dos veces y las dos me di por vencido.yo también he ido a ver "che" y a mí no me ha gustado mucho, no sé si la recomendaría. está bien lo de alternar en la narración diferentes momentos de la biografía del argentino, pero la parte del final sobre la acción militar y tal me parece rodada con el piloto automático, no tiene ningún nervio.
también me ha decepcionado la interpretación de benicio del toro, un tio que me cae muy bien como persona pero que como actor no me gusta mucho. no ves al che guevara en ningún momento; ves a del toro disfrazado y con barba. -
La falta de nervio a mi no me pareció un defecto, creo que es coherente con la placidez general de la película. Lo de si se parece al Che en cuanto a comportamiento, digamos, pues ya no sabría decirte… tampoco es que sea un experto sobre el personaje pero me pareció suficientemente convincente.
-
¿Habéis visto Diarios de motocicleta?
Aunque sea sobre la prehistoria del Che (o precisamente por eso), no está nada mal.
-
ostia, a mí no me moló nada! lo nuestro es una anti-historia de amor, thurman, ja ja..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse